Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 09

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NBA Live 09 Empty NBA Live 09 Sáb 27 Sep 2008 - 13:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno pues otro juego de basket muy interesante.

Además ya tenemos la demo disponible y podemos opinar al respecto.

Para mi gusto ha mejorado y mucho con respecto a la versión del año anterior. Hay cosas realemente buenas, el motor del juego luce realmente límpio, los robos de balón no son simples manotazos como en el 2k8, aquí tienen más rigor, además que si fallas a la hora de intentarlo dejas al rival totalmente solo provocando una canasta fácil. Otra cosita son los pases que me gusta que si no se hacen con rigor baloncentístico suelen terminar o fuera o con robo de la máquina. Los hombres saltos son especialmente malos en el bote de balón, así que se terminó eso de subir el balón con el pivot de tu equipo como pasaba en el 2k8.

Hay cosas interesantes, pero también problemas a mejorar. Para mi gusto las animaciones son especialmente malas, todo lo bien que luce su motor gráfico en campo y rostro de los jugadores se va al traste al verlos moverse o tirar a canasta. Además que no termina de convencerme el físico de los jugadoes, siendo especialmente delgados la mayoría.

Para mi es una opción en versión sparrow, pero no para gastarme 60€.

2NBA Live 09 Empty Re: NBA Live 09 Mar 7 Oct 2008 - 0:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La web española Meristation analiza el NBA Live 09.

A destacar su apartado visual aunque falla en las animaciones. También está muy bien el apartado online y el añadido ADN que otorga una mayor personalidad a los jugadores.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw48e617228ff78&idj=cw487c6cef5e12a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Un servidor que ha jugado a su demo puedo decir que me ha gustado bastante, que es un juego la mar de interesante pero que peca y mucho en sus animaciones, que son realmente malas para mi gusto, tampoco me termina de convencer las proporciones físicas de sus jugadores que no dan una imagen realmente real, ésto mismo tambén lo aprecio en el FIFA 09 aunque no sucede en los otros referentes de la compañía: Madden 09 y NHL 09.

Antes de tener Xbox360 tuve la Game Cube y como la única posibilidad de jugar a mi deporte preferido era la saga de EA pues le saqué mucho jugo a este juego. Una vez que me pasé a la nueva generación también cambié a la saga de 2k, pero este año pienso pillarme denuevo el Live para probarlo como alternativa en mis momentos de colpso con el NBA 2K9, eso si, versión Sparrow... Rolling Eyes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.