Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 09

+3
xema
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21FIFA 09 - Página 3 Empty Re: FIFA 09 Sáb 11 Oct 2008 - 15:24

tanatos88



Haber te cuento:tienes que registrarte con el mismo correo y el mismo nombre que en 360,si no te sale, registrate en www.ea.es.com y luego t metes en www.ea.footballworld.com y pones tu registro y te deveria dejar entrar y flipar un rato con los goles de la gente.
Luego puedes crear tu avatar y con los puntos que tengas comprar complementos de todos los juegos deportivos de ea,como cascos de nfl, camisetas de nba,etc... lo que pasa que luego en el fifa solo se te ve la cara

clown
esta tarde estare conectado sobre las 5.30 hasta las 8 , si nos vemos en live y tienes dudas mandame charla.un saludo
Tanatops88

22FIFA 09 - Página 3 Empty Re: FIFA 09 Sáb 11 Oct 2008 - 15:41

LOREN 07

LOREN 07

tanatos88 escribió:
LOREN 07 escribió:Hola a todos, Soy bastante novato en el fútbol, asi que me gustaria echar algun Live para que a través de un charla amena me enseñeis alguna cosilla. Gracias. Asi p
odría participar en futuros campeomatos del FIFA 09
Buenas loren me puedes agregar si kieres y aun si ser una maquina te explico como va el rollo y jugamos.Bienvenido.

De acuerdo Tanatos, cual es tu gamertag? . Gracias



Última edición por LOREN 07 el Sáb 11 Oct 2008 - 15:49, editado 1 vez

23FIFA 09 - Página 3 Empty Re: FIFA 09 Sáb 11 Oct 2008 - 15:44

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:
LOREN 07 escribió:Hola a todos, Soy bastante novato en el fútbol, asi que me gustaria echar algun Live para que a través de un charla amena me enseñeis alguna cosilla. Gracias. Asi podría participar en futuros campeomatos del FIFA 09

Pues ya sabes, pudes dirigirte al "punto de encuentro" de la liga sin estar apuntada a ella especificando que estás en ese momento disponible para jugar un partido amistoso.

Pero vamos, si no te apuntas a la liga por el nivel en el juego estás tolai :rendeer: , primero porque ya aprenderás y segundo porque qué más da que perdamos algunos partidos, te lo tomas con el propósito de ganar un partido y si lo haces objetivo cumplido y a celebrarlo con unas cervezas en ese club de amigos que tienes cruzando la carretera :15. ..cualquier escusa es buena para ir de celebración hombre!!! cheers

No hombre, ese no es el motivo de no jugar, si yo ya estoy acostumbrado a perder!!!!!! :lol:
Ya te comente que no tengo tiempo pa todos los torneos. Pero cuando acabe alguno, si me coincide que comience algo por aqui, me gustaria jugar, para aprovechar el juego.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» FIFA 10
» FIFA 11
» VENDO EL FIFA
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.