Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto Muse Madrid 2009

+5
LOREN 07
furoa
Greypilgrim
Sonikobe
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Sáb 28 Nov 2009 - 9:49

furoa



Llevaros a la amiga de fiesta, que lo agradecerá y si encima es madrileña, igual le arreglamos el tema a alguno.

32Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Dom 29 Nov 2009 - 21:59

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, he llegado hace un ratico, el concierto fue brutal, ya colgaré videos y afotos... con Parla ni con Pablo pude quedar al final, Parla pk se encontraba indispuesto, y con Pablo me fue imposible, entre que entramos muy tarde al concierto y Pablo ya llevaba un rato y que despues se fue a ver si los veia salir y yo estaba en la otra punta con unos amigos nada de nada... asi q nada Pablo, lo dejamos para la siguiente... Suspect

33Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Dom 29 Nov 2009 - 22:09

lonnegan

lonnegan

Sonikobe escribió:Bueno chicos, he llegado hace un ratico, el concierto fue brutal, ya colgaré videos y afotos... con Parla ni con Pablo pude quedar al final, Parla pk se encontraba indispuesto, y con Pablo me fue imposible, entre que entramos muy tarde al concierto y Pablo ya llevaba un rato y que despues se fue a ver si los veia salir y yo estaba en la otra punta con unos amigos nada de nada... asi q nada Pablo, lo dejamos para la siguiente... Suspect

Como has llegado hace poco, igual no te has enterado...

Barca 1 - 0 R.Madrid..... :10.

34Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Dom 29 Nov 2009 - 22:15

Sonikobe

Sonikobe

:14. :14.

35Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Lun 30 Nov 2009 - 0:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Bueno chicos, he llegado hace un ratico, el concierto fue brutal, ya colgaré videos y afotos... con Parla ni con Pablo pude quedar al final, Parla pk se encontraba indispuesto, y con Pablo me fue imposible, entre que entramos muy tarde al concierto y Pablo ya llevaba un rato y que despues se fue a ver si los veia salir y yo estaba en la otra punta con unos amigos nada de nada... asi q nada Pablo, lo dejamos para la siguiente... Suspect

Como habrás comprobado hae un frio del copón y yo estoy algo enfermo, incubando los virus. Mañana lunes es un día muy duro en el trabajo, soy nuevo y ni quiero hacerlo mal ni tampoco estar de baja, asi´que tengo que cuidarme para estar pleno, y bien sabía que si el sábado salía me iba a poner mucho peor de lo que estoy... pale

36Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Lun 30 Nov 2009 - 16:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues el concierto brutal... tengo una foto de la salida del bajista (chris) que fue al que vimos salir, luego ya nos fuimos porq hacia demasiado frio y no vimos al resto pues llevabamos casi 1 hora esperando.. Pero por lo menos vimos a chris y eso compensa la espera (a ver si subo foto) y del concierto luego si tienes fotos me pasas alguna y luego te paso las que yo heche con una camara que me dejaron.

Y el concierto brutal, mejor que el concierto que estuve de U2 en BCN y mejor que conciertos de Bon Jovi que estuve... Creo que es el mejor grupo que e visto en directo con una aficion brutal y donde tenia todo el palacio de los deportes a sus pies. Yo estaba en la grada cerca del escenario en la parte baja y veia al publico de pista todo el mundo saltando sin excepcion, en la vida habia visto algo asi,

un concierto donde todo el mundo bote ya sea de grada o pista fue increible, pues generalmente solo bota la parte mas cercana al escenario pero con muse fue una impresion increible la de ver a mas de 15000 personas todo el mundo saltanto, hasta un cojo con muleta que tenia delante mia se tiro con el concierto saltando a la pata coja...

Fue tan increible que estoy pensando en salir al extranjero a ver otro concierto de la segunda vuelta europea como no traigan fecha para españa. Estoy barajando entre ir a wembley o san siro... aunque tampoco estaria mal ir a holanda. De todas formas a ver que fechas firman, aunque como la gira es en estadios grandes no se si vendran a españa y si alguien querra traerlos (algo que duro para un estadio grande, pero como dice el otro no imposible)

Asi que soni o alguno se anima podiamos ir a algun sitio de esos a verlo..

37Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Mar 1 Dic 2009 - 17:04

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:

... Creo que es el mejor grupo que e visto en directo con una aficion brutal y donde tenia todo el palacio de los deportes a sus pies. Yo estaba en la grada cerca del escenario en la parte baja y veia al publico de pista todo el mundo saltando sin excepcion, en la vida habia visto algo asi,

un concierto donde todo el mundo bote ya sea de grada o pista fue increible, pues generalmente solo bota la parte mas cercana al escenario pero con muse fue una impresion increible la de ver a mas de 15000 personas todo el mundo saltanto, hasta un cojo con muleta que tenia delante mia se tiro con el concierto saltando a la pata coja...
.

Pues eso, aunteticamente bestial, yo tb creo que ha sido el mejor concierto al que he ido, el buen rollo entre la gente era algo increible, 17000, personas botando de todas las edades es algo impresionante... este tipo de conciertos son los que se quedan en la retina de por vida...

Por cierto aqui ten dejo este caramelito Pablo, este solo fue de los mas flipantes...




Pd. Pablo crees que Bellamy sacó la bandera de españa en Barcelona? muy bueno tb el seudo-intento de guitarra española... :10.

38Concierto Muse Madrid 2009 - Página 4 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Mar 1 Dic 2009 - 18:03

ThePabliuca

ThePabliuca

JAJAJAJA ni loco sacan en barcelona una bandera de españa, ole sus webos ahi... que pusieron la bandera de españa en la bateria y estuvieron todo el concierto con ella tocando y luego al final la pasearon un poco, eso me molo a mi y como dices no creo que le lanzaran ninguna en bcn... jejejejejeje

En internet esta todo el concierto en video, aunque un poco cutre y sonido regular por si quieres verlo en you tube. Fue la polla y se podian portar y sacar un DVD de la gira en madrid jejejeje que tampoco me extrañaria y sobre todo con el trailer de control de video que tenian en la parte trasera del estadio....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.