No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » charla de NFL

charla de NFL

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 51 de 54.]

501 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 11:09

JOe Grey, si la defensa de Green Bay te parece una verbena, la de los Giants... menudo roto Megatron, claro que con Manning en modo frutero... Me da que este año le van a llover hostias como panes como no espabile. Ya es el QB que más veces ha lanzado 2 o más intercepciones en un partido en toda la historia de la NFL... y que este tio haya ganado 2 anillos... y para más INRI, haya sido MVP en las dos finales...

Va a ser una temporada muy dura en el Metlife este año. Eso sí la evolución de Nassib en preseason ha sido alentadora, a lo mejor hay sustituto antes de lo que pensamos... hasta a Coughlin se le estan empezando a hinchar las pelotas con el "Frutero".

502 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 11:13

Loren, los Raiders estuvieron en el partido gracias a los turnovers y las inmensas penalizaciones de los Jets, dos cosas que deben mirar, al igual que ver a los Seahawks como espejo a seguir, que ganan partidos a través de un juego terrestre increible, una defensa impresionante y un QB que no comete errores.

Vuestro próximo partido es contra los Packers, que os van a golpear justo donde la defensa de los Jets no es tan buena, el juego aéreo sobre su secundaria. Eso sí, los Packers demostraron en Seattle que no pueden parar con facilidad un ataque terrestre y un QB móvil, así que parece ser que será un partido interesante donde los ataques dominarán a las defensas.

Los Raiders no son una buena piedra de toque, pero los Packers sí lo serán y ahí veremos vuestras aspiraciones.

Nosotros volvemos a casa para jugar con Houston donde tendremos los mismos problemas que contra los Jets, Foster hará un partido de más de 100 yardas y su defensa ni nos dejará correr ni nuestro QB tendrá una tarde tranquila...0-2 para los Raiders, y la vida sigue igual.

Ver perfil de usuario

503 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 11:20

Leon, sabes el alcance de la lesión del Pierre-Paul?

Ver perfil de usuario

504 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 14:16

Parecernos a los Seahawks sería un lujo, menudo equipazo que tienen!! Más allá de la legion of doom y modo beast, Wilson es un pedazo de QB. Es un playmaker, que con la amenaza de las opcions vuelve loco al rival. Además de tener a otro jugón como Harvin ("fichaje nuevo")

Miedo me da Green Bay, porque no creo que el nivel mostrado contra Seahawks sea el real. Nos pueden hacer un roto considerable.

Espero que a los Raiders no le vaya demasiado mal las cosas, para que no quemen muy pronto al rookie.

Ver perfil de usuario

505 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 20:55

Parla, según recuerdo, DJSurgeon era seguidor de los niners.

Leon: Giants
Linares: Packers
Grey: Vikings
Loren: Jets
Lonnegan: Steelers
DJSurgeon: 49ers
Babyair: Patriots
Taxip: Raiders
Parlarocha: Raiders
Sindarjat: Patriots

De los Patriots, mejor no hablar demasiado, vaya decepción con la segunda parte ante Miami, después de perdornar a los Dolphins en la primera mitad, parece que el equipo casi ni comparecía en el campo a la vuelta del descanso.  La línea ofensiva hizo aguas en todos y cada uno de los drives en la segunda mitad, y esto anuló por completo el ataque, y la defensa a base de penalizaciones anuló su posible trabajo, no me convenció Revis, lo superó Wallace constantemente.  Me dejó muy mala sensación el equipo, esperemos que sea una de esas pájaras que se los Pats tuvieron durante la pasada temporada, sumado al hecho de que los Dolphins siempre acaban fastidiando a los de Boston en los últimos tiempos.

Ver perfil de usuario

506 Re: charla de NFL el Miér 10 Sep 2014 - 22:16

Muy buen análisis Sindarjat!!! tenía yo especial interés sobre Revis, y por lo que cuentas...plantea dudas.

Ver perfil de usuario

507 Re: charla de NFL el Jue 11 Sep 2014 - 13:35

De lo que ví el fin de semana:

- ¡Los Vikings han vuelto! O como mínimo somos competitivos. No se hasta donde llegará el equipo, pero sentar bases para ser una buena defensa y un ataque eficiente es fundamental. Cassel gestionó bien el partido, Peterson no tuvo un día de 150 yardas pero fue resolutivo, y Patterson nos hace preguntarnos aquello de "Percy who?". No creo que no haya que hacernos muchas ilusiones, ni forzar a Bridgewater para obtener resultados inmediatos. Creo que se va por el buen camino. No vamos a ganar la Super Bowl este año pero podremos guardar las bolsas de papel en el cajón.

- Manning tiene otro día en la oficina. Y van...Quizá la defensa no estuvo todo lo acertaba que debería en la segunda mitad, y los Colts, bueno, no siempre se pueden encomendar a que Luck gane los partidos en el último drive. Partido muy divertido de ver. Y ojo cuando vuelva Welker a ese cuerpo de receptores.

Offtopic: Vista "Draft day" anoche. Película muy recomendable si disfrutas con los entresijos de este deporte. Los trades, los picks, los scouting, Jenniffer Garner... drunken

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

508 Re: charla de NFL el Jue 11 Sep 2014 - 13:51

@Parlarocha escribió:Leon, sabes el alcance de la lesión del Pierre-Paul?

Pues ya en el campo le hicieron pruebas y salieron negativas. En principio lo han incluido como "Limited" para esta semana, pero tras el entrenamiento de ayer han dicho que estará el domingo frente a los Cards.

Esperemos que no haya sido nada, porque la baja de Pierre-Paul, tras la marcha de Tuck, nos dejaria con una línea de defensa muy pobre, y teniendo en cuenta la mediocridad de Linebackers que tenemos... Sin una línea que meta presion al QB en las jugadas de pase y que no haga ni sombra a la carrera... puede ser el año record de intercepciones de Manning, si recae sobre él el peso de ganar los partidos.

509 Re: charla de NFL el Jue 11 Sep 2014 - 21:23

@Parlarocha escribió:Muy buen análisis Sindarjat!!! tenía yo especial interés sobre Revis, y por lo que cuentas...plantea dudas.

También tenía yo ese interés en ver a Revis, y en parte me da mucho miedo que haya perdido ya esa chispa, y por ahora no ha dado muy buenas sensaciones, esperemos que sólo sea falta de ritmo y vaya mejorando conforme avance la temporada.  Teniendo la experiencia de Talib, que empezó las dos temporadas como una moto y se fue diluyendo hasta desaparecer, es preferible que vaya cogiendo ritmo y subiendo su aportación, tratándose de un jugador de cierta edad y viniendo, además, de lesiones importantes.

Hablando de tus Raiders, el chaval no estuvo nada mal para ser su primer partido en la liga y tener a la defensa de los Jets presionando.

Esta semana duelo contra los Vikings, y no es que tenga nada en contra del equipo de Grey, pero espero que no consigan su segunda victoria el domingo, porque visto que los rivales divisionales parecen estar mejor que los últimos años, empezar a tener partidos de diferencia con ellos no sería buena noticia.

Ver perfil de usuario

510 Re: charla de NFL el Jue 11 Sep 2014 - 22:34

@sindarjat escribió:
Esta semana duelo contra los Vikings, y no es que tenga nada en contra del equipo de Grey, pero espero que no consigan su segunda victoria el domingo, porque visto que los rivales divisionales parecen estar mejor que los últimos años, empezar a tener partidos de diferencia con ellos no sería buena noticia.

Lo entiendo perfectamente. Yo tampoco tengo nada en contra de los Pats (Bueno, un poco si XD ) pero espero que podamos seguir confirmando las buenas sensaciones del otro día. O seguimos haciendo sangre en los Patriots o pagamos los platos rotos del domingo pasado contra los Dolphins. Todo puede ocurrir con Brady y los Vikes.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 51 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente