Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 54.]

51charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Miér 10 Mar 2010 - 13:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:
Leon Kingdom escribió:Si, los Giants necesitaban un 2º Mariscal, porque el de toda la vida en Nueva York, David Carr, creo que se va a Cleveland a luchar por la titularidad.

A los 49ers se ha ido Leon.

A parte de eso, me gusta como los Lions se estan reforzando... Burleson otro receptor con experiencia para Stafford, y mucha fuerza en defensa con Vanden Bosch(Vikings), cuidado con los Lions que tienen una base joven...

Boch viene de los Titans no de los Vikings.

A mi tambien me gusta como estan trabajando estos Lions. Veremos si esta temporada tiene algún rédito, pero construir un equipo competitivo lleva años.

52charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Miér 10 Mar 2010 - 13:54

Jankovic

Jankovic

Los Lions si se encontraran con un buen RB y un par de retoques en la defensa podrian acabar de hacer un buen equipo pero seguro que cuando encuentren un buen RB se les va C.Jhonson ....

53charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Miér 10 Mar 2010 - 13:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Igual convencen a L.T. para que se vaya a Detroit...

54charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Miér 10 Mar 2010 - 23:11

Albertigues

Albertigues

Ainssss si ahora estuviera Barry Sanders >.> en Detroit.... y si Kyle Vanden Bosch es un Titan que pena que se haya ido .:unpablito:..

Thomas Jones supongo que tomara un papel de suplente alternando su papel con Jamaal Charles, al estilo, 20 carreras Charles- 10 Jones.

Leon jajajaja Peterson - Tomlinson esta bien pero lo que siempre me decias de, bua ahora con un mejor corredor cuidado ya no sera posible, no hay nadie mejor que Chris Johnson (en madden 10) , Felix Jones es otro que mola..... pero me da que los Boys no me llegan.

Edit: Antonio Bryant a los Bengals, a que aspiran ahora los Bucs? a ser el nº1 del draft no?

55charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Jue 11 Mar 2010 - 11:19

Jankovic

Jankovic

Pues si Antonio Bryant se va a los Bengals entonces parece que T.Owens no se ira a Cincinatti ,madre mia lo que seria Ochocinco y T.O. los 2 juntos en un mismo equipo ,lo que nos vamos a perder

56charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Jue 11 Mar 2010 - 11:55

Tickin

Tickin

Jankovic escribió:Los Lions si se encontraran con un buen RB y un par de retoques en la defensa podrian acabar de hacer un buen equipo pero seguro que cuando encuentren un buen RB se les va C.Jhonson ....

No necesitan un RB, tienes a K.Smith que a cuajado una muy buena temporada en los Lions, y que seguro que el año que viene seguira creciendo.
Ademas con un aporte como Soh en la Defensa, si al final lo elijen en el draft y los Rams cojen su QB franquicia, estos Lions seran un muy buen equipo si consiguen algo la O-Line y LB

57charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 1:33

EraseDani



LT ha fichado por dos años por los Jets!

58charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 1:49

fazmad

fazmad

Tickin escribió:
Jankovic escribió:Los Lions si se encontraran con un buen RB y un par de retoques en la defensa podrian acabar de hacer un buen equipo pero seguro que cuando encuentren un buen RB se les va C.Jhonson ....

No necesitan un RB, tienes a K.Smith que a cuajado una muy buena temporada en los Lions, y que seguro que el año que viene seguira creciendo.
Ademas con un aporte como Soh en la Defensa, si al final lo elijen en el draft y los Rams cojen su QB franquicia, estos Lions seran un muy buen equipo si consiguen algo la O-Line y LB

K. Smith se rompió la rodilla muy seriamente la tempora pasada, creo que ha tenido que pasar por quirofano un par de veces, e incluso se habló de fin de carrera. Supongo que no será para tanto y volverá...pero como funcionará su rodilla?? todo un misterio

It's looking like the Detroit Lions may have not only lost running back Kevin Smith(notes) for the rest of this year but also into training camp for 2010, according to ProFootballTalk.

It's looking like the Lions lost a lot more than the game in the 48-3 blowout to the Baltimore Ravens yesterday. It's looking like Smith will end up needing reconstructive surgery.

This will mean the Lions will likely need to pick up another running back via free agency this off-season or pick one in the draft next April.

59charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 4:06

Albertigues

Albertigues

Joder que grandes los Jets aver si hay suerte y puede llevarse algún anillo esta gran franquicia y Tomlimson.

60charla de NFL - Página 6 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Mar 2010 - 16:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Delhomme ficha por los Browns, que aparte de haberse deshecho de Derek Anderson y haber contratado tambien a Seneca Wallace, han tradeado a Brady Quinn por Hillis, el FB de los Broncos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.