No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » charla de NFL

charla de NFL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 54.]

31 Re: charla de NFL el Miér 6 Ene 2010 - 22:48

@fazmad escribió: :me parto: :me parto: :me parto:

- haber estamos deacuerdo en que la defensa es floja para un equipo que aspira a todo

- estamos de acuerdo en que el QB es un crack y eso es muy importante en play-off (aunque me caiga mal :10. ) (es que encima es de Michigan el chaval Evil or Very Mad )

- estamos de acuerdo en que Maroney y el resto de Rb son del montón

entonces.......ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LOS RAVENS OS VAN A MACHACAR cheers

jajaja, es broma.

ahora en serio. No he seguido mucho a los patriots pero realmente la linea es tan buena como dicen los numeros que has mencionado, o esque el QB es tan bueno que cuando huele la presión siempre la lanza antes?? sobretodo a Welker que es un salvavidas en rutas cortas????

Yo en los partidos que he visto, me pareción ver que le llegaba mucha presión a Brady, otra cosa es que no se coma los sacks porque es muy listo. (eso si, despues del pase siempre le dice al cebra: ese, ese es el que me ha pegado :me parto: )

- De todas maneras, la defensa de RAvens y sus cienmil blitzs que mandan por partido será una buena prueva para evaluar a la defensa de NE.

por cierto, esta jugando de LT el aleman ese que lo hizó tan bien contra Freney, o le quito el puesto el veterano???

Fred Taylor te saluda. :10.

La línea no es tan tan buena, pero es sólida. El que Brady reciba tan pocos sacks es en gran parte gracias a su tremenda habilidad para moverse en el pocket (véase la diferencia de sacks entre la temporada pasada y ésta, pero claro, Cassel no tiene tales habilidades), como dices, pero de todos modos, la línea hace un buen papel. Welker es un salvavidas, y lógicamente eso también influye, pero ya te digo, la línea es sólida.

Mankins es Pro Bowler, de hecho, y los demás lo han hecho considerablemente bien. Pero el jugador que ha sorprendido ha sido Vollmer, que como también dices, se salió contra los Colts, y que ha estado cubriendo huecos en la línea, y destacando. De LT, RT, RG, y rindiendo a buen nivel.

Habrá que ver qué tal con los blitzs, pero como dice Mariano Tovar, va a ser un peligro jugar contra Lewis y los suyos, porque con la pequeña lesión en las costillas de Brady, seguro que más de un late hit se lleva.

Ver perfil de usuario

32 Re: charla de NFL el Miér 6 Ene 2010 - 23:16

Fred Taylor te saluda.

y a Fred Taylor le saluda Deuce McCallister, Rudi Johnson y Edgrim James para jugar la partidita al Dominó :me parto: :me parto:

PD: jajaj, tengo que reconocer que es uno de los mejores chistes que he hecho en mi vida :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

33 Re: charla de NFL el Miér 6 Ene 2010 - 23:26

Y que después de todas estas cosas, aún me gusten los Bengals... :me parto:

Ver perfil de usuario

34 Re: charla de NFL el Lun 15 Feb 2010 - 11:26

Para todos los que quieran conocer los FA de esta temporada

Look inside >
25
February 15, 2010

Ver perfil de usuario

35 Re: charla de NFL el Miér 24 Feb 2010 - 13:46

Añade a Tomlinson y a Brian Westbrook a partir del día 5. Al parecer los Eagles lo van a cortar.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

36 Re: charla de NFL el Sáb 6 Mar 2010 - 2:34

La Felicidad me invade... Rolling Eyes

Boldin en los Ravens

Ver perfil de usuario

37 Re: charla de NFL el Sáb 6 Mar 2010 - 11:07

@Tickin escribió:La Felicidad me invade... Rolling Eyes

Boldin en los Ravens

ahora falta que encontreis un QB :.....

Ver perfil de usuario

38 Re: charla de NFL el Sáb 6 Mar 2010 - 11:59

Se está endureciendo la NFC North.

Ver perfil de usuario

39 Re: charla de NFL el Sáb 6 Mar 2010 - 13:25

@fazmad escribió:

Boldin en los Ravens

Pues a mi Flacco me gusta.

40 Re: charla de NFL el Sáb 6 Mar 2010 - 13:33

@Leon Kingdom escribió:
@fazmad escribió:

Boldin en los Ravens

Pues a mi Flacco me gusta.

+1, es joven y le queda mucho por delante...

Por cierto que os parece ahora que los Jets han firmado a Antonio Cromartie su defensa... impone :me parto:. Y los Bears los veo moviendose increible... Taylor, Peppers... este año esto se pone majo majo :P.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente