Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 54.]

21charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 23:36

lonnegan

lonnegan

Tu has publicado todo esto para desviar la atencion sobre la fantasy no???

22charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 23:46

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Tu has publicado todo esto para desviar la atencion sobre la fantasy no???

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

23charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 23:55

Albertigues

Albertigues

Te hizo sufrir en la universidad contra Cincinnati :S?¿?¿ tambien eres de los bearcats?pasión por Ohio, los lobeznos de Michigan no te gustaran mucho no :me parto: ?

24charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 2 Dic 2009 - 12:50

fazmad

fazmad

QUEDAN 21 CONTENDIENTES AL TÍTULO Y 5 PARTIDOS


Hola a todos asi esta la clasificación y los partidos mas importantes

AFC

LIDERES DE DIVISIÓN

COLTS Arrow 11-0
CHARGERS Arrow 8-3
BENGALS Arrow 8-3
PATRIOTS Arrow 7-4

LUCHA POR LA WILD CARD

BRONCOS Arrow 7-4
STEELERS Arrow 6-5
JAGUARS Arrow 6-5
RAVENS Arrow 6-5
DOLPHINS Arrow 5-6
TEXANS Arrow 5-6
JETS Arrow 5-6
TITANS Arrow 5-6


:idea: Los Bengals y los Patritos tienen un buen colchon para ganar la división, pero aún les queda una bonita lucha con los Chargers por evitar el Wild-Card
:idea: El duelo Chargers contra Broncos por la división Oeste tb es muy bonita
:idea: Pero lo que es un jaleo de todo es la lucha por la Wild-Card. En un principio parece que una plaza es seguro para Broncos o Chargers, pero por la otra plaza van a ver puñaladas.


NFC

LIDERES DE DIVISIÓN

SAINTS Arrow 11-0
VIKINGS Arrow 10-1
COWBOYS Arrow 8-3
CARDINALS Arrow 7-4

LUCHA POR LA WILD CARD

EAGLES Arrow 7-4
PACKERS Arrow 7-4
GIANTS Arrow 6-5
FALCONS Arrow 6-5
49ers Arrow 5-6

- Acaban de morir los:
BEARS Arrow 4-7
PANTHERS Arrow 4-7


:idea: Vikings y Saints parece claro que evitarán la Wild-Card, pero seguro que tb quieren asegurarse la final de conferencia en casa
:idea: La ventaja que han cogido tanto Eagles como Packers es interesante, pero al ser tan corta tendran que jugar al 100% todos los partidos. Seguramente este mas caras las plazas por Wild-Card en la Nacional que en la Americana
:idea: No olvidaros de los 49ers que aunque son los que tienen peor balance estan todavia en disposición de luchar por el campeonato de división


Los partidos mas interesantes para mi de esta semana:


PHI @ ATL: PARTIDAZO. Ambos estan luchando mano a mano por una de las plazas de Wild-Card. Ambos estuvieron en play-offs el año pasado pero uno se podría quedar fuera esta temporada.

TEN @ IND: Vi a un aficionado de Tennese cuando iban 0-6 que decia: "Season is still Young" y me reia por dentro. La leche eso es una remontada...pero esta será la piedra mas dificil del calvario particular de los Titans

NE @ MIA: Ganar o Morir. Miami tras su tropiezo tonta de la semana pasada contra Buffalo tiene que ganar a unos de los cocos de la liga.

DAL @ NYG: Último tren para los Giants??? sin duda, estan un paso por atras en la lucha para la post-temporada y un partido contra el lider de la división puede ser mortal si pierdes, o tener un efecto rebote tremendo si lo ganas.

HOU @ JAC: otros dos equipos luchando por una plaza para la post-temporada. Los Texans con 2 derrotas seguidas podrían decir adios a la temporada si sumarán la tercera. Pero esque otra derrota a los Jaguars seguida pondría al equipo de estar en lo mas alto de la lucha por la Wild-Card a estar contra las cuerdas.

BAL @ GB: si, si...ambos podrían permitirse una derrota y aún seguir aspirando a la post-season, pero no me negareís que el que gane no da un paso de gigante.

MIN @ ARI: Otro examen para los chicos del candidato a MVP Favre, y para los Cardinals no creo que sea nada bueno llegar al partido decisivo contra 49ers tras dos derrotas seguidas.


Estos son los partidos donde un equipo tiene que ganar y el otro no se juega nada:

NYJ @ BUF
OAK @ PIT
NO @ WAS
DEN @ KC
DET @ CIN
SD @ CLE
SF @ SEA

Estos son los partidos que solo Hídrico vería:

STL @ CHI
TB @ CAR



Última edición por fazmad el Sáb 12 Dic 2009 - 15:50, editado 1 vez

25charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 2 Dic 2009 - 16:00

Albertigues

Albertigues

TEN @ IND
NE @ MIA
DAL @ NYG
HOU @ JAC
BAL @ GB
MIN @ ARI

Estos son los partidos que mas me gustan, el PHI - ATL la verdad que no me llama mucho más allá del hecho de que como pierdan los eagles y ganen los cowboys me parece que ya se abre una brecha bastante buena para los Cowboys.

Yo aun con 0-6 no daba muertos a los Titans, son un señor equipo, temer el momento que los titanes despierten.

26charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Jue 3 Dic 2009 - 1:50

Tickin

Tickin

BAL @ GB

No me lo perdere tongue. A ver si Air Rodgers le enseña un poquito a Flacco a hacer lo mismo :..... .

Veo en mi bola de crystal un Reed como MVP :.....

27charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Jue 3 Dic 2009 - 1:52

lonnegan

lonnegan

Rodgers tiene que hacer un partidazo....por lo que me toca en la fantasy...

28charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Ene 2010 - 19:37

The Manster



Lleva tiempo ya sin usarse este post, pero me apetece comentar algo a fazmad. Smile

fazmad escribió:RAVENS Vs PATRIOTS Arrow Ravens...los patriots son un equipo bulgar en defensa, en la linea ofensiva, y ahora con a lesión de Welker la única linea de verdadero nivel se queda coja.

Ejem, ejem... me parece comprensible que opines que la defensa es vulgar, está en reconstrucción, aunque es cosa que no comparto, y menos con lo que es capaz en defensa esquemáticamente Belichick, pero sobre la línea te equivocas.

La línea de los Patriots es la 3ª en cuanto a menos sacks recibidos, que desde luego es algo importante en un equipo balanceado al pase. En carrera ha permitido lucir a Maroney, que tampoco es un gran back, y que ha perdido cuerda por soltar tanto el balón.

Ah, y obvias el inmenso talento que hay en la posición de QB, fundamental en PO.

PD: Todo esto te lo digo desde la mayor rabia, odio y malicia que puedo. :me parto: Nah, para que haya debate y tal.

29charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Ene 2010 - 21:16

fazmad

fazmad

The Manster escribió:Lleva tiempo ya sin usarse este post, pero me apetece comentar algo a fazmad. Smile

fazmad escribió:RAVENS Vs PATRIOTS Arrow Ravens...los patriots son un equipo bulgar en defensa, en la linea ofensiva, y ahora con a lesión de Welker la única linea de verdadero nivel se queda coja.

Ejem, ejem... me parece comprensible que opines que la defensa es vulgar, está en reconstrucción, aunque es cosa que no comparto, y menos con lo que es capaz en defensa esquemáticamente Belichick, pero sobre la línea te equivocas.

La línea de los Patriots es la 3ª en cuanto a menos sacks recibidos, que desde luego es algo importante en un equipo balanceado al pase. En carrera ha permitido lucir a Maroney, que tampoco es un gran back, y que ha perdido cuerda por soltar tanto el balón.

Ah, y obvias el inmenso talento que hay en la posición de QB, fundamental en PO.

PD: Todo esto te lo digo desde la mayor rabia, odio y malicia que puedo. :me parto: Nah, para que haya debate y tal.



:me parto: :me parto: :me parto:

- haber estamos deacuerdo en que la defensa es floja para un equipo que aspira a todo

- estamos de acuerdo en que el QB es un crack y eso es muy importante en play-off (aunque me caiga mal :10. ) (es que encima es de Michigan el chaval Evil or Very Mad )

- estamos de acuerdo en que Maroney y el resto de Rb son del montón

entonces.......ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LOS RAVENS OS VAN A MACHACAR cheers

jajaja, es broma.

ahora en serio. No he seguido mucho a los patriots pero realmente la linea es tan buena como dicen los numeros que has mencionado, o esque el QB es tan bueno que cuando huele la presión siempre la lanza antes?? sobretodo a Welker que es un salvavidas en rutas cortas????

Yo en los partidos que he visto, me pareción ver que le llegaba mucha presión a Brady, otra cosa es que no se coma los sacks porque es muy listo. (eso si, despues del pase siempre le dice al cebra: ese, ese es el que me ha pegado :me parto: )

- De todas maneras, la defensa de RAvens y sus cienmil blitzs que mandan por partido será una buena prueva para evaluar a la defensa de NE.


por cierto, esta jugando de LT el aleman ese que lo hizó tan bien contra Freney, o le quito el puesto el veterano???

30charla de NFL - Página 3 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Ene 2010 - 21:48

Albertigues

Albertigues

En playoffs todo puede pasar y los patriotas son uno de los candidatos al titulo, eso si no digais nada malo que rapidamente Hidrico os invita al ring charla de NFL - Página 3 241193 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.