Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 54.]

11charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:07

Greypilgrim

Greypilgrim

The Manster escribió:Pues yo he visto algunos partidos de los Vikings y me parece que Favre se ve muy favorecido con Peterson, y Peterson muy perjudicado con Favre. Todas las defensas dejan más hombres de lo normal en el box para parar a A.D., y como es lógico, esto hace que Brett y sus receptores lo tengan mucho más fácil mientras que él lo tiene todo en contra. Y claro, como Favre es Favre, pues la prensa lo glorifica más de lo que toca, y se olvidan de que el RB tiene mucha culpa.

A pesar de todo ello, Peterson sigue a un gran nivel.

Es que eso es lo que se esperaba. El propio #28 dijo que cambiaba yardas por victorias sin dudarlo. Y esta funcionando.

Como anecdota, en el partido contra los Seahawks superó las 1000 yardas de carrera...pero como le hicieron un par de placajes para perdidas, volvió a estar por debajo de las 1000. :me parto:

12charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:12

The Manster



Y es que es lógico, pero no es justo que pierda reconocimiento en base a que su equipo sea más competitivo, y que gran parte del mérito se lo lleven otros. Aunque al fin y al cabo, todas las opiniones tienden a eso.

13charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:32

fazmad

fazmad

- Claro que Favre se beneficia de Peterson, eso lo sabiamos todos antes de que empezara la temporada, pero tb es justo decir que Favre esta jugando a un nivel espectacular. No esta cometiendo fallos, esta haciendo drives milagrosos cuando su equipo lo necesita (49ers, Ravens...) partidos perfectos (el de esta semana)..., y muy pocos fallos (el partido contra Steelers). No me gusta la idea, pero estos Vikings son favoritos a todo.

Por cierto hay una sección en NFL Acces que es....

SELL OR BUY??

En esta sección los espertos dan sus opiniones de que equipos creen ellos que van a ir para arriva (buy) y los que piensan que van para abajo (sell). Asi que os hago la misma pregunta que a los espertos.

SELL OR BUY??

AFC:
- COMPRO a los Jaguars. Estan jugando muy bien tanto en carrera como en pase. La linea esta jugando a un grandisimo nivel y la defensa se esta comportando. Me gustan estos Jaguars
- VENDO a los Ravens. tienen que enfrentarse a los Steelers. Demasiado para una defensa que esta dando señales de ir desapareciendo partido tras partido.

NFC:
- COMPRO a los Packers. Me gusta la defensa, me gusta el QB y los WR, cuando la carrera consigue funcionar, y esta funcionando algunos partidos, una de las plazas va directa para Wisconsin. Y que tiemble el rival en Wild-Card
- VENDO a los Falcons. Este equipo me huele a 8-8 por todos los lados. Tienen un buen ataque, pero no MUY bueno. Tienen una buena defensa, pero no MUY buena. Tienen un buen QB, pero no MUY bueno....he visto muchos partidos de los Falcons y tienen lagunas en ataque preocupantes...no me dan buenas vibraciones... :...

14charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:38

lonnegan

lonnegan

Eso...vamos BENGLAS...ni el nombre de tu equipo favorito...Fazmad,Fazmad... Rolling Eyes

15charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:41

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Eso...vamos BENGLAS...ni el nombre de tu equipo favorito...Fazmad,Fazmad... Rolling Eyes

Los Bengals es que creo que van a seguir igual, ganando muchos partidos y perdiendo alguno que otro. Resultado final = campeones de división con un balance de 11-5 Wink

16charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 18:45

The Manster



Sin duda, Favre está haciendo una temporada impecable. Pero a donde yo quiero llegar es que a Peterson se le están quitando muchos, demasiados, méritos por la temporada del equipo, que sería completamente imposible sin él.

Sobre los Packers, a mí es un equipo que me gusta, y que siempre he defendido, pero me están decepcionando. La defensa, aunque tiene gran nivel, está algo sobrevalorada. Y el que no tengan línea ofensiva hace que, por mucho que tenga el ataque, no se puede explotar a un nivel adecuado. No me resultan de confianza fuera de Lambeau Field.

17charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 19:26

Albertigues

Albertigues

Pues a mi los packers no me atraen nada silent , y el que se esta saliendo es Grant diran que no es muy buen RB pero tiene unos numeros buenisimos esta temporada.

A mi me gustarian que las Wild Card de la NFC fueran los Panthers y los 49ers pero como que no.....

Pero bueno Peterson es un puto crack y no esta haciendo grandes numeros porque las defensas le buscan, pero acaso a Chris Johnson no le ocurre lo mismo? es mas pienso que las defensas aun se cerraran mas contra unos Titans que unos Vikings, vale que quiza sea un poco convenenciero decirlo pero a pesar de que quiza Peterson sea mejor RB, lo que he visto esta temporada Chris Johnson me da mucha más sensación de peligro, he tenido mala suerte pero los partidos que he visto de los Vikings, 3 o 4 a lo mucho (los que hecharon por el plus) he tenido la mala suerte de ver a un Peterson que no hacia nada espectacular, ganaba continuamente 3-4 yardas pero ningun big play de esos que te hacen levantarte del asiento, quiero ver a super Adrian, aunque bueno quiza lo reserven ya para playoffs.

Yo nose vosotros pero cuando veo al Chris Johnson este me espero lo peor, tambien mencionar a Vince Young que el cabron se esta cascando unos partidos muy muy decentes.

18charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 20:56

Greypilgrim

Greypilgrim

En el primer partido contra los Browns se hizo un carrerón espectacular, quitandose la los de Cleveland de encima con el brazo como si fuesen moscas.

Contra Pittsburgh, no hizo grandes números, pero se hizo una carrerita de 20 yardas en la cual el CB de los Steelers fue placarle y acabó el en el suelo. Al terminar el partido dijo "Es una bestia. Esta hecho de acero". Si que fue bestia si, sobre todo al acabar la jugada (Creo que Polamalu le empujo al sideline) que le salió del estomago un berrido que parecía que tenía al demonio dentro.

Hace dos semanas contra los Lions se hizo un carreron de unas 50 yardas o así que iba directo a la endzone, pero uno de los Lions logró llegar detras de él y meterle la manita por detrás provocandole el fumble.

Big plays y buenas actuaciones ha tenido. Sigue siendo un RB muy solvente y desde que lo llevo viendo, si te fijas en sus parciales suelen ser: -1, 2, -1,0,3,2,17,25,1,30... Aparte, que lo estan involucrando más en el juego de pase, unas veces con más fortuna y otras con menos.

Y es que con Peterson pasa como Favre, que solo con estar en el backfield acojonan. Y no nos olvidemos de Taylor, porque a pesar de estar infrautilizado, te suele hacer unos jugadores acojonantes (otras veces te hace un drop que acaba en manos de un Steeler y te hace perder un partido peeeeeeeero, sigue siendo un crack).

19charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 21:32

burace

burace

yo que nos (los eagles) veo uera de playoffs.
en serio, estamos ganando de chiripa y los partidos importantes los perdemos. tuvimos una oportunidad de oro si ganabamos a los chargers y claro esta lo perdimos.
esta claro que relevo para Westbrook ya tenemos en McCoy que el chaval no lo esta haciendo nada mal. en cuanto a los receptores Maclin por un lado Jackson por el otro se estan hinchando a cojer los 40 000 pases que McNabb hace en cada partido.
Pero me da que Dallas no va a flogear y se va a llevar la division mientras que los Gigantes acabaran por encontrarse en el campo.

PD: esta vez Vick corrio 30 yardas, dio un pase y le dio 2 balones a McCoy para que tirase millas. pero aun asi sigo sin saber para que le contratamos.

PD2: estoy contigo Faz, una liga en la que hay 23 posibles campeones...... I LOVE THIS GAME

20charla de NFL - Página 2 Empty Re: charla de NFL Miér 25 Nov 2009 - 23:29

fazmad

fazmad

REspecto a los Eages McCoy despues de meter el TD de carrera estuvo en la banda felicitando a toda la linea y hasta al TE (Celeck) dandole las gracias por los bloqueos....estas cosas son las que hacen piña alrededor de un equipo. A mi tb me gusta McCoy Wink

PD: con lo que me hizo sufrir en la universidad cuando jugó contra Cincy Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.