No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Mercadillo » VENDO EL FIFA

VENDO EL FIFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 19:34

hola a todos. Me acabo de comprar el FIFA y no me gusta nada, asi que lo quiero vender.

He pensado que de todos los baneados seguro que alguno tendrá que comprarselo asi que pongo este mensaje aqui para el que lo quiera que sepa que me lo puede comprar a mi.

Yo lo compre por 45 Euros la semana pasada, lo vendo por 30 con gastos de envio incluidos...creo que el precio esta bien, pero vamos que si alguien me dice que lo encuentra mas barato en alguna Web extranjera lo renegocianos.

Parla ya se que no hay que poner este mensaje aqui, pero no se donde puedo ponerlo. Ademas aqui seguro que hay mas gente que lo lee

Ver perfil de usuario

2 Re: VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 19:52

Diselo a Pabliuca que lo anda buscando...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

3 Re: VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 20:00

gracias lonnegan le enviare un MP.

Ver perfil de usuario

4 Re: VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 22:17

Lo traslado a la sección de Mercadilo del foro Wink

Existe, aunque parezca mentira.

Ver perfil de usuario

5 Re: VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 22:52

fazmad escribió:hola a todos. Me acabo de comprar el FIFA y no me gusta nada, asi que lo quiero vender.

He pensado que de todos los baneados seguro que alguno tendrá que comprarselo asi que pongo este mensaje aqui para el que lo quiera que sepa que me lo puede comprar a mi.

Yo lo compre por 45 Euros la semana pasada, lo vendo por 30 con gastos de envio incluidos...creo que el precio esta bien, pero vamos que si alguien me dice que lo encuentra mas barato en alguna Web extranjera lo renegocianos.

Parla ya se que no hay que poner este mensaje aqui, pero no se donde puedo ponerlo. Ademas aqui seguro que hay mas gente que lo lee

Fazmad, es en español?

Ver perfil de usuario

6 Re: VENDO EL FIFA el Vie 20 Nov 2009 - 23:22

Me pongo a la cola por si alguno de los que hay no lo quiere porque me interesa Wink

The price of success is hard work

7 Re: VENDO EL FIFA el Sáb 21 Nov 2009 - 2:35

No te gusta nada? :affraid: Shocked :12.

Pos yo lo veo una maravilla, la verdad xD

Ver perfil de usuario

8 Re: VENDO EL FIFA el Sáb 21 Nov 2009 - 10:36

no, no es en español, pero he leido en algun sitio que te puedes dscargar los audios en español, aunque no se ni donde ni como....jeje

Ver perfil de usuario

9 Re: VENDO EL FIFA el Lun 23 Nov 2009 - 13:49

estoy apunto de cerrar el trato con Pabliuca por 30 Euros, lo digo por si alguno (klui) estuviera esperando que se lo diga a Parla, bueno, carrax no se si lo querrá vender tongue

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]