Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consecuencias del baneo a 1 millón de xbox

+10
xupaxup
lin4r3s
Klui
Sonikobe
Parlarocha
Greypilgrim
ThePabliuca
galan84
Albertigues
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Klui

Klui

Madre mía la que está cayendo...como siga esto así elimino el post (pediré permiso al Boss) y a tomar por saco el mal rollito, que es lo que no se quiere en este foro Wink

Ah y Visca el Barça :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

yo paso de historias , porque al final esto no lleva a buen puerto

xupaxup

xupaxup

He aqui una serie de pequeñas conclusiones y cosas que quisiera comentar:

En primer lugar, quisiera destacar el hecho citado de que cada uno hace con su hardware lo que le viene en gana, que para eso lo ha comprado.

Tener cosas pirateadas no significa no ser un colecionista puro a quien le gusta tener algunas cosas originales 100% compradas, eso va a gustos, y creo que no tiene nada que ver.

Todos cuando la flasheamos sabíamos a lo que nos arriesgábamos, y por mucha rabia que nos de, contábamos con una posibilidad de que ocurriera.

Creo que es respetable tanto la opinión de los "piratas" (término que nunca lo he visto adecuado, por mucho que se haya popularizado) como la de los que lo teneis todo original.

1.000.000 de baneados son muchísimos, y si estos 1.000.000 de baneados deciden no volver a comprarse otra consola y jugar solo offline (cosa que no ocurrirá), supondría una pérdida de 60.000.000 €, impactante verdad? Shocked

Me aburro bastante desde que me banearon y no juego apenas a la xbox, la xbox sin el live, como bien dijo Pablo hace ya algun tiempo, es como un coche sin radio, pero yo diría que es como un coche sin radio, ruedas, aire acondicionado ni encendido eléctrico; porque la cosa pierde bastante, la verdad xD. Por el momento me entretengo con WoW (totalmente recomendado) en un servidor privado :D ( y no Parla, no es un server "pirata", es 1 server privado :D ).

La verdad es que sí se os echa de menos..

Y bueno, por el momento estoy probando Xlink Kai (jugar online sin live) a ver si consigo algo, jeje.

Bueno, hasta aquí mis propias reflexiones xD

PD: Pablo, 526€ por un sobremesa, eso sí que es piratería!!! El mio me lo compré por piezas ( AMD Athlon 64X2 Dual Core 5000, Asus M2N-SLI, 3 GB d RAM DDR2, NVIDIA 8600GT, fuente de alimentación y 2 ventiladores auxiliares) por unos 220€ aprox. Si tienes algun coleguilla que sepa montarlo (es fácil, créeme), te lo recomendaría. Si viviera cerca tuyo te lo haría yo mismo, o si quieres me lo mandas x correo y te lo monto o yo que sé xD.

Saludos.

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:
PD: Pablo, 526€ por un sobremesa, eso sí que es piratería!!! El mio me lo compré por piezas ( AMD Athlon 64X2 Dual Core 5000, Asus M2N-SLI, 3 GB d RAM DDR2, NVIDIA 8600GT, fuente de alimentación y 2 ventiladores auxiliares) por unos 220€ aprox. Si tienes algun coleguilla que sepa montarlo (es fácil, créeme), te lo recomendaría. Si viviera cerca tuyo te lo haría yo mismo, o si quieres me lo mandas x correo y te lo monto o yo que sé xD.

Pero el mio aparte de la caja que es nueva en eso ya se te van casi 50€ porque no voy a reciclar la caja del mio...

PROCESADOR INTEL QUAD Q9400 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD CORE
4GB de RAM DDR2
1TB de disco duro
la placa base normalica ASUS P5QL
NVIDIA GEFORCE 1GB (mas bien normalica)
Y el resto ventiladores y eso normales...

la verdad que no lo veo del todo mal el precio teniendo en cuenta el procesador que le voy a meter...

xupaxup

xupaxup

siempre te será más barato por piezas..

alphanoc

alphanoc

Esta es la razon de que no me compre el call of duty Modern Warfare 2 ni de xbox,ni de ps3, ni de pc.

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.


Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

Venga encima de que tienes que pagar 70€ te lo dan capado para luego venderte los DLC y sacarse otros 100 millones mas,que les den por culo,asi normal que mucha gente piratee las cosas y no me digais que si es un negacio que si tal por que esto es un Robo de los buenos.

furoa



Muy buenas,

Os lo digo de verdad, el iphone está muy bien, pero es pésimo para escribir grandes textos. Por eso, éste lo escribo desde mi pc de casa, cómodamente sentado y con la tranquilidad necesaria.

He de reconocer que lo que pretendía no hace ni 24 horas, no era esto. Y con esto me refiero a la disección que ha hecho Sonikobe. Acertada, no hay duda. Brillante, como es él. Y ácida, como se merece cualquier comentario que ponga en duda los valores personales de cualquier miembro de un colectivo. No hay que olvidar que este foro se llama Amigos de la simulación, y de esto va el tema, de comunicarme con los amigos. Pido perdón.

Lamento y mucho la situación de baneo que habéis sufrido algunos, pues la gracia de este espacio es compartir experiencias online con los diferentes torneos en que participamos. Y lo siento especialmente por Pabliuca. Y lamento que para volver a jugar online, tengáis que hacer una inversión importante, aunque ya lo supiérais de antemano.

Ya está, a otra cosa. A ver si aprendo a jugar al nba y paso de la primera fase.

Saludos,

ThePabliuca

ThePabliuca

Furoa si la teoria iba bien, tenia pensado que pa cuando banearan el dinero para gastar lo tenia ahi, pero justamente ha sido en la peor fecha posible pues se juntan varias cosas...

Viaje a madrid a ver a muse... con estancia incluida y todo...
Ordenador reventado... y ya que me compro no me compro una mierda me comprare aunque me cueste mas algo competitivo para un futuro y que no se quede obsoleto en pocos meses
Y comprar Xbox que me quiero comprar la elite con el call of duty 6 que cuesta 276€ y ademas comprarme los juegos.. el nhl ya lo compro por 25€ a un amigo que no lo quiere... y me qdara pillarme madden por 35€ en el extranjero y fifa no se aun donde lo pillare pues si esta en ingles no me voy a enterar un pijo....

Asiq ue ya ves si tengo que ir haciendo inversiones todas juntas y generalmente por el tema del imprevisto del pc y tb por el tema del concierto pues no siempre estan ahi los conciertos, pues el ultimo que vi fue en junio el de U2...

furoa



Pablo, si te pillas el fifa en uk, éste viene en inglés, pero por 80 MS Points te bajas el audio de lama/gonzález, los tuyos. Ahora está caro, pero míralo en www.gamespider.co.uk que es un buscador de webs inglesas.

xupaxup

xupaxup

me quedo con los comentarios ingleses..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.