El campeonato oficial de MotoGP ya tiene nueva compañía que se encargará de trasladar su intensidad y emoción a los videojuegos, la japonesa Capcom, que acaba de anunciar la adquisición de los derechos mundiales en exclusiva para publicar los videojuegos oficiales y crear periféricos basados en el principal campeonato de motociclismo del mundo, MotoGP, en todas las plataformas hardware.
Según informa la compañía, este acuerdo durará cinco años
De esta forma se queda fuera de la licencia THQ, que actualmente ostentaba los derechos para la versión Xbox 360, siendo la intención de Capcom publicar inicialmente títulos basados en la temporada 2008 de MotoGP para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y PlayStation 2.
En total tendremos 18 circuitos para participar, y dependiendo de la cilindrada (125cc, 250cc o GP) habrá un número determinado de motos en carrera de forma simultánea, desde los 35 en 125cc hasta los 18 en Moto GP.
Según informa la compañía, este acuerdo durará cinco años
De esta forma se queda fuera de la licencia THQ, que actualmente ostentaba los derechos para la versión Xbox 360, siendo la intención de Capcom publicar inicialmente títulos basados en la temporada 2008 de MotoGP para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y PlayStation 2.
En total tendremos 18 circuitos para participar, y dependiendo de la cilindrada (125cc, 250cc o GP) habrá un número determinado de motos en carrera de forma simultánea, desde los 35 en 125cc hasta los 18 en Moto GP.