Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 7 y 8

+6
Tickin
Parlarocha
xupaxup
Carlos_HUA
fazmad
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 7 y 8 Empty Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 11:09

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 7 y 8 10094010


Bueno señores, animales (y Fazmad). Hemos llegado al final de la temporada regular (Algunos directamente han llegado al final de la temporada penosa, no regular), pero de esto va el deporte, gente que gana, gente que pierde...y luego estan Parla y Pabliuca.

Finiquitado el contrato del Luisma al que le deseamos lo mejor en futuros proyectos (sean cuales sean...y no me los quiero imaginar) vamos a darle caña a la última edición de la sección en este torneo.

Semana 7 y 8 4712


Semana 7 y 8 Ten 1.(1)Tennesse Titans - Carrax (3-1)

Anda que no tiene que ser gracioso que los Patriots te ganen y con "a little help from your friends" acabar como lider de la división ante el careto de Tom Brady. Y es que así las gastan los colegas del barrio en Tennesse, blanquitos. Enhorabuena por su triunfo, ahora a ver si no cae a la primera en playoffs para variar.


Vince Young aprendió todo lo que sabe de chuleria ganstah gracias a esta joven de Mostoles.


Semana 7 y 8 Pit 2.(4)Pittsburgh Steelers - Loren (3-1)

Sin hacer mucho ruido, sin declaraciones excesivas, haciendo lo justo para vencer. Mucha seriedad y profesionalidad (y algún regalito de los Ravens) le colocan como un más que justo campeón de división. ¿Se repetiran los exitos de aquella magnifica temporada con los Chargers? Esperemos que de ser así el final sea diferente.

Semana 7 y 8 Ben-Roethlisberger2
Ante la ausencia de los Ravens contra los Cards Big Ben salió a celebrar el título.


Semana 7 y 8 Bal 3.(3)Baltimore Ravens - Tickin (1-3)

Lastima de mudanzas, porque podríamos haber presenciado duelos épicos para conseguir el liderazgo de la AFC B. Aparte se nota que ha tenido la cabeza en otra parte, varias derrotas en el campo esta semana, aunque tampoco hay que restar mérito a sus rivales, que cuando Manning quiere, sorprende.

Si hay algo que se puede decir de Ray Lewis, es que es un tipo expresivo


Semana 7 y 8 Ray-lewisSemana 7 y 8 G_LewisR_vt
Semana 7 y 8 P1_lewis_presswire
Semana 7 y 8 Ray_lewis


Semana 7 y 8 Nwe 4. (2) New England Patriots - The Manster (1-3)

¡Catacrock! ¿Pero que tenemos aquí? Vaya vaya...un juguete roto. No hace mucho avisaba a otro manager proverbialmente que el orgullo precede a la caida...y claro, tanta amenaza y puyitas en los medios que luego la cara de tonto sorpresa que se te queda al ver los resultados...Y luego ¿Como sales de casa sin que te señalen con el dedo? Pero bueno, aun esta ahí y puede demostrar que todo fue un exceso de confianza y que los Patriotas han aprendido de sus errores...¿O no?

Semana 7 y 8 Tombrady200701apodds
Joder haga algo!!!! ¡No ve que van ganando! ¡Esto no me puede pasar a mi...! ¡Soy Tom Brady!


Semana 7 y 8 Mia 5.(5)Miami Dolphins - Oriontnfe (3-1)

Fin de fiesta espectacular el de estos Dolphins que pueden dar mucho que hablar en postemporada a poco que continuen con su buen juego. De momento el primer escollo son unos Patriots que pueden venir o bien acojonados tras 3 derrotas seguidas o bien encabronados deseando hacerselo pagar a Flipper y Cia. Y es que no se haga ilusiones, si gana, los medios diran que el partido lo perdió Brady, no que lo ganó la Wildcat. ¡Es tan divertido ver caer a los poderosos!

Semana 7 y 8 48634233
Miami...I love this town


Semana 7 y 8 Sdg 6.(6)San Diego Chargers - Galan (3-1)

Este es el tipo de registros a los que nos tiene acostumbrados uno de los HC que mejor aprovecha a sus TE. Veremos si esta vez consigue mantenerse en playoffs más allá de la primera ronda, aunque teniendo al muro de los Ravens delante, las perspectivas son tan negras como esos pajarracos. Y con todo será un partido de lo más igualado.

Semana 7 y 8 San_diego_chargers_tshirt-p235133578547192139trlf_400
A pesar de lo que pueda parecer, los Chargers tambien cuentan con detractores...bastante influyentes además


Semana 7 y 8 Nyj 7. (7) New York Jets - Yonkieman (3-1)

Al final no pudo ser y los Jets se quedan fuera. Lastima porque el trabajo de los de NY había sido soberbio en esta recta final. Sanchez se queda fuera a pesar de todo, pero ya vendrán más oportunidades. Estamos seguros de ello.

Semana 7 y 8 051909_mark_sanchez_gq_magazine_shoot
Sanchez se relaja en la playa pensando sin duda en como mejorar su juego...o no.


Semana 7 y 8 Ind 8.(8)Indianapolis Colts - Markel (2-2)

Temporada decepcionante sin duda la de estos Colts, de los que por equipo y manager se esperaba mucho más. Quizás la transición del 09 al 10 haya sido demasiado, quizás haya sido el café, pero lo que esta claro es que nos entra un pequeño cosquilleo y una sonrisa de satisfacción al ver a Manning tan puteado. Lo siento Mr. Markel, pero Manning nos cae mal.

Semana 7 y 8 Indianapolis_colts_cotton
Manningdog dice adios a la postemporada.


Semana 7 y 8 Den 9.(9)Denver Broncos - Alphanoc (0-4)

Otro fin de fiesta. Los Broncos empezaron mal. Su baile de HCs no ayudó en absoluto, y aunque Alphanoc ayudó a darles un poco de vida, no fue suficiente. No obstante, por algo se empieza y se ven visos de brillantez en este HC. Veremos de que es capaz en el futuro.

Semana 7 y 8 Kyle%20orton%20peace%20sign
Y me lo voy a beber yo solito!!!


Semana 7 y 8 Cin 10.(10)Cincinatti Bengals - Xupaxup (0-4)

Muy triste. El farolillo rojo del torneo y es que, contra todo pronóstico mientras que los Bengals reales iban a más y el equipo mejoraba, su contrapartida virtual en el torneo se hundía más en la miseria. Las lesiones tampoco ayudan, claro. Pero bueno, esto termina así que borrón y cuenta nueva. Al menos se asegura poder coger al equipo que quiera el el draft siguiente (entre una selección de lo más variopinta: Chiefs, Browns, Lions...).

Semana 7 y 8 Ocho-cinco
- Entonces que, Chad. ¿Puedo hacer de tí en "Ochocinco: The movie"?
- Es pa pensarlo Denzel, es pa pensarlo...
- Me teñiré el pelo como un pollo.
- Trato hecho!!!!

Semana 7 y 8 4715


Semana 7 y 8 Ari 2.(2)Arizona Cardinals - Pabliuca (3-1)

Tanto llorar tanto llorar...Ale, ya esta usted en playoffs y como campeón de división nada menos (Cortesía de Lonnegan y de Tickin, he de añadir). Las malas artes de Rouco y su congregación seguro que influyeron en la instalación telefónica del Raven. ¿Le acompañarán tambien en Playoffs? De momento esta semana se la van a pasar con el Santo Rosario...a ver que tal.

Semana 7 y 8 Rouco+Varela
Y ahora que, pringaos. Si ya lo dice la Biblia. El que no llora no mama.


Semana 7 y 8 Nyg 3.(5)New York Giants - Leon Kingdom (3-1)

Terceros, pero dentro, que es lo que cuenta. Al final, gracias a un Firebat se deja usted de problemas y se clasifica tranquilo pero dando espectaculo, eso esta bien. Al menos en eso Minimanning ya a superado a Big Manning y a Manningdog. Ahora toca ver si puede romper el maleficio que tiene con Parla o si por el contrario la historia se repetirá forever and ever.

Semana 7 y 8 Peyton-Eli+Manning
- Jodete Peyton, que estas fuera.
- Pringao.
- Acabado.
- Subnormal.
- Viejuno.
- Michael Phelps.
- Ouch!



Semana 7 y 8 Chi 4.(3)Chicago Bears - Carlos_HUA (3-1)

Sin duda la sorpresa de la semana fue su derrota contra los Cowboys, que ya era hora de que diesen pal pelo a alguien. Tambien lo entiendo, un equipo con sus...desviaciones ¿Como no iban a sentirse intimidados por unos chicos fuertotes ellos y duros Cowboys? Ay, cuanto mal ha hecho "Brokeback Mountain"...

Semana 7 y 8 Homepagepic
El cuadro técnico de los Bears celebrando su clasificación


Semana 7 y 8 No 5.(4)New Orleans Saints - Parlarocha(2-2)

Semanas duras sin duda para los Saints, que una vez visto que no conseguian el primer puesto ni de coña parece que se han relajado bastante. Todavía queda por ver si el equipo será solvente en postemporada, y es que a un partido puede pasar de todo.

Semana 7 y 8 Kim-kardashian-grinding-reggie-bush_1_1
- Cari no me claves el movil.
- Tranquila, que es el "fijo".


Semana 7 y 8 Atl 6.(7)Atlanta Falcons - Greypilgrim (2-2)

Solo en su división, con los compañeros de viaje que le han tocado podía usted clasificarse con un balance de 6-10. Y es que obviamente se esperaba mucho de los Colts, pero usted con estos Falcons da la sensación de que los ha desaprovechado por los cuatro costados. Y si, seguro que la ausencia de Turner influyó pero con todo y con eso...

Y ahora le esperan los Bears, o lo que es lo mismo, Carlos eliminandole por tercera vez consecutiva en postemporada...Aunque de ilusión tambien se vive, a la tercera va a la vencida, al pan pan y al vino vino, etc.


La clave del exito de estos Falcons en PO puede llegar si Turner se mantiene sano


Semana 7 y 8 Dal 7.(9)Dallas Cowboys - Lonnegan (3-1)

Lo pedía a gritos "Que se acabe ya esto", pues nada, no se preocupe...ya pasó...ya pasó...shhhhh. Duermete niiiiño....ejem.

Nada, hemos terminado y por lo menos ha sido por la puerta grande, llevandose por delante a los osos en buena lid. Ahora solo resta descansar, relajarse y meditar muuuuucho.

Eso si, como siempre...

Semana 7 y 8 Redskins


Los Cowboys celebran a lo grande el fin de temporada. Sin complejos


Semana 7 y 8 Min 8.(8)Minnesota Vikings - Linares (2-2)

Repartiendo jamones por la vida intentando conseguir una clasificación confiando en las victorias de otros, dado que ni usted mismo confiaba en la propia contra Packers (Que razón tenía por otro lado). Pero van los Falcons, tienen un día de suerte y se cargan a los Broncos...¡Así no hay manera!

En fin, otro que puede irse tambien a descansar de cara a la temporada que viene. Dele saludos a Peterson de mi parte.


Mientras tanto, Favre se encuentra, again, ante una dificil decisión...


Semana 7 y 8 Phi 10.(10)Philadelphia Eagles - Burace (0-4)

De donde no hay no se puede sacar, con lo cual...

Semana 7 y 8 Mcnabb
Donovan McNabb se retiró del Football y se convirtió en ese viejo loco vagabundo que no hace más que predicar el fin del mundo que sale en todas las pelis. Su pelo así lo atestigua.


¡Al rojo!

Semana 7 y 8 Thermometer


Semana 7 y 8 Gnb 1.(4)Green Bay Packers - Fazmad (4-0)

Nos jode, mira que nos jode pero es de ley destacar la labor de este ser que ha convertido a los Packers en uno de los equipos más regulares del torneo, con tan solo dos derrotas en el campo (Y siiiii, que ya lo se cansino, dos en los despachos). Sabiamos que la clasificación la tenía asegurada, ahora consigue el liderato de división y se carga el de los Patriots. Se dice que Brady ya ha contratado a Pepe el Brujo para que caiga usted a la mínima oportunidad en playoffs...

Semana 7 y 8 18
-¡Felicidades por el liderato! ¡A mis brazos compañero!
- ¡Abrazo fuerteeeee!
- ...Joputas...¡Que no respiro!...Me sabe la boca a sangre...


Bajo mínimos

Semana 7 y 8 Termometrofrio


Semana 7 y 8 Was 9.(6)Washington Redskins - Albertigues (0-4)

Mala pata, literalmente. Una importante lesión le aleja de los terrenos dejuego y se carga su ya de por sí complicada temporada. Si le digo la verdad, tal y como estan las cosas mejor así. Descanse, y coja fuerzas para la siguiente. Además, va a tener tiempo de sobra para practicar.


Estaba claro que alguien tenia miedo de usted en postemporada y han tenido que recurrir a profesiones...


Cheerleader(s) de la semana

Puede que sea pronto para ir pensando en el siguiente torneo, pero hay que ir valorando ya nuevos destinos...

¿Que tal Tampa Bay?

Semana 7 y 8 033khu

Semana 7 y 8 007qbg

Semana 7 y 8 008mih


O Jacksonville...Me encanta Florida...

Semana 7 y 8 008

Semana 7 y 8 007


Seatlle quizás?

Semana 7 y 8 012ccg

Semana 7 y 8 009xri


La tradicional Kansas...

Semana 7 y 8 Chiefs08

Semana 7 y 8 Chiefs05k


Carolina...tratame bien...

Semana 7 y 8 Panthers01

Semana 7 y 8 Panthers02


All is bigger in Texas.

Semana 7 y 8 Headerbss

Semana 7 y 8 011rhd

Semana 7 y 8 Texanscheerleaders07

Semana 7 y 8 Texanscheerleaders05


Ustedes eligen.

Tema de la semana

Tengo la sensación de que esta canción ya ha caido en alguna otra edición, preo que más da. Dedicada a todos aquellos que no han tenido una buena temporada, que no han podido llegar a playoffs e inlcuso para los que caeran a la mínima de cambio.

A todos ellos...a tirar para adelante!



La jugada de la semana

¿Y eso que es? Lo cierto es que en esta edición del torneo la sección ha quedado un poco deslucida, se han visto pocas jugadas y es que los highlights que nos hace la máquina a veces no ayudan perdiendo gran parte de la jugada. Esperemos que eso cambie de cara al siguiente.

Pero tenemos jugada, una del puto maricón de mierda WR de Chicago.

Devin Hester retorna 77 yardas para TD...que grande!! Semana 7 y 8 55688
" alt=""/>

-------------------------------------------------

Y punto y final y vacaciones para el Aguador. Siempre decimos que volveremos en postemporada pero nunca lo cumplimos así que mejor no decir nada.

Un saludo a todos (si, a Fazmad tambien) y nos vemos en los bares. Eso si, recordad como siempre el lema de la empresa:

Semana 7 y 8 Ochocincotweets


¡Nos vemos!


Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 11:44

fazmad

fazmad

muy buena grey, ya se echaba de menos tu sección que sin duda es de lo mejor del foro. asi que porfavor no nos tengas con tanta espera. Yo por lo menos lo prefiero como las buenas revistas, con menos fotos y mas palabras, que me troncho... :me parto:

3Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 11:46

Carlos_HUA



Grande Grey...muy grande!! .:.. .:..

4Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 12:10

xupaxup

xupaxup

Grande Grey!! .:.. Espero que la siguiente temporada comience en breve nada más terminar esta!

5Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 12:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué pechá a reir!!! la virgen!!!

6Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 12:58

Tickin

Tickin

Ma Echo un esguince!!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto:

Que grande Grey .:.. , una pena que sea la ultima edicion .:unpablito:.

7Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 14:42

Symbellmyne

Symbellmyne

Excelente Grey, aunque le podias haber dado un poco más de repaso a Hidrico (que se lo ha ganao,jejej). Si hay que elegir franquicia para el siguiente torneo basandose en las cheerleaders, me quedo con la de Wonder Woman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 15:44

alphanoc

alphanoc

Que dices yonkie!!!! con la Wonder woman con las rubias que hay que estan mucho mejor :me parto:

Buenisima esta seccion sigue asi Grey.

9Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 16:08

Symbellmyne

Symbellmyne

lo siento pero hace unos cuantos años era uno de mis miticos eroticos (no puedo decir nada más porque la de veces que...........) jejej
Semana 7 y 8 Lynda-carter-is-wonder-woman

Semana 7 y 8 039_14967~Lynda-Carter-Posters

10Semana 7 y 8 Empty Re: Semana 7 y 8 Vie 6 Nov 2009 - 16:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno grey jejejeje, y buena seccion fotografica... xDDD .:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.