Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demo...¿quizás mañana viernes?

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Vie 3 Oct 2008 - 19:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

YA ESTÁ LA DEMO EN EL BAZAR!!!! :affraid:

12Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Vie 3 Oct 2008 - 19:46

lin4r3s

lin4r3s

ok . ya lo tengo reservado me han dicho que el 21 lo tendre

13Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 0:24

carrax

carrax

yo ya lo probe y mola, parece mas lento que busca mas la simulacion, y eso a nosotros nos viene de puta madre, ya no es tan facil correr, lo de los robos tambien mola q son mas lentos, por decir lo que no me gusta el sonido del balon cuando te la roban siempre hace el mismo ruido, independientemente de lo lejos que se vaya el balon o eso me parecio ver, solo jugue un cuarto, no me gusta mucho jugar a las demos. Sleep

14Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 0:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno pues ya he jugado un poquitín y a grandes rasgos:

- Gráficamente parece todo mucho más definido y cómo diría yo...más limpio, como que luce todo mucho mejor si esa sensación de existencia de algo de neblina, solo tienes que comparar el parqué de este 2K9 con el parqué del Garden en el 2K8.

- La presentación es impresionante con esas imágenes reales...lo más espectacular en cuanto a novedades.

- La cámara parece más cercana que en el anterior juego y eso no me gusta, me gustaba más verlo todo un pelín más lejos para saber que estaba viendo un partido de baloncesto y no jugándolo.

- Las animaciones son más numerosas sobre todo en las relacionadas a las penetraciones y tiros cerca de canasta.

- Los robos son más lentos y dejan vendido al defensor si no es fructífero, eso me gusta y mucho, estaba arto de ver a los guiris confundir defender bien con robar el balón.

- El nuevo lock &, esto no me gusta, y es que el defensor a través de la nueva ayuda debajo de él te indica si lo defiende cerca o le flota. Demasiada información para mi gusto, si eres un ignorante de la vida te pondrás a flotar a LeBrom el cual se te irá con un cambio de ritmo una vez si y otra también, ahora tu defensor le flotará temeroso de la penetración cosa que ese trabajo debería ser del que lleve el mando y sus conocimientos a cerca del baloncesto y las características de los jugadores.

- Ahora irte del defensor en casos de desequilibrio es mucho más fácil. El caso más obvio en la demo es el emparejamiento Pierce-Odom, el de Boston a través de los cambios de ritmo se va como quiere y es más que lógico, Pierce es un escolta y Odom un alero alto, pues normal. Por un lado lo veo muy bien ya que los emparejamientos igualados serán aún más importantes. Ganamos en importancia del manager en su estrategia, por ejemplo, mi rival me pone a Stojakovic que es un tirador letal pero con un movimiento lateral en defensa bastante lento, pues le pongo un escolta alto y rápido (ej: Gay) para hacerle la picha un lio en cada penetración que no me va a poder defender. Así lo que pierdo en un lado de la cancha lo gano en el otro.

- Las penetraciones, señores las penetraciones aquí son muuuuuuyyyyyyy importantes ya que es fácil irse por cambio de ritmo frente a un mal defensor. LeBrom va a ser en este juego una puta máquina así que más vale tener buenos defensores y que nadie se le ocurra ponerse a defender con Redick. Lo malo es que por internet presiento que el juego se va a inclinar a penetraciones y más penetraciones, cosa que en el 2K8 no ocurría debido a la fuerte presión defensiva automática hombre a hombre, incluso con defensores malos. Así que nadie se esrañe si una y otra vez juega partido s en la red donde el guiri de turno se pilla a el King o Bryant y se te tiran todo el partido haciendo penetraciones con el turbo y stick derecho como único conocimiento…

- Más faltas en ataque, fenómeno

- El ambiente es más animado

En conclusión, este juego es algo diferente al anterior y por lo tanto va a requerir de un juego diferente, más importancia de los defensores para poder parar a ciertas estrellas que se van a ir hacia canasta como Pedro por su casa.

A mi en términos generales me gusta y mucho.

15Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 9:42

carrax

carrax

joer y a mi me parecia que lo que puse yo ya era un tocho... geek una cosa no entiendo lo que dices respecto a la defensa con el lock scratch podrias explicarlo un poquillo mejor :.......:


Gracias que se que lo vas a hacer Wink

16Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 15:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:joer y a mi me parecia que lo que puse yo ya era un tocho... geek una cosa no entiendo lo que dices respecto a la defensa con el lock scratch podrias explicarlo un poquillo mejor :.......:


Gracias que se que lo vas a hacer Wink

Normal que no lo entiendas porque me he explicado rematadamente mal y escribo algo que no quería decir... :14.

Rebobino......te cuento. Si tu tienes el balón tienes tres alternativas: pasas, tiras o inicias la carrera para ganarte un espacio que bien aprovechas para tirar o penetrar a canasta....¿ok?....

Pues cada una de estas tres alternativas las puedes defender de tres modos. Si pasa, que el pase al menos sea lo menos peligroso para tus intereses, así que evitas los pases a la zona levantando las manos o robando el balón en el momento justo, si pasa que pase a posiciones lo menos peligrosas. Si va a tirar te debes pegar al defensor para intentar taponar o puntear el tiro. Si intenta penetrar o iniciar la carrera debes flotarle para ganarse ese espacio que perderás cuando el atacante inicie la carrera unas décimas antes que tu.

¿Y que debes hacer?, pues depende del atacante. Si nos encontramos un tirador letal como Stojakovic nuestra presión debe ser asfixiante para dificultar su tiro ya que penetrando es mucho más fácil de defender. Si nos encontramos frente a Demon Mason lo mejor será flotarle para que no inicie sus entradas a canasta y que tire lo que quiera desde lejos que si la mete pues mala suerte, pero lo más seguro es que falle en cuanto le saltemos por poco que sea desde una distancia algo lejana producto de nuestra defensa en flotación.

Hasta aquí nociones básicas de baloncesto, ahora al juego.

El nuevo sistema lock on es una defensa automática al atacante presionando LT, antes se representaba con un punto de mira y ahora aparece un dibujo dividido en 9 zonas que se ponen de color rojo según la distancia de defensa automática estés realizando sobre el defensor. Así si presionas el lock on y está de color rojo la zona más lejano estarás flotando al atacante y si está en la zona más cercana estarás soplándole en las orejillas. Para mi esta información es excesiva porque debes ser tu el que sepas si debes flotarle o no a según que tipo de jugador y no que la máquina te lo haga automáticamente para que tu defensa sea más efectiva. Es decir, demasiada información al defensor sobre algo que ya deberías saber de antemano, muy bien para aquellos que no se conocen a los jugadores, pero entre los que sabemos y los que no, debe existir una diferencia que no tiene que eliminármela un dispositivo irreal creado por la máquina.

Pondré un ejemplo, yo en otras ligas tenía a Baron Davis el cual a pesar de jugar al 2K8 tenía la facultad de irse mediante su dribling de cualquier base que se le pusiera a defender cerquita...pues a todos aquellos defensores que se atrevían con semejante osadía veían una y otra vez cómo el bueno de Davis se iba de ellos con suma facilidad con el consiguiente desequilibrio en la defensa contrario provocando la obligación de ayudas y desajustes. Si en cambio, el rival me flotaba perdía una de mis armas ofensivas y un aplauso para el defensor por su gran sabiduría. Ahora resulta que es la máquina la que te da la directrices de qué debes hacer para defender correctamente al atacante y eso para mi es tener demasiada información sobre algo que debes tomarte el interés de saber antes del partido mirándose un poquitín el equipo rival Wink

Vaya tocho!!!!...espero haberme explicado bien, pero que conste que es solo mi opinión... drunken

17Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 20:43

lin4r3s

lin4r3s

Bueno pues ya lo e probado y la verdad es que me e llevado una cran decepcion .Para mi opinion ni graficamente , ni vistosidad ,ni jugabilidad en mi opinion esta a años luz de nba live 09
Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 948804_105436


Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 948804_20080818_screen004

Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 948804_20080818_screen006

Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 948804_20080818_screen012

Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 948804_20080815_screen003

18Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Sáb 4 Oct 2008 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, entrar en una difícil polémica entre cual de los dos juegos es mejor es algo problemáico.

Yo reconozco que el juego de EA es un gran juego de basket que ha mejorado muchísimo este año, pero si queremos hablar de este magnífico juego es mejor hacerlo en su post que se hunde y no se merece tal cosa. Wink

19Demo...¿quizás mañana viernes? - Página 2 Empty Re: Demo...¿quizás mañana viernes? Miér 8 Oct 2008 - 0:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya han realizado la review los chicos de IGN:

http://xbox360.ign.com/articles/916/916726p1.html

Le han cascado un 8,5, que se me antoja escaso, habrá que leerlo a ver que dicen. 😕

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.