No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Música » CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Dom 13 Sep 2009 - 0:11

Greypilgrim escribió:Aunque sea para los Muse esos (que alguna canción no tiene que estar mal pero no se si aguantaría un disco entero, todo tiene que ser cuestión de probar), como vengais por la capital y no nos llameis para tomar unas cañas, os damos de hostias.

¡El que avisa no es traidor!

Yo tengo entradas para Depeche Mode, en Noviembre y no se si acabare yendo al de Rammstein.

Pues si te encuentras a un tipo que se parece mucho a mí, será mi hermano, un apasionado de Depeche Mode que ya estuvo en Valladolid y los volverá a ver en Madrid.

Ver perfil de usuario

22 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:15

Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...

Ver perfil de usuario

23 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:19

carrax escribió:Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...

Joder, pero tu oyes eso???

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

24 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:43

lonnegan escribió:
carrax escribió:Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...

Joder, pero tu oyes eso???

Solo un poco, mas o menos las 4 horas que me paso a diario en el coche....aunque tambien combino con RNE1 cheers cheers

Ver perfil de usuario

25 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:43

Se agradece Carritas...

Ver perfil de usuario

26 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:47

A ver si el raro voy a ser yo, joder 3 paginas ya sobre estos tipejos, jaja

Ver perfil de usuario

27 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 18:55

LOREN 07 escribió:A ver si el raro voy a ser yo, joder 3 paginas ya sobre estos tipejos, jaja

:me parto: :me parto: , a ti solo te gustan los meneludos malotes, y si puede ser que te canten canciones a solas y con vaselina mejor q mejor... :9.

PD. :loren: :loren: :loren:

Ver perfil de usuario

28 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 23:09

Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

Ver perfil de usuario

29 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 23:16

Sonikobe, deléitanos con tu buen gusto. Di las 3-4 canciones imprescindibles de esta gente. Yo digo la primera: plug in baby.

Ver perfil de usuario

30 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Jue 17 Sep 2009 - 23:20

ThePabliuca escribió:Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

Igual lo consigues en la web de R3, si dicen algo mañana, seguramente si, sobre si lo repiten o como conseguirlo te aviso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente