No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Música » CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 15:06

galan84 escribió:Sonikobe... pues si sabes de alguna entrada que quede libre para Rise Against no dudes en avisar... o si por un casual alguno de tus amigos se pone malo dime que se la compro :10.

OK Galan, siempre y cuando me cuides en el torneo NHL que soy novato... :10. :10.

Ver perfil de usuario

12 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 15:41

Sonikobe escribió:
galan84 escribió:Sonikobe... pues si sabes de alguna entrada que quede libre para Rise Against no dudes en avisar... o si por un casual alguno de tus amigos se pone malo dime que se la compro :10.

OK Galan, siempre y cuando me cuides en el torneo NHL que soy novato... :10. :10.
si me consigues que me vendan una entrada voy hasta tu casa y juego por ti si hace falta...

Ver perfil de usuario

13 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 15:57

Y para el de Mª Dolores Pradera no tienes nada??? :10.

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

14 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 16:20

lonnegan escribió:Y para el de Mª Dolores Pradera no tienes nada??? :10.

De esas tango yo... que me harias a cambio??? :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :lol!:

Ver perfil de usuario

15 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 17:39

El disco nuevo esta salvaje, y yo voy al concierto!! pues pille la entradas el mismo dia que salieron a la venta el 17 de Junio... asi que ya ves si me gusta, mejor dicho me encantan y son la polla. en directo en estudio Bellamy es un dios!!!

Ver perfil de usuario

16 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 17:45

A cual vas Pablo?

Ver perfil de usuario

17 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 17:47

Al de madrid, al que esta mas cerca. No me voy a plantar en BCN pues ya me plante para U2 y viniendo muse a madrid tengo. Aunq me dieron ganas de comprar tb para bcn. Aunq me hecho para atras que fueran los conciertos segudos 1 viernes y 1 sabado y no me diera tiempo para el traslado....

Ver perfil de usuario

18 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 17:48

ThePabliuca escribió:Al de madrid, al que esta mas cerca. No me voy a plantar en BCN pues ya me plante para U2 y viniendo muse a madrid tengo. Aunq me dieron ganas de comprar tb para bcn. Aunq me hecho para atras que fueran los conciertos segudos 1 viernes y 1 sabado y no me diera tiempo para el traslado....

Pues ya hablaremos a ver si nos vemos por la capital...

Ver perfil de usuario

19 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 17:50

Pues si, yo ire tb con la novia iremos los 2 solos. Pues a ella le gustan como a mi o mas... jejejje (aunq yo creo que a mi me gustan mas que a ella xDDD)

Ver perfil de usuario

20 Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA el Sáb 12 Sep 2009 - 23:39

Aunque sea para los Muse esos (que alguna canción no tiene que estar mal pero no se si aguantaría un disco entero, todo tiene que ser cuestión de probar), como vengais por la capital y no nos llameis para tomar unas cañas, os damos de hostias.

¡El que avisa no es traidor!

Yo tengo entradas para Depeche Mode, en Noviembre y no se si acabare yendo al de Rammstein.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente