No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » General sobre el torneo

General sobre el torneo

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 34.]

321 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 13:01

me uno a los Cagaprisas :10.

Ver perfil de usuario

322 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 15:48

Yo también... fundemos el club.

Ver perfil de usuario

323 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 16:13

Pues yo cuanto mas tarde mejor,que aun no me eh pillado la nueva xbox asi que aguantar que yo aun tengo mas ganas. :me parto:

Ver perfil de usuario

324 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 23:37

Al final se nos va a olvidar como se juega a esto, jajajajaja

325 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 23:46

Estáis de un tontaco!!! :10.

Pensar una cosa, organizar un Torneo puede llegar a quemar un poquito, creo que Grey se ha merecido unos cuantos días de vacaciones, por mucho que le pese a mis ansias por jugar de nuevo.

Ver perfil de usuario

326 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 23:53

@Parlarocha escribió:Estáis de un tontaco!!! :10.

Pensar una cosa, organizar un Torneo puede llegar a quemar un poquito, creo que Grey se ha merecido unos cuantos días de vacaciones, por mucho que le pese a mis ansias por jugar de nuevo.

Eso que significa? eres un cagaprisas o no? no nos gustan las respuestan anbiguas.

Ademas no queremos que el torneo empiece ya, solo queremos que se habra la inscrpcion y el draft para coger a un equipo y hacerlo nuestro, si luego el torneo se retrasa un poco no pasa nada, ya que podemos hacer la pretemporada....

PD: Totalmente de acuerdo contigo en que Grey se debe de estar cagando en todos nosotros..... :.......:

Ver perfil de usuario

327 Re: General sobre el torneo el Mar 24 Nov 2009 - 23:59

@carrax escribió:
@Parlarocha escribió:Estáis de un tontaco!!! :10.

Eso que significa? eres un cagaprisas o no? no nos gustan las respuestan anbiguas.

Ademas no queremos que el torneo empiece ya, solo queremos que se habra la inscrpcion y el draft para coger a un equipo y hacerlo nuestro, si luego el torneo se retrasa un poco no pasa nada, ya que podemos hacer la pretemporada....

Solo quiero lo mejor para Grey y creo que una semanita de vacaciones desentendiendose de cualquier obligación administrativa con el foro es lo mejor para él, y en consecuencia para el foro y todos nosotros. Grey se merece eso y más. .:..

Ver perfil de usuario

328 Re: General sobre el torneo el Miér 25 Nov 2009 - 12:24

Por mi cuanto más tiempo se tarde mejor, a ver si me da tiempo para afianzarme una xbox virgen y juegos vírgenes xD.

Ver perfil de usuario

329 Re: General sobre el torneo el Miér 25 Nov 2009 - 13:06

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN SURVIVOR DE NFL ( TORNEO NO OFICIAL ) A UN PARTIDO .
ENTRARIAN LOS EQUIPOS QUE FALTAN POR ELEJIR , A UN SOLO PARTIDO EN CASA DEL MANAGERS PEOR CLASIFICADO. SIGUIENDO LAS RECLAS OFICIALES .

SI ESTAIS INTERESADOS DECIMELO Y MONTAMOS ALGO RAPIDITO PARA ESTAR JUGANDO YA LA SEMANA PROXSIMA SEMANA

ASI PODEMOS PROBAR EQUIPOS DE CARA AL CAMPEONATO OFICIAL

Ver perfil de usuario

330 Re: General sobre el torneo el Miér 25 Nov 2009 - 15:06

Me parece una gran idea linares, cuenta conmigo, mientras grey y parla se toman un descanso para el proximo torneo, podemos matar el gusano con esto Smile.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente