Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 34.]

321General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 13:01

fazmad

fazmad

me uno a los Cagaprisas :10.

322General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 15:48

The Manster



Yo también... fundemos el club.

323General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 16:13

alphanoc

alphanoc

Pues yo cuanto mas tarde mejor,que aun no me eh pillado la nueva xbox asi que aguantar que yo aun tengo mas ganas. :me parto:

324General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Al final se nos va a olvidar como se juega a esto, jajajajaja

325General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estáis de un tontaco!!! :10.

Pensar una cosa, organizar un Torneo puede llegar a quemar un poquito, creo que Grey se ha merecido unos cuantos días de vacaciones, por mucho que le pese a mis ansias por jugar de nuevo.

326General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:53

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Estáis de un tontaco!!! :10.

Pensar una cosa, organizar un Torneo puede llegar a quemar un poquito, creo que Grey se ha merecido unos cuantos días de vacaciones, por mucho que le pese a mis ansias por jugar de nuevo.

Eso que significa? eres un cagaprisas o no? no nos gustan las respuestan anbiguas.

Ademas no queremos que el torneo empiece ya, solo queremos que se habra la inscrpcion y el draft para coger a un equipo y hacerlo nuestro, si luego el torneo se retrasa un poco no pasa nada, ya que podemos hacer la pretemporada....

PD: Totalmente de acuerdo contigo en que Grey se debe de estar cagando en todos nosotros..... :.......:

327General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Estáis de un tontaco!!! :10.

Pensar una cosa, organizar un Torneo puede llegar a quemar un poquito, creo que Grey se ha merecido unos cuantos días de vacaciones, por mucho que le pese a mis ansias por jugar de nuevo.

Eso que significa? eres un cagaprisas o no? no nos gustan las respuestan anbiguas.

Ademas no queremos que el torneo empiece ya, solo queremos que se habra la inscrpcion y el draft para coger a un equipo y hacerlo nuestro, si luego el torneo se retrasa un poco no pasa nada, ya que podemos hacer la pretemporada....

Solo quiero lo mejor para Grey y creo que una semanita de vacaciones desentendiendose de cualquier obligación administrativa con el foro es lo mejor para él, y en consecuencia para el foro y todos nosotros. Grey se merece eso y más. .:..

328General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 12:24

xupaxup

xupaxup

Por mi cuanto más tiempo se tarde mejor, a ver si me da tiempo para afianzarme una xbox virgen y juegos vírgenes xD.

329General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 13:06

lin4r3s

lin4r3s

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN SURVIVOR DE NFL ( TORNEO NO OFICIAL ) A UN PARTIDO .
ENTRARIAN LOS EQUIPOS QUE FALTAN POR ELEJIR , A UN SOLO PARTIDO EN CASA DEL MANAGERS PEOR CLASIFICADO. SIGUIENDO LAS RECLAS OFICIALES .

SI ESTAIS INTERESADOS DECIMELO Y MONTAMOS ALGO RAPIDITO PARA ESTAR JUGANDO YA LA SEMANA PROXSIMA SEMANA

ASI PODEMOS PROBAR EQUIPOS DE CARA AL CAMPEONATO OFICIAL


General sobre el torneo - Página 33 Nfl-survivor-banner-small

330General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 15:06

Tickin

Tickin

Me parece una gran idea linares, cuenta conmigo, mientras grey y parla se toman un descanso para el proximo torneo, podemos matar el gusano con esto Smile.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.