Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De lo que diga la gente no me fío ni un pelo, quizás inconscientemente la gente toma el camino fácil y "uno es grandioso y el otro un truño", evaluando el libro solo por las tapas, sin dedicarle tiempo a profundizar en cada uno de ellos.

Te pondré un ejemplo, yo tuve FIFA 06 y 07 para Game Cube cuando nadie dedicaba un solo minuto al juego, yo veía que FIFA sí estaba aportando y trabajando para mejorar, el juego era muy bueno, a mi parecer, y savia nueva al género, sinceramente ni me molestaba a la hora de comentar que el juego estaba muy bien, en este mundillo existía un ley no escrita de: "FIFA una mierda y PRO es Dio"s...el resto de la historia ya la sabes....

Pues esa misma intuición que tenía para el género de fútbol la estoy teniendo para el baloncesto. Luego uno lee topicazos establecidos en el mundillo de los videojuegos donde uno se le considera simulador y el otro arcade, ya de manera perenne e incuestionable, quien se atreve a ir contra corriente es tachado de no entendido e ignorante.

Por eso, de lo que digan la prole ni le hago caso, yo no voy contra corriente, solo me voy a la orilla para salirme del agua.

Que cada uno siga el camino donde se sienta más féliz, aquí hay sitio para todos y sigo animando a que un líder vuelva a poner en marcha una liga para NBA 2K10, por que el juego sigue mereciendolo con creces y hay que amortizar el dinero invertido.

xupaxup

xupaxup

Por todo eso es por lo que espero vuestra opinión Parla Smile

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se confirma la bajada de precio de NBA Live 10:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A234964&categoryId=999.271&navAction=push&navCount=0

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya me llegó el juego, de momento vamos a catarle con profundidaz antes de escribir cualquier veredicto.

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Al final trae comentarios en castellano?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:¿Al final trae comentarios en castellano?

Si sim viene totalmente en español o como quieras ponerle... cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

PREVIEWS

He jugado un poquito y puedo comentar unas cuantas cosas.

Como cuando conoes a una mujer, en lo primero que te fijas es el exterior. este NBA Live 10 es como una mujer normalita tirando a feucha. Sus gráficos y animaciones dejan mucho que desear, recordais en canon de belleza de Policleto en su Doriforo, ese que indicaba que la cabeza es una septima parte de la altura total del cuerpo; pues vosotros la conoceis, pero los programadores de los gráficos del juego no tienen ni idea de que existía. Jugadores cabezones animados casi de forma surrealista en determinadas ocasiones. Piernas semiflexionadas durante casi todo el partido. Pelos de "loca" en muchos jugadores (vease Pau Gasol o Rudy Fernandez). Balón algo antinatura en su comportamiento. Así nos encontramos con la chica fea del bar a un lado de la barra, al otro, la chica guapa, NBA 2K10, los mejores gráficos de un juego deportivo en lo que va de generación, nadie (ni Madden, ni NHL, ni FIFA) le hacen sombra

Y claro, así a primeras la cabra tira al monte, y te vas derechito a ligar con la chica guapa, la otra por si no se deja la buenorra y me tomo un par de cubatas de más.

Así que a la primera prueba de contacto debo decir que si te dan el juego de 2K y el de EA durante 30 minutos de prueba te quedas con el primero, pero de cajón. Pero ojo, que hay muchas cosas que me han gustado, por un lado me ha gustado mucho que no es fácil anotar desde la zona, no parece que existan las consavidas "canastas fáciles", y no por que yo halla jugado lo suficiente para darme cuenta, sino que he jugado contra un guiri y como yo era novato pues le ha dado por realiizar entradas con James, pero en cuanto me he puesto las pilas en defensa, ha tenido que tirar de lejos y variar mucho su juego de ataque, es decir, que me he encontrado a un guiri explota chetos que ha tenido que variar por necesidades del guíon, es decir, del propio juego.

Otra cosa que no me ha gustado es el sistema de ligas online de EA en todos y cada uno de sus juegos, no puedes modificar los sliders (sucede en Madden y NHL), solo la dificultad. Mal mal mal, por que entiendo que el tempo del juego es un pelín rápido.

Las primeras conclusiones son las siguientes. Es un juego muy diferente, que si dejas de pensar en lo desastroso de sus gráficos y animaciones en comparación con su máximo rival, puedes sacarle el jugo que tiene, que es mucho. Parece un juego sin chetos de canastas fáciles
(el mayor cancer de NBA 2K10 y por ende, de su diversión a largo plazo) y estrátegico con las jugadas tanto de ataque (por fin puedo pedir jugadas sin que mis compañeros la hagan andando y se me pasen los 24 segundos de posesión) como defensa (la zona sí funciona, ¡bien!, podré variar defensas en función del quinteto del rival y de la efectividad de las mismas en determinados momentos del partido), se podrán ver bonitos duelos entre entrenadores que continuamente están cambiando a los jugadores para crear desequilibrios en distintas parcelas del campo. Pero todavía es pronto para determinar si de verdad es tan bueno su interior como parece en las primeras impresiones, pero desde luego que en su exterior deja mucho que desear si quiere ser competitivo contra otros juegos deportivos.

La reviews dentro de unos días será definitiva para saberlo. study

xupaxup

xupaxup

De momento se aproxima a la opinión que tenía ya de NBA Live, pero a ver si con más horas lo conviertes en "la menos fea"!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta tarde tendrán un análisi completo del juego, ojo que es un tochazo!

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Esta tarde tendrán un análisi completo del juego, ojo que es un tochazo!
Aquí tienes a un lector expectante Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.