No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Pues lo preguntaré en cuanto me familiarice con el sistema para las dudas de los usuarios, al menos, en el foro de EA Sport.

Ver perfil de usuario
Parla, espero tu analisis mas sincero sobre este juego... (aunque sea una "Bakalá Infame") que lo mas seguro me anime, sobre todo pk hay rumores sobre la bajada de precio del juego...

Ver perfil de usuario
Sonikobe escribió:Parla, espero tu analisis mas sincero sobre este juego... (aunque sea una "Bakalá Infame") que lo mas seguro me anime, sobre todo pk hay rumores sobre la bajada de precio del juego...

Seré lo más objetivo posible, doy mi palabra...

Ver perfil de usuario
Pues otro que queda a la espera de si nos lo agenciamos varios el NBA de EA, por 30 o 20 euros y si hay torneo, creo que caería en las redes.

Ver perfil de usuario
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..

Ver perfil de usuario
xupaxup escribió:
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

No sé, creo que necesito savia nueva Smile

Ver perfil de usuario
Ronie escribió:
xupaxup escribió:

Saludos

Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

+ 1.000... .:..

Ver perfil de usuario
Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
xupaxup escribió:

Saludos

Pues yo llevo jugando desde el 2k8 (no llevo demasiado y seguro que vosotros habeis visto bastantes más nba's 2k) y creo que la evolución ha sido bestial, más lento, más difícil, más realista.. respecto a modos de juego quizas si que tengas razón, pero qué modos meterías en un juego de baloncesto?? scratch

Ver perfil de usuario
xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
xupaxup escribió:

Saludos

Pues yo llevo jugando desde el 2k8 (no llevo demasiado y seguro que vosotros habeis visto bastantes más nba's 2k) y creo que la evolución ha sido bestial, más lento, más difícil, más realista.. respecto a modos de juego quizas si que tengas razón, pero qué modos meterías en un juego de baloncesto?? scratch

Para los gustos los colores, NBA 2K10 es un grandísimo juego que si saliera hoy en día barrería, pero aquí debemos hablar de NBA Live que hasta que no me llegue no quiero opinar al respecto. Sobre el juego de 2k ya comenté por algún tema de su subforo lo que parecía.

Ver perfil de usuario
Sobre NBA live no tengo demasiadas buenas referencias.. a ver qué os parece a ronie y a ti!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente