Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

furoa



el planteamiento de pabliuca me parece correcto, pero teniendo en puertas el nhl y con el poco tiempo que me queda libre, yo no formaría parte del grupo del nba live, ya que valoro y mucho más la simulación de la franquicia del 2k, que las posibilidades, online y personalizaciones del nba live de ea.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:el planteamiento de pabliuca me parece correcto, pero teniendo en puertas el nhl y con el poco tiempo que me queda libre, yo no formaría parte del grupo del nba live, ya que valoro y mucho más la simulación de la franquicia del 2k, que las posibilidades, online y personalizaciones del nba live de ea.

En principio yo no descartaría que este Live fuera más simulador que el de 2k. Basketball

furoa



Parlarocha escribió:
furoa escribió:el planteamiento de pabliuca me parece correcto, pero teniendo en puertas el nhl y con el poco tiempo que me queda libre, yo no formaría parte del grupo del nba live, ya que valoro y mucho más la simulación de la franquicia del 2k, que las posibilidades, online y personalizaciones del nba live de ea.

En principio yo no descartaría que este Live fuera más simulador que el de 2k. Basketball

En ese caso, igual este es el año 0 del nba live. Cosas buenas tiene para ser escogido: buen online, en lengua española, gasol en la portada, selección española, ...

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:
Parlarocha escribió:
furoa escribió:el planteamiento de pabliuca me parece correcto, pero teniendo en puertas el nhl y con el poco tiempo que me queda libre, yo no formaría parte del grupo del nba live, ya que valoro y mucho más la simulación de la franquicia del 2k, que las posibilidades, online y personalizaciones del nba live de ea.

En principio yo no descartaría que este Live fuera más simulador que el de 2k. Basketball

En ese caso, igual este es el año 0 del nba live. Cosas buenas tiene para ser escogido: buen online, en lengua española, gasol en la portada, selección española, ...

Totalmente de acuerdo con el catalanísimo... Ea supera al 2k en contenidos, pero jugablemente la cosa cambia... los últimos videos me han dejado con un sabor de boca aún peor, animaciones robóticas, y despues tenemos el tema de las colisiones, PAUPERRIMAS directamente... :... lo único que me gusta es el tema de las canchas que estan muy curradas, el Madison me ha parecido espectacular.

Sigo pesado con el tema, ¿son mis ojos ó soy el único que ve a los jugadores desproporcionados con respecto a la cancha?, es q se me caen los ojos al ver a Parker con la altura de O´neal... Rolling Eyes .

Ea no tiene otra que luchar mediante contenidos adicionales que relamente no aportan nada a lo q es la NBA, esta bien jugar con selecciones, pero para eso te bajas las plantillas al 2K y juegas con ellas... esta bien para un rato, pero no creo que sea muy aprovechable en un juego de NBA...
Cuanto habeis jugado con los All-Star de los 80 ( por ejemplo ) en el 2K? seguro q los contais con los dedos de una mano y os sobran los 5... :.....

Le voy a dar una oportunidad al LIVE y lo alquilaré mas tiempo de la cuenta, gracias al CANSINO de Parla :10. :10. , pero ya se el resultado perfectamente.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con esa actitud ya vas predispuesto a que no te guste...

Abre tu mente que eres joven.

Ronie

Ronie

Han publicado unas impresiones en Meristation.

Destacan el ritmo de juego más lento, mejores animaciones, diversas mejoras en la jugabilidad...

Avance NBA LIVE 10

Greypilgrim

Greypilgrim

A quien pueda interesar. Enlace para bajar la demo del NBA Live:

http://marketplace.xbox.com/zh-SG/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-​d802454108c1/

Imagino que a lo largo del día se podrá encontrar en el bazar si es que no esta ya...

Sonikobe

Sonikobe

Ya está en el bazar, gracias por el aviso Grey, a ver q tal pinta el juego, depues postearé mis impresiones.... :sonikobe:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Grey.

Bajando...

Sonikobe

Sonikobe

Bueno, despues de jugar unos cuantos de partidos, directamente he borrado el juego del disco duro, lo único destacable son las canchas, lo demas es directamente penoso... el brillo que le han metido a los jugadores han matado los graficos dandole una sensación de plastificados...
Movimientos de espaldas para olvidar, a la hora de defender muy muy muy mal implementado, no se, el nba 2K6 le da un repaso en jugabilidad a este ( y sinceramente no os exagero )...
Es una lástima a lo que ha llegado esta saga que tantos ratos buenos ha dado, sobre todo a mi personalmente... .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.