No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NBA 2K10

NBA 2K10

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11 Re: NBA 2K10 el Sáb 29 Ago 2009 - 12:12

Vídeo gameplay de la competencia, NBA Live 10:

Ver perfil de usuario

12 Re: NBA 2K10 el Sáb 29 Ago 2009 - 12:22

no se.... no me dice nada...que te parece a ti???

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

13 Re: NBA 2K10 el Sáb 29 Ago 2009 - 12:40

Más allá de sus gráficos quiero advertir ciertas tendencias en la inteligencia artificial, el base al menos no se mete debajo del aro para sentirse como pez en el agua mientras su pivot sale al perímetro a defender (error que existía tanto en el NBA 2K8 y 2K9) debido a que bajan los jugadores de forma más rápida.

Otra cosa que me gusta es que los atacantes que lleva el usuario no se mueven de forma propia, en el 2K8 solo se movían si tu se lo indicabas a través de jugada (que para eso eras el base), en el 2k9 se intentó poner las cosas más fáciles a los no habituales que veían como sus jugadores cortaban por la zona de forma voluntario, lo que producía que las jugadas de estrategia fueran menos utilizadas. Importante que en ataques estáticos el usuario deba elegir jugada para fabricar la canasta y no mirar y esperar a que exista un corte automático de alguno de los jugadores controlados por la máquina.

No he visto tanto movimiento predeterminado, el 2k9 introducieron una serie de movimientos super largos y casi imposibles de parar, que hicieron el juego menos responsable para el usuario, mucho más vistoso sí, pero más intervención de la máquina en reducción del usuario.

Luego hay cosas que no se sabe como estarán: ¿habrá sliders (parece demasiado fácil anotar y no he visto ni una sola falta personal)?¿la página web será infinitamente peor que la de 2K?¿los sistemas de juego online serán tan encorsetados como en Madden 10, producto también de EA Sports?

De momento estoy pensando pillarlo en su versión Sparrow y estudiar lo que ofrece, es una posibilidad que no quiero perder de vista. :15.

Ver perfil de usuario

14 Re: NBA 2K10 el Sáb 29 Ago 2009 - 14:35

Parlarocha escribió:
De momento estoy pensando pillarlo en su versión Sparrow y estudiar lo que ofrece, es una posibilidad que no quiero perder de vista. :15.

Yo siempre pruebo los 2 todos los años, lo bueno es no cegarse con una saga, pero me da a mi que este Live es mas de lo mismo de años anteriores con sus respectivas mejoras como es lógico... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

15 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 13:10

Curiosidade de la vida, una página tan importante y que me merece un gran respeto, gamespot.com, ha puntuado a NBA 2K con un mísero 7; pero lo más curioso es que NBA Live 10 tiene un 7.5...habrá que leer muy detenidamente los distintos análisis:

http://www.gamespot.com/reviews.html?platform=1029&category=Basketball&type=reviews&mode=top&sort=post_date&sortdir=asc

Ver perfil de usuario

16 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 14:11

aun es mas curioso ver como los juegos del 08 (2k y ea) tienen mas puntuacion y con el tiempo van de mal en peor

Ver perfil de usuario

17 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 14:15

lin4r3s escribió:aun es mas curioso ver como los juegos del 08 (2k y ea) tienen mas puntuacion y con el tiempo van de mal en peor

Eso suele ser por la falta de novedades que juegna en su contra. También es cierto que sigo diciendo que 2k8 me pareció mucha más jugable y divertido que el 2k9, no siempre las evoluciones son para mejor; en ocasiones se cometen fallos cuando se camian ciertas cosas.

Ver perfil de usuario

18 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 16:27

Parlarocha escribió:Curiosidade de la vida, una página tan importante y que me merece un gran respeto, gamespot.com, ha puntuado a NBA 2K con un mísero 7; pero lo más curioso es que NBA Live 10 tiene un 7.5...habrá que leer muy detenidamente los distintos análisis:

http://www.gamespot.com/reviews.html?platform=1029&category=Basketball&type=reviews&mode=top&sort=post_date&sortdir=asc

Lo que mueve el dinero..

Ver perfil de usuario

19 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 17:23

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:Curiosidade de la vida, una página tan importante y que me merece un gran respeto, gamespot.com, ha puntuado a NBA 2K con un mísero 7; pero lo más curioso es que NBA Live 10 tiene un 7.5...habrá que leer muy detenidamente los distintos análisis:

Lo que mueve el dinero..

Tu crees?...gamespot aparentemente nunca se ha caracterizado por venderse, de hecho ahí tienes las notas de años anteriores, que se venda este año ya es otra cosa, pero para mi gamespot me parece mucho más fiable en cuanto a notas que la más popular y leída IGN.

De todos modos, bien puede ser que estemos juzgando demasiado pronto a la saga Live, al igual que a 2k, solo que a una a favor y otra en contra...ya digo que 2k9 me pareció un juego malo a excepción de los gráficos, un juego echo para aficionadillos donde nos trataba como a tontos, limitando mucho nuestro papel en el juego. Para mi gusto NBA 2K9 se le endiosó con demasiada facilidad y de manera equivocada, un juego con muchísimos errores en su jugabilidad, al menos a nivel online.

Ver perfil de usuario

20 Re: NBA 2K10 el Vie 16 Oct 2009 - 21:50

pues yo esta tarde e estado jugando un poco y balla pasada me a gustado mucho lo del modo carrera y las estadisticas que nos ofrece. Lo que respecta al juego creo que es muy parecido al anterior eso si an mejorado cosas y a la ora de dar estadisticas una pasada muy vistoso y guapo . Si el año pasado tenian un 8 este ofrecen mas cosas por lo que la nopta deberia ser mallor.Otra cosa es que los penalicen por segir con fallos de anteriores ediciones y eso si falta ver lo del live que sera lo mismo que el año pasado

pd - base busca equipo , promedio 11 asistencias y 8 puntos por partido

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente