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NBA 2K10

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1 NBA 2K10 el Lun 24 Ago 2009 - 20:51

¿Qué opinais de NBA Live para partidos online?, tampoco es que este NBA 2K10 nos de grandes satisfacciones online pale





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2 Re: NBA 2K10 el Lun 24 Ago 2009 - 22:37

No te creas que me lo he planteado, pero es que no hay color, el live tiene una recreacion facial y una iliminacion bestial, superior este año al 2K, pero jugablemente es muy patatero, todos los jugadores tienen la misma chepa, y las mismas piernas anorexicas,

Imaginate las piernas de Parker en el cuerpo de O´Neal como que no mola, mirate los videos en youtube, ya que hay varios del LIve 10 y comparas, creo que se acabará cualquier tipo de duda q tengas.

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3 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 0:19

Ciertamente en gráficos no hay ningún tipo de debate, yo me refiero al realismo del juego, aunque no tenga tanta moñería de animaciones a lo mejor en jugabilidad mejora.

Para mi esas animaciones que han introducido en el 2k9 ha matado mucho la juabilidad, no puede ser que la propia animación pueda determinar la probabilidad de anotar, llega un momento que solo buscas ciertas animaciones.

Creo que la solución estará en los corsetes que pongamos al desarrollo del juego en el próximo torneo.





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4 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 18:23

Información sacada de un forero de Meristation....

http://www.operationsports.com/feature.php?id=933





Es un Editor de Jugadores en el que a través de una variedad de ejercicios y caracteristicas crearemos a un jugador y podremos jugar un partido de 5 contra 5.

• Más de 300 diferentes personalizaciones, incluyendo un reproductor de animaciones específicas de disparo, dribling y mates y mucho más para permitir que cada jugador cree su propio estilo personal y único.

• Capacidad para fortalecer todas las partes del juego, el jugador cuenta con una variedad de ejercicios, tales como disparos, Ataque y defensa, atacar la canasta, desafio de tiros, Lucha por los rebotes y mucho más para avanzar por los Combine Draft de la NBA.

• juegos organizados que permitirá a los jugadores ganar puntos de habilidad de valor y ofrecen una variedad de objetivos específicos en juego que deben cumplirse para ganarlos. Al final de cada juego, un análisis completo estará disponible para los jugadores para evaluar el rendimiento de su jugador y estrategias de sus nuevas mejoras.

• Todos los jugadores creados en NBA 2K10: Draft Combine, se les pone un "parche especial" en su uniforme en todo el resto de la carrera del jugador para indicar que han terminado el Combine Draft de la NBA.

• Tablas de clasificación online para realizar un seguimiento más alto del ranking de jugadores creados.

• Oportunidad para desbloquear los logros especiales en Xbox 360 y trofeos para el sistema PLAYSTATION 3.

• Los aficionados pueden coger sus jugadores de la NBA 2K10: Draft Combine y utilizarlos en el nuevo modo Mi carrera en NBA 2K10, que les permite continuar el camino de convertirse en una leyenda de la NBA.




IMPRESIONES


MY PLAYER/CREANDO UN JUGADOR


-50-estilos de peinados para elegir (incluyendo la revisión de Gooden).

El vello facial esta mejorado en el apartado de efectos visuales.

-50-60 Diferentes tipos de tatuajes por parte del cuerpo.

-Cuando se trabaja en la cara del jugador creado, los desarrolladores se han deshecho de los deslizadores y ahora en cambio hay varios presets a elegir para cada parte de la cara. Luego, después de elegir un valor predeterminado, usted puede ir a este plano 2-D y el estilo de trabajo en cada parte de la cara del jugador creado - es sólo una versión más simplificada de los deslizadores de edad, por lo que debería ser más fácil de usar. Piense en los presets como Mr. Potato Head, y entonces puedes obtener un resultado muy profundo en la creación del Jugador a través del plano 2-D.

Tobilleras, pantalones cortos de compresión, Vendajes para los dedos y mas camisetas están ahora disponibles.

-Todas las marcas de calzado más importantes estan en el Juego y usted puede personalizar los colores para todos los zapatos - casi 15 millones de combinaciones se pueden hacer si se desea.

-Para los accesorios y cintas para la cabeza, usted puede seleccionar el color blanco, negro, colores de un equipo secundario y el color del equipo principal.

-Usted ya no tiene que aplicar todo un "paquete" a su reproductor. En otras palabras, esto significa que usted no tiene que escoger un paquete específico mate o lo que sea, puede elegir distintos tipos de mates por jugador - si tu chico tiene suficiente nivel puede elegir 10 Mates diferentes. Por ejemplo no estas eligiendo un Paquete de Mates de "Josh Smith", sino más bien específicos que componen tu propio paquete de mates.

-Al principio de crear "Mi Jugador, no tienes acceso a todas las animacionesdel Juego tus atributos no serán suficiente al principio para poder seleccionar algunos de los mates más espectaculares, por ejemplo.

-La única parte de de movimientos que estan "atados" a un paquete específico son las Bandejas, debido a que son cosas bastante básicas.

Pore ejemplo Nash y Parker tienen sus propios movimientos de bandeja como en el pasado.

-El 'My Player' es el mismo sistema utilizado para el de crear un jugador. Puedes ir a la edición de jugadores existentes de la NBA. Esto significa que si crees que cierto jugador puede hacer un mate más específicos, o encuentras que un mate es imparable o irrealizable por determinado jugador o algo similar, puedes eliminarlo de cualquier jugador.

-La iluminación en el Editor es mucho mejor y parece más realista, mirando como se va a crear el jugador.

-Si has cargado el jugador en el Servidor de 2K, suponiendo que tengas el Draft Combine antes del lanzamiento de NBA 2K10, en la pantalla del menú de inicio aparecerá tu jugador, se puede cambiar de nuevo a Kobe si usted no quieres que aparezca el tuyo.

-Solo puedes cargar un jugador en el Servidor.

Draft Combine

-El jugador comienza con un 37 de general.

-Los objetivos que conseguir antes de un juego se basan en su estilo de juego. Así que si estamos en un entrenamiento o reto de Rebotes, tendrá el objetivo en algo así como conseguir una recuperación total determinada y no anotando 15 puntos.

-La velocidad es increíblemente dificil (como debe ser) por lo que será muy dificil para ganar puntos suficientes para subir a tu jugador a un alto nivel en este apartado.

-Puedes perder puntos de habilidad si juegas mal realemente.

-El Draft Combine no es exactamente un 2K10 desde la perspectiva de los graficos, animaciones, etc... Yo diría que el tratamiento de la combinación como un elemento RPG y la mejor forma de verlo sera en su comunicación con el juego de NBA 2k10.

Mas Alla del Draft Combine (Dentro de 2k10)

-Cuando tengas NBA 2k10 y descargues desde el servidor tu jugador, aqui empiezas a dirigir tu Carrera en la NBA. Puedes ir a la Liga de verano con tu equipo, por supuesto, sólo los nombres se mostrarán a los jugadores en la NBA. Será nombres genéricos para los jugadores que no están en la NBA.

-Si llevas a cabo bien la liga de verano, se llega al Campus de entrenamiento. Si no lo haces suficientemente bien, podría obtener una invitación al Campus de entrenamiento de otro equipo (suponiendo que fuera una segunda ronda y se corte), o puede que no se reciban mas instrucciones y tengas que unirte con un D-League antes de los entrenamientos.

-El Campus de entrenamiento se compone de cinco juegos. El equipo invitó a 20 jugadores y sólo 15 pueden estar en la lista, así que un jugador se elimina después de cada juego. Este debería ser el primer punto donde se siente un pico de dificultad, porque estarás jugando contra otros jugadores de la NBA cada uno en su equipo y cada uno con unas perspectivas diferentes. Los cinco juegos son juegos interescuadras, es decir contr jugadores de otros equipos.

-En el equipo, es probable que haya que empezar por conseguir 2-3 minutos por juego. En otras palabras, tienes que empezar construir hacia arriba. También puedes obtener un papel en diferentes puntos. Si eres elegido como SF por los "Warriors" y en el equipo, puede que te encuentres jugando como PF bastante tiempo, asi que comviene estar preparados para manejar las diferentes posiciones y estilos.

-Si no lo haces bien en el equipo y se te hizo descender a la D-League, suponiendo que te eligieran en la 1ªronda. Si se redactaron en la segunda ronda y te cortan en el Campus de entrenamiento, tienes que ir a buscar un lugar en la D-League.

-Si obtienes dos contratos de 10 días en el mismo equipo, y consigues un tercer contrato de un día, llegas a la estancia en ese equipo para el resto del año como en la vida real.

-Se entiende que es difícil llegar a la NBA y como jugador de la NBA en este modo. 2K siente como la mayoría de los modos de carrera básicamente dan un camino fácil a los profesionales / convertirse en una leyenda, mientras que de esta manera los desarrolladores quieren que sientes que hacerte tu camino para ser un jugador de la NBA sea dificil y te lo hayas ganado biuen ganado. Su pensamiento es que solo por su manera de hacer su camino algunos se destacan del resto.

-Hay otros puntos de vista de la cámara para elegir si no te gusta la cámara.

-Siempre tendrás un contrato de un año. Cuanto mejor juegues, más ofertas que recibirás a partir de que acabe una Temporada. Parece que esta vía se tomó porque los seguidores de la NBA no son amantes de complicarse las cosas y además los desarrolladores no quieren que pases 2, 3 o 4 años de contrato de novato, a continuación, obtener tu máximo primer contrato, a continuación, obtener otro acuerdo máximo -Debido a que no te permitiría cambiar de equipo si quiere jugar para alguien más - especialmente si se te hicieron contrato en un equipo que no te gusta en la vida real o estas tapado por una superestrella en tu posición.

-Cuando haces uso de "My Player" Online , entraras en lo que se llama Pick-Up Games. Puedes jugar estos juegos al aire libre y ganar puntos para tu jugador de la misma manera que Offline - sin objetivos al contrario que en el anterior. En estos juegos, se jugará con nueve humanos que también están usando su "My Player".
El Juego automaticamente te igualará así que seras el único PG o SG o lo que sea en tu equipo.


PRESENTACION


-Si te sorprendiste con la presentación en el pasado, yo diría que esta versión será la mejor oportunidad de redimirse a sí misma en tus propios ojos.

-3 estrellas de tu equipo se mostrarán con sus estadísticas, en lugar de un vídeo de un jugador de cada equipo antes de el juego.

-Inmediatamente pasaran a los 5 iniciales.

-Además de un montón de cosas después de cada partido, hay también una nueva llamadas "diapositivas" característica que básicamente toma imágenes de algunos de los momentos mas espectaculares de el partido y los presentas en tu TV en formato de diapositivas. Puedes guardar estas imágenes, si quieres.

Gráficos

-La iluminación ha rehecho este año. Así Arenas por ejemplo debe tener una iluminación más singular.

Las texturas también se han rehecho. Nash y otros jugadores blancos comprobé que parecían un poco mejor.

En general el juego se ve increíble gráficamente, me vine muy impresionado. Es una clara mejora sobre el juego del año pasado.

-Esta es la única comparación que voy a hacer Live/2K, y sólo lo hago porque Dwight es el atleta de portada de Live. El Dwight en 2K10 se ve mejor que el Dwight' que he visto en vivo del Live 10.

Comentarios

Ejemplos de como el dúo de comentaristas discuten se estudiarán: Hablan sobre las lesiones que se produjeron en la vida real, mencionan que el Día de San Valentín se acerca, e incluso se burlan de los próximos partidos a jugar -ver esto y luego ver lo del proximo domingo-. También analizarán las operaciones que tuvieron lugar en la vida real.

Durante los partidos los comentaristas hablaran de la clasificación de la vida real y todo eso, así que no esta todo atado a hablar del partido de hoy.

"-Kevin Harlan's "right between the eyes" comentario que no se permite en El juego, porque es una referencia a la violencia - que afectan a la clasificación de la ESRB.

-El comentario y la presentación tan "fresca" de la que hacen gala, puede que te suene a la ligera deamasiado optimista, pero lo podrás apreciar mucho más cuando en realidad estás jugando al juego. Y lo bueno es que es el comentario será fresco durante todo el año, ya que no solo será en los playoffs, desempates, etc...

NBA Today

-Este es el eje que se ve cuando se inicia El juego. Muestra los enfrentamientos de hoy, así como los resultados y estadísticas de ayer. También se puede acceder a los líderes de la liga, All-Star de votación y así todo desde esta pantalla.

-Cuando llegue el juego, la NBA acabara de empezar los partidos de pretemporada, por lo que los anunciantes se retirarán estadísticas, etc. de los partidos - para que NBA Today este actualizado cuanto tengas el juego.

Detalles de Personalización del Juego, Caras y Estilos

-Los equipos suelen permanecer de pie hasta que su equipo anota los primeros puntos de el partido, aqui harán lo mismo en el Juego.

-Para dar algún ejemplo de la falta de estilo de la firma juego:

* Kg, se golpea la cabeza bajo el aro.
* Cleveland se hará lo foto antes de el Partido.
* Shaq hará lo de los bolos.
* LeBron y Boobie su saludo de hombros.

-Lo bueno de muchos de estos rituales pre-juego, es que no verás los mismos en todo momento. Así que tal vez KG se golpea la cabeza, pero la próxima vez puede ser que vea que vea a Ray Allen empolvandose las manos dulcemente. Sucede así porque la cámara es dinámica, por lo que no siempre se centrará en la misma materia o jugadores.

-Me dijeron que LeBron y Kobe tienen tiros nuevos, pero no vi a esos equipos en acción. En cuanto a los jugadores que vi, Ray Allen tiene un nuevo tiro, al igual que SJax, Deron Williams, Korver, Boozer y Nash. Muchos, muchos más, aparentemente tienen nuevos tiros, pero no tuve tiempo de verlos a todos.

Nate-Rob tiene su rutina de tiro libre en el juego.

-La gente ImageMetrics (la gente que esta detrás de GTA IV) creó las caras y la animación facial genérica en el Juego. Yo no vi las caras demasiado mientras jugaba, pero me dijeron que LeBron soplaba sus mejillas después de hacer algo grande en el juego. Las animaciones faciales se veían bien cuando los vi, y los ojos se ven bastante realistas también.

-El órgano sonará jugando en el Madison Square Garden.

- Para la relacion de Personalizacion y estilo, se mantuvo como un todo, es decir que para una cosa se tuvo en cuenta la otra.

-La IA también fue construida con este sistema ¿Cómo llega un jugador a un punto concreto? lo que se mueve es lo que les gusta hacer para llegar a ese punto - pensar como él - es aqui cuando 82games.com entra en juego. Así que la cuestión es que alguien como Iverson no haría un movimiento de giro para llegar a donde él quiere ir en la cancha, iba a hacer un crossover.

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5 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 18:27

ONLINE

Team-Up

-El Team-Up sistema de clasificación es mucho más profundo, y como resultado, será mucho más fácil de evitar a la gente que arruinó el Modo el año pasado. Si usted ve a un tipo con un grado F usted no sabe jugar con esa persona. Además, yo creo que los chicos con grados de tipo F, seran leprosos porque nadie querra jugar con ellos. Obviamente, seguirá siendo el usuario individual el que decida si quiere jugar un partido ya que físicamente nada puede detener a esa persona el hacerlo.

-Sitambién botas el balón demasiado, no pasas, tienes malos tiros y así sucesivamente. Básicamente un montón de cosas que apenas te haría daño el año pasado (dejando a su asignación, etc.) Este año te penalizará mas. Y ademas porque aunque anotes 30 puntos, no hará que tu grado sea de una A, cuando no estás jugando de la manera correcta.

-Tengo más fe en este sistema de clasificación porque vi una demostracion de los desarrolladores dentro de "Mi jugador", e incluso de esa manera no podían alcanzar una A como calificación. Ya que es el mismo sistema de clasificación para el equipo en el Modo en línea-Up, hay esperanza real de ver que los compañeros de equipo puedan brillar a través de una buena voluntad.

Servidores

-Sí, sí están trabajando en el código del nuevo servidor este año.

-El Team-Up experiencia debe ir mucho más suave de este año, y los desarrolladores de darse cuenta de lo mal que que iba en el año pasado.

Las ligas de 2K deben beneficiarse del código de servidor, así como no deben haber desconexiones

-La liga no recibió ninguna nueva característica, pero debe haber aún más funcionalidad Web en esta ocasión.

Varios

-Puedes jugar en juegos rápidos con 'Mi Player' dentro del del Modo Team Up y ganar puntos de habilidad en la misma forma que fuera de línea. Jogaras con o contra otras personas usando tu "My Player 'en pistas al aire libre dentro de esta parte de Team-Up.

- "Tripulación" es otra nueva incorporación al modo Team Up. Esta es la capacidad de juntarse con amigos y formar un equipo en línea. Tienes la oportunidad de competir contra otros equipos, y hay tablas de clasificación que se clasifican los equipos de arriba. Se utiliza para estos equipos de la NBA, y tu también puedes usar 'My Player'
pero no ganar puntos ya que no hay calificación durante este modo. Esto es en parte porque estás jugando con amigos y también porque el objetivo número uno es obtener el W.

-Puedes invitar a amigos a un partido rápido si lo deseas, ya no necesitas ir a la pestaña de Xbox Live y pasar por todo ese proceso para invitar a alguien a un juego.

-También puedes jugar un partido del Modo Asociacion Online, como NHL 2K10 tiene este año. Eso no significa que el modo de asociación sea en línea, sólo significa que si quieres invitar a una persona para jugar como el otro equipo en tu Modo asociación, puedes hacerlo.

JUGABILIDAD

General

El post-juego es realmente intuitivo este año, y yo no creo que se aprecia lo suficiente en este punto. Es la primera vez que realmente pienso que 2K podría haber encontrado algo que funcione para bien. Luché el primer juego porque he tenido que acostumbrarme a los nuevos controles, pero después de eso, realmente comencé a comprender la forma de manejar los controles y comenzé a hacer buenos movimientos. Y la gran parte no serán en parado o movimiento, por lo que sera es arriba y debajo, en lugar de pulsar un botón combinado de dos para hacerlo.

-Creo que si tienes un jugador en el poste Bajo, desearas jugar mas que en el pasaso, porque este año es simplemente más divertido en esta faceta del juego.

-No tienes que realizar un disparo al poste, ahora se pasa automáticamente a un puesto de arriba si la posicion es correcta. Para salir del poste bajo con el stick izquierdo.

Defensa

-Estando en el Poste, puedes tirar la pelota durante un arriba y bajo, si es el momento correcto.

-Si sabe que un jugador quiere ir al centro de la pintura con un movimiento, mientras esta en el poste, puede apoyarse en el jugador del poste de tal forma (pulsando izquierda o derecha en el stick) para cortar su intento de hacerlo. Los controles siguen en vigor, por lo que apoyado de una manera u otra no le ayudará si usted está tratando de proteger con DHO DFish o algo así.

La paciencia será la clave cuando se juega de defensa en el puesto. No me sentí tan impotente al jugar D en el puesto porque ahora es más fácil de bloquear tiros y la respuesta ante ellos, pero si fallas durante un amago te frustraras más que nunca. Creo que ser capaz de aguantar la pelota durante más tiempo en el tiro será una gran ventaja también.

La Ayuda D, no es puramente sobre la base del tipo más cercano ahora mismo vale para los equipos de dobles. La defensa hace girar en consecuencia también. Vi un montón más de cobertura y la recuperación esta vez con la ayuda D.

-Lock-On D no está automatizado en todos, que acaba de llegar muy cerca del jugador que está defendiendo cuando se mantiene el gatillo. Ahora debes adivinar donde está el jugador para ir a quedarte con él, de lo contrario se va a quemar. Yo soy el enemigo final de lock-on D, pero en realidad me veía usando en este caso, puesto que se está controlando cada aspecto de la D fuera de la proximidad a la persona cuando se utiliza el lock-on. Si te gusto el bloqueo de edad-en el estilo D, hay un control deslizante que puede ayudar a aumentar a 100 si se quiere que sea totalmente automatizado, o cualquier punto intermedio.

-El foco de este año en la defensa fue la ayuda D y adivinar correctamente cuando alguien dribla. La idea era que como la mayoría en la NBA, estaría de acuerdo en que parar a alguien que dribla mientras esta en el centro pista es bastante imparable, sólo tiene que tener un mejor apoyo detrás de usted o usted necesita tomar un riesgo para obtener un mejor resultado para el defensa. Si estás jugando contra alguien que es un Cheesing punk, yo todavía creo que si usted deja que el jugador un par de veces, si el jugador realmente quiere, el jugador probablemente todavía puede conseguir desbordarte. Pero si la ayuda de defensa funciona (que se ve bien a partir de ahora, pero hace falta un poco más de afinación, que hay tiempo para ello) después el jugador o es capaz de conducir la bola rapidamente o será mutilado en la pintura.

-Los desarrolladores han rehecho el área lógica de las defensas en la zona, así que hay esperanza de que se puede trabajar por un cambio de ritmo. Yo en realidad no suelo utilizar cualquier zona defensiva mientras que - me enteré de que se rehicieron, cerca de la final de esta sesión de demostración - por lo que no lo puedo comentar personalmente.

-Esta más cerrado para 3 en la llave ahora, no 6 en la llave cuando se trata de un jugador de Poste.

-La Defensa Ilegal era un poco demasiado rastrera ahora, 2K dice que van mejorandolo a más. Francamente, fue de agradable ver a las defensas ilegales porque fue la prueba de que la ayuda de D estaba presente.

-Ahora es más fácil perder el balón cuando se trata de driblar a través de una multitud, y también es más fácil perder en el pase el balón en las zonas de alto tráfico. Además, usando el "punk Cheesing" como un ejemplo, una vez más, usted puede perder el balón si está pasando después de moverse. He probado esto y se produjo incluso mientras jugaba con un base.

-Los Tapones están vinculados en vertical ahora - las animaciones están vinculados en eso también. Así que ahora DHO debería ser un mejor Taponador que Yao y también debe tener animaciones de Taponeo diferentes de Yao. La altura de un jugador también se vincula a cómo dispara usando diferentes animaciones.

-Hubo un caso en el que estaba controlando a Eric Maynor y había un camino relativamente claro hacia el aro. Desafortunadamente para mí, Brandon Roy fue el encargado de defenderme a mí tras el descanso, y así llegó desde el lado y taponó mi intento de bandeja afuera.

Otra nueva animación de Tapon de la que me hablaron de tipo es cuando un trata de ir y agarrar la bola en el tablero con las dos manos (supongo que MJ VS. Ron Mercer durante la época de Wizards). Parece que podrás ver los Tapones más espectaculares de la JSmoovs DHOS y del mundo. Supongo que todos tenemos la esperanza de que el Shannon Brown "foul" Tapon de Mario West salga reflejado en el Juego.

-Si el juego llega en este aspecto con los Tapones mas equilibrado de esta manera, creo que algunas personas se quejan de que hay Tapones de más. Si yo no estoy seguro de que estaría bien o mal, porque por ejemplo, dicen me dio un manotazo Oden con Okur, Boozer, Millsap y en diferentes foros. Obviamente, esos tres no son conocidos por su habilidad de bloqueo, pero si Oden está tratando de hacer canasta poco o algo y no respeta a su defensor estando allí, si es que aún no recibe un manotazo aunque sea mucho más alto y más fuerte? Creo que muchos de los Tapones se tienen que ver cuando tengas el juego en tus manos, yq que muchas de esas situaciones se producen a causa de los viejos y malos hábitos. Tú no puedes entrar solo en la pintura contra tres chicos y hacer una bandeja o un mate y no ser contestado. El tiro será bloqueado sin mas remedio.

-Si les encanta jugar D, hay más peso este año, ya que no será capaz de volver por arte de magia a su sitio, o atraparlo por detrás. Esto se vincula de nuevo en la relación riesgo / recompensa de nuevo.

-No hay ninguna postura defensiva frente al dribbling, esta más o menos automatizados y basado en la distancia de la bola - esto significa que 1 o 2 pasarán.

Tres mates y la duda debería desaparecer - seguirá viendo algunos de los grandes como Bron Hammer a dos chicos de aquí y allá, pero más basado en el vertical, el momento y así este año. Durante mi tiempo de juego, vi a Richard Jefferson derribar a Robin Lopez, pero de lo contrario, realmente no veremos ningunos hammers sobre otros jugadores. RJ en el procedimiento, golpeaba al hombre y tenía un montón de pasos para conseguir su impulso, mientras que Robin López, se deslizaba sobre el final, por lo que sólo levantó las manos y machaco el aro de RJ en su cara cara bajo el aro. Ahora, eso no significa que no existen "Mates Locos", pero es un primer signo positivo que yo no vi ningún caso de dos personas, 3 mates.

-Hay más intercepciones de este año. Realmente esto significa que no puede ser tan displicente con sus pases.

-Muchos menos los pases a través de 4 chicos en la pintura han desaparecido. Lo mismo ocurre con algunos de los pases al hombre en el puesto - son ahora más fáciles de "enganchar".

-No se puede mover con las manos en alto mientras cubría a alguien.

-El sistema de Arriba y abajo ha sido cambiado. Ahora verás menos de esas barreras automatizadas en la que está atrapado por arte de magia, que si pulsas el botón en el momento adecuado era casi una garantía robar. Ahora podrás ver mas faltas.


Física / Tech

-Los desarrolladores han tomado algunas de las tecnologías de NFL 2K5, donde un hombre se retuerce o contracciona un poco cuando se golpea en un punto determinado.

-Eliminado la mayoría de los bandeja muy largas, así como el famoso "fantasma" bandeja. Así que ahora no están comenzando su animación de bandeja desde fuera de la pintura. Por ejemplo, tuve un par Breakaway, y como era una vieja costumbre, he pulsado el botón, el modo disparo temprano para empezar mi animación de bandeja, que me llevó a disparar en lugar de hacer una bandeja fácil para dos puntos. Una de las razones por qué estos fueron sacados del juego es porque ahora es más fácil interponerse en la línea de la canasta desde múltiples ángulos y bloquearlos.

-Algunos ejemplos de nuevas actividades: Una gran cantidad de animaciones añadidas para los Tapones, varias veces debajo de la canasta, dribladores, voladores, saltadores...

-Algunos ejemplos de animaciones eliminadas: Se sacó una gran parte de animaciones Imparables de debajo de la canasta, además de las largas bandejas y varias otras animaciones excesivamente largas. Se han centrado en dar el control al jugador en todo momento este año.

-No hay nuevos ángulos de cámara, pero los desarrolladores dijeron que han refinado y mejorado las cámaras existentes.

-Ahora hay patadas a la bola - Si quieres y despues de haber entrado la canasta.

-Hay un montón de juego más físico. Más allá de los Tapones, vi a algunos cargas y un montón de faltas de tiro. Creo que esto juega en el hecho de que ayudar a D es mejor, así que inevitablemente se van a acumular a más Hombres en la pintura.

-El ritmo de juego se ha ralentizado un poco. La Cámara Predeterminada también se ha sacado un poco más.

-Los jugadores son algo más pequeños, pero el publico parece ser del mismo tamaño.

-El Sistema de alley-oop se basa ahora en el nivel y capacidad, y básicamente es todo nuevo. James "Flight" White vino a mo-cap algunos de los oops. Eso no significa que hay un montón de mates locos, sólo significa que él estaba allí para hacer algunas de las animaciones OO. Creo que es interesante, de modo que se las transmito a ustedes.

-Uy Si hubo pocos el año pasado, en la Demo probablemente había demasiados. Todos miraron natural y lógico, pero los desarrolladores también parecían de acuerdo en que ahora está ocurriendo en la realidad.

Los Mates parecen factibles ahora, no suceden de la nada, ahora se puede ver el paso de chicos en su salto a medida que se alinean a hacer un mate hacia atrás. Hubo un caso en que Horford se encontraba bajo el aro y que acaba de subir e hizo un mate, nada demasiado elegante. Era lo unico malo que vi durante los mates del juego. Se me dijo que tipos como JSmoov tendrán acceso a algunos "mates de enfermo" pero será muy raro.

-Los desarrolladores están diciendo que la interacción entre el ritmo debe ser mucho mejor este año. Yo no fui al modo de reproducción a mirarme la mano después de cada aro y mate o lo que sea.

El sistema pro-hop se ha reequilibrado. Realmente no me lío con mucho (no suele ser mi estilo para utilizarlo tanto en 2K9), así que no tengo mucho que decir en este punto.

-No hay nuevos botones de pase.

-Vi un montón de nuevas animaciones rebote-pase

-La pelota apagará la parte posterior del tablero si disparas desde muy lejos detrás de él (no recuerdo si esto pasaba en 2K9 o no).

-La gente (incluido yo) no estaban satisfechos con el tiro de dribbling pasado. 2K ha trabajado en el recolector y la plantación de pie cuando se dispara después de driblar por lo que debe ser mejor este año. En el año pasado, alguien como Ray Allen o Michael Redd fue un verdadero dolor en el culo, y creo que ustedes estarán de acuerdo. Yo no vi Michael Redd, pero Ray Allen se metió en su disparo más rápido después de driblar. Básicamente esto se debe a que sus pies no deben ser pegados a la cancha como el pegamento y no deben ser completamente rígidos para disparar. Pero la cosa más grande es que ahora es más rápido, por lo que Ray Allen ya se está volviendo a su forma de disparo justo como él toma su bote y se prepara para disparar - él no necesita hacer el proceso de animación todo después de que se detiene del dribbling y tiene sus pies fijados. Yo diría que no es perfecto - Sigo diciendo que Ray puede hacer un tiro más rápido de lo que lo hace en El Juego, después de driblar - pero definitivamente lo han mejorado notablemente.

-El Rebote ha sido afinado por lo que hay más jugadores que luchan por el balón, así como más Fueras.

.

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6 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 18:28

A leer chicos... :10. :10.

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7 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 18:39

Pues si, que gráficamente es un gran juego. No más.

Mejoras verdaderamente importantes:

- Mejora de la inteligencia artificial. En los partidos hay despistes, no lo discuto, pero por favor, que deje ya el base de ponerse debajo de canasta cubriendo la zona como si fuera habitat natural.

- Que vuelva la responsabilidad al jugador. Las jugadas las debe mandar el jugador con su mando a través del base, en este 2k9 los jugadores hacían cortes por la zona sin que se lo mandara el base, reduciendo la responsabilidad del manager.

Luego muchísimas otras, ¿qué es eso de saltar a taponar hacia atrás?, ¿qué pasa con el face away?, ¿basta de tendencias en la anotación, el usuario tiene la sensación de ser un títere en manos del juego?





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8 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 18:43

Por cierto, el sistema de crear un jugador y llevarlo al estrellato ya existía en las primeras ediciones del juego, lo quitarón para volver a poner la misma idea en esta nueva versión como principal novedad. Algo bastante triste además de que no me llama el asunto nada de nada.





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9 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 19:25

@Parlarocha escribió:Por cierto, el sistema de crear un jugador y llevarlo al estrellato ya existía en las primeras ediciones del juego, lo quitarón para volver a poner la misma idea en esta nueva versión como principal novedad. Algo bastante triste además de que no me llama el asunto nada de nada.

Además pasando por caja, lo venden independiente al juego... :carraxfazmad: ( como mola el iconito de carraxfazmad )

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10 Re: NBA 2K10 el Mar 25 Ago 2009 - 19:37

@Sonikobe escribió:Además pasando por caja, lo venden independiente al juego... :carraxfazmad: ( como mola el iconito de carraxfazmad )

en el bazar americano esta la demo

yo creia que era Sonikobe-Klui



http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html


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