Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 14:51

furoa



Parla. Donde lo has pedido y a qué precio?

82¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 14:57

LOREN 07

LOREN 07

Furoa, yo lo pedí en play.com, redondeando 52€.

83¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 15:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Parla. Donde lo has pedido y a qué precio?

Lo he pedido aquí:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1613&title=NHL_10

Creo que era lo más barato que he encontrado. Son muy de fíar y siempre tienen buenas ofertas que puedes añadir a la cesta de la compra y con ello reducir esas 3 libras que cobran de gastos de envio.

Por ejemplo:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1382&title=scene_it%3F_box_office_smash_with_4_big_button_controllers

De todos modos, es difícil encontrar algo barato y en todos sitios ronda el mismo precio, 40 libras; en este sitio 38. Smile

Para Leoncete: es que he estado de vacaciones desconoectado de todos vosotros, que me estresaaaaaissssss mi amolcito... 🐒

84¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 16:28

furoa



Por cierto, y ya lo escribiré en otro sitio más apropiado, me he autorregalado una escapada en Londres del 6 al 9 de noviembre. Ya sabéis, hotel de lujo en Regent's Street, taxi para ir a visitar a Gordon Brown a Downing Street, 21, cabina individual en el London Eye, visita personalizada a la National Gallery, ... , lo normal. Y he pensado que igual hay suerte y allí los juegos están súper-baratos (o no). Así, y por 0,05 €/respuesta, qué lugares de la City tienen ofertas de videojuegos, pak UK Of Course.

85¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 16:32

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Por cierto, y ya lo escribiré en otro sitio más apropiado, me he autorregalado una escapada en Londres del 6 al 9 de noviembre. Ya sabéis, hotel de lujo en Regent's Street, taxi para ir a visitar a Gordon Brown a Downing Street, 21, cabina individual en el London Eye, visita personalizada a la National Gallery, ... , lo normal. Y he pensado que igual hay suerte y allí los juegos están súper-baratos (o no). Así, y por 0,05 €/respuesta, qué lugares de la City tienen ofertas de videojuegos, pak UK Of Course.



EDIT: Por cierto, hmv y virgin son bastante competitivas entre ellas, por lo que a veces mejor mirar precios en las 2 y comparar. Igual encuentras un chollo en una y en otra es un megachollo

Ambas tiendas están bastante próximas, porque la Virgin esta en Picadilly.



Parla, esa página esta muy bien, el madden a 23 libras, qué pena tenerlo ya.

86¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 16:41

furoa



Por cierto, y para los futboleros, apuntaos. Sábado 7/11 a las 16 horas. Stamford Bridge

Chelsea-Manchester United

Todos con los reds, a ver si ganan a estos cabrones de los blues.

87¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 16:44

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:
furoa escribió:Por cierto, y ya lo escribiré en otro sitio más apropiado, me he autorregalado una escapada en Londres del 6 al 9 de noviembre. Ya sabéis, hotel de lujo en Regent's Street, taxi para ir a visitar a Gordon Brown a Downing Street, 21, cabina individual en el London Eye, visita personalizada a la National Gallery, ... , lo normal. Y he pensado que igual hay suerte y allí los juegos están súper-baratos (o no). Así, y por 0,05 €/respuesta, qué lugares de la City tienen ofertas de videojuegos, pak UK Of Course.



EDIT: Por cierto, hmv y virgin son bastante competitivas entre ellas, por lo que a veces mejor mirar precios en las 2 y comparar. Igual encuentras un chollo en una y en otra es un megachollo

Ambas tiendas están bastante próximas, porque la Virgin esta en Picadilly.



Parla, esa página esta muy bien, el madden a 23 libras, qué pena tenerlo ya.




Ostia Lonnegan te he editado tu mensaje en vez de citarlo, lo siento Embarassed

88¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 17:02

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
furoa escribió:Parla. Donde lo has pedido y a qué precio?

Lo he pedido aquí:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1613&title=NHL_10

Creo que era lo más barato que he encontrado. Son muy de fíar y siempre tienen buenas ofertas que puedes añadir a la cesta de la compra y con ello reducir esas 3 libras que cobran de gastos de envio.

Por ejemplo:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1382&title=scene_it%3F_box_office_smash_with_4_big_button_controllers

De todos modos, es difícil encontrar algo barato y en todos sitios ronda el mismo precio, 40 libras; en este sitio 38. Smile

Para Leoncete: es que he estado de vacaciones desconoectado de todos vosotros, que me estresaaaaaissssss mi amolcito... 🐒
Parla puedes decir como usar ese código que dices? Es que lo pedí en zavvi pero llevan más de una semana sin stock y en esa que tú dices si que pone que esta en stock.

Gracias

89¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 17:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:
furoa escribió:Parla. Donde lo has pedido y a qué precio?

Lo he pedido aquí:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1613&title=NHL_10

Creo que era lo más barato que he encontrado. Son muy de fíar y siempre tienen buenas ofertas que puedes añadir a la cesta de la compra y con ello reducir esas 3 libras que cobran de gastos de envio.

Por ejemplo:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1382&title=scene_it%3F_box_office_smash_with_4_big_button_controllers

De todos modos, es difícil encontrar algo barato y en todos sitios ronda el mismo precio, 40 libras; en este sitio 38. Smile

Para Leoncete: es que he estado de vacaciones desconoectado de todos vosotros, que me estresaaaaaissssss mi amolcito... 🐒
Parla puedes decir como usar ese código que dices? Es que lo pedí en zavvi pero llevan más de una semana sin stock y en esa que tú dices si que pone que esta en stock.

Gracias

Es una tienda normal y corriente, creo que te estás confundiendo con el tema del código y tal, yo no hablo de código. scratch

Como toda tienda online, la compra es parecida, te registras y pones tu número de tarjeta en cada ocasión que realices un pedido.

Yo he pedido un par de cosas allí y siempre muy bien.

Para Furoa. Menudo regalazo!!! yo de mayor quiero ser como tú :10. . Pues sí, allí encontrarás buenas ofertas, así que no dudes en comprarte lo que tienes pensado en pedir por correo Wink ...NBA, NHL, FIFA, música... :.....

.:..

90¿Futuros compradores? - Página 9 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 18:05

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
Parlarocha escribió:
furoa escribió:Parla. Donde lo has pedido y a qué precio?

Lo he pedido aquí:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1613&title=NHL_10

Creo que era lo más barato que he encontrado. Son muy de fíar y siempre tienen buenas ofertas que puedes añadir a la cesta de la compra y con ello reducir esas 3 libras que cobran de gastos de envio.

Por ejemplo:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1382&title=scene_it%3F_box_office_smash_with_4_big_button_controllers

De todos modos, es difícil encontrar algo barato y en todos sitios ronda el mismo precio, 40 libras; en este sitio 38. Smile

Para Leoncete: es que he estado de vacaciones desconoectado de todos vosotros, que me estresaaaaaissssss mi amolcito... 🐒
Parla puedes decir como usar ese código que dices? Es que lo pedí en zavvi pero llevan más de una semana sin stock y en esa que tú dices si que pone que esta en stock.

Gracias

Es una tienda normal y corriente, creo que te estás confundiendo con el tema del código y tal, yo no hablo de código. scratch

Como toda tienda online, la compra es parecida, te registras y pones tu número de tarjeta en cada ocasión que realices un pedido.

Yo he pedido un par de cosas allí y siempre muy bien.

Para Furoa. Menudo regalazo!!! yo de mayor quiero ser como tú :10. . Pues sí, allí encontrarás buenas ofertas, así que no dudes en comprarte lo que tienes pensado en pedir por correo Wink ...NBA, NHL, FIFA, música... :.....

.:..
Me refiero a lo que dices de las ofertas para ahorrarte las 3 Libras del envío...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.