Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+11
xupaxup
Talalo
Klui
ThePabliuca
Ronie
LOREN 07
lonnegan
furoa
carrax
lin4r3s
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 19:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dos partidos jugados, algunas conclusiones.

Por tercer año consecutivo (no probé el 2k6), muy mal imprementado la opción de 2 contra 1, dejando solo un fácil posble tiro de tres. Por otro lado, los defensores siguen sin cerrar adecuadamente los rebotes en su aro.

Como está muy capadao el juego pocas cosas se pueden apreciarsobre los fallos de anteriores ediciones.

En la demo entra casi todo lo que se tira, asi que no podemos hablar sobre hipotéticas canastas fáciles.

Si me ha gustado que existen muchas más faltas que en la pasada edición.

Gráficamente es casi inmejorable, aunque la iluminación de la cancha de los Lakers no me parece la adecuada a lo visto en la televisión, debería ser mucho mas oscura la grada. Un aspecto en el tintero para próximas ediciones, donde no solo hay que personalizar la estructura arquitectónica del pabellón, si no también la iluminación del mismo, ya que no es lo mismo la oscuridad vista en el Madison Square Garden que la claridad de jugar en el campo de los Grizzlies.

42¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 19:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otras cositas, los jugadores siguen moviendose a su antojo, te quedas parao con tu base y los jugadores se mueven como si fueran muñecas de balet, como si todos supieran que tienen que hacer en dicha jugada, pero sin que el base les diga absolutamente nada. ¿No se confundiran por falta de comunicación y liderazgo del base?, producirá que algunos usuarios pasen de conocer el libro de jugadas de su equipo.

Me gusta la barra de energía.

El mismo juego casi en un 95%, con los mismos errores año tras año. Si decía que los FIFAs eran lo mismo año tras año, debo decir lo mismo de éste.

43¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 20:56

Sonikobe

Sonikobe

Chapó por TODO lo que ha dicho Loren, 100% de acuerdo, ( si es q cuando no fuma cigarros de canela parece hasta persona... :loren: ).

COSAS POSITIVAS:

- Gráficamente es muy bueno, es como el 2K9 pero con los gráficos mas pulidos y todo mas nítido, como el parket.

- Lo de la barra de cansancio es todo un acierto, se acabó pulsar el turbo constantemente...

- Me gusta la nueva manera de fijar al jugador, se acabó eso de darle la izquierda o derecha etc..., si fijas al jugador se vé perfectamente como el jugador se pega a el y le aprieta en defensa, eso si, no abuses pk tb se cansa el jugador que da gusto... muy bien por 2k.

- Los movimientos en el poste son mas faciles de sacar que en el 2K9 (que eran un pupurri de botones dificiles de sacar el tiro...) ahora con la seta derecha puedes postear y hacer lo q quieras, nadie tendrá excusa de no saber postear este año.

- Es mas facil de defender a los hombres interiores.

- Movimientos como el reverso ó pasarse el balón por detrás de la espalda ya no son tan efectivos como en el 2K9, ya que los jugadores te lo defienden perfectamente.

- Me ha encantado la velocidad que le han dado al juego, muy bien otra vez por 2K.

- Han cambiado el timing del tiro de muchos jugadores ( que ya les hacia falta... )


COSAS NEGATIVAS:

- Aunque gráficamente es bueno, lo q no entiendo. como bien dice Parla, es lo de la iluminación de la cancha de los Lakers, se podian haber currado ese detalle...
Para mi gusto, Kobe parece somalí, Odom le han puesto una cara del MIEDO y a Gasol se le han olvidado de ponerle las cejas en condiciones ( Lo de Gasol en los juegos de Basket es de estudio...)

- Tema del 2 contra 1, es verdad que lo han corregido, casi todas las veces que posteas con el pivot en el poste bajo es el pivot del lado contrario el q hace la ayuda, probad con Pau, posteando y lo vereis, pero se puede mejorar... otra cosa es hacer tu el dos contra uno... ya que es imposible hacerlo contra gente del perímetro, pero bueno, se puede perdornar.

- Demo demásiado capada, ( como es habitual en 2k ), MAL MUY MAL, no podemos exprimir todas los cositas que nos interesan a la hora de jugar, como las defensas ó los ataques, me gustaría saber como estan implementadas las zonas este año... es q manda cojones, que te pongan un cuarto de 2 minutos q no te da tiempo a nada y encima de todo te den todas las opciones supercapadas.

- Señores de 2K, esta bien eso de que los jugadores se muevan sin tu decirles nada, pero entoces.... ¡¡¡¡PARA QUE COÑO SIRVE EL LIBRO DE JUGADAS!!!! , este debe de ser una ventaja para el q lo utiliza y una desventaja para el q no lo hace... A VER SI OS ENTERAIS DE UN PUTA VEZ con esto os cargais el juego directamente, no puede ser que me este parado con el base y haga 40 millones de asistencias faciles...

-Me ha parecido que en varias ocasiones los jugadores se han puesto casi a atraversarse sin sentido a la hora de defender etc..

En general, estoy con vosotros, es una actualización del 2K9, a ver que tal con todas las opciones y mas tiempo de juego....

Pd. SOIS TODOS UNOS MARIPOSONES ( desde Luis hasta Parla...pasando por el MegaGay de Klui)

44¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 21:06

Sonikobe

Sonikobe

Detallitos, si os dais cuenta el banquillo de los Lakers no se sienta hasta que mete la primera canasta....

La versión Sparrow esta ya en el cielo... para quien le interese..

45¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 21:45

lonnegan

lonnegan


Pd. SOIS TODOS UNOS MARIPOSONES ( desde Luis hasta Parla...pasando por el MegaGay de Klui)

Eso me lo dice un tio que tiene a un "trucha" tocando la bateria en su firma...pero a que coño jugamos!!!!

46¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 21:55

furoa



Yo lo he probado y lo digo desde ya. Lo compré en gamehubs para jugar con vosotros. Si no, ni me lo pienso, y la demo me da la razón. Así que espero que hagamos campeonatos hasta hartarnos.

Esto es lo bueno de no tener ni puta idea. No me monto películas como vosotros con los rollos de si la sombra, que si fijar al tío, ... , se la das a kobe o a lebron y él se encarga del resto.

Solo espero que Soni y Parla elijan algún equipo del college para que los demás tengamos la mínima oportunidad de no perder de 50.

Salu2.

47¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 0:35

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:

Pd. SOIS TODOS UNOS MARIPOSONES ( desde Luis hasta Parla...pasando por el MegaGay de Klui)

Eso me lo dice un tio que tiene a un "trucha" tocando la bateria en su firma...pero a que coño jugamos!!!!

Pero si tu tienes a Bart con un consolador metido por el culo y saltando.... :9. :9.

48¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 1:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy de acuerdo, al de la batería le gusta ponerse a veinte uñas.

También estoy de acuerdo, en lo que dice Soni. Veremos...

49¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 8:43

furoa



lonnegan escribió:

Pd. SOIS TODOS UNOS MARIPOSONES ( desde Luis hasta Parla...pasando por el MegaGay de Klui)

Eso me lo dice un tio que tiene a un "trucha" tocando la bateria en su firma...pero a que coño jugamos!!!!

la verdad es que sí parece un poco "reinona", pero es tan guapo ... Y canta tan bien, con ese sentimiento y esa expresividad. Definitivamente es un trucha. Pero a qué suenan bien?

50¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 12:02

LOREN 07

LOREN 07

Madre mía que cuadrilla, xD, xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.