Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+11
xupaxup
Talalo
Klui
ThePabliuca
Ronie
LOREN 07
lonnegan
furoa
carrax
lin4r3s
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 19 Sep 2009 - 15:03

ThePabliuca

ThePabliuca

NHL POWERRRR ¿Futuros compradores? - Página 4 242501

32¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 23 Sep 2009 - 13:39

LOREN 07

LOREN 07

Yo ya he realizado la preorder, no hay marcha atrás.

Me conformo con que se monte un torneo de 8 personas con ganas de pasar un buen rato, sin tener que analizar el juego con lupa, porque en esas ningún juego pasaría la prueba.

Disfrutemos del basket.

33¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 23 Sep 2009 - 14:04

lin4r3s

lin4r3s

pues yo tambien me lo compro

¿Futuros compradores? - Página 4 BadGirlzPoster_img



Última edición por lin4r3s el Miér 23 Sep 2009 - 14:13, editado 1 vez

34¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 23 Sep 2009 - 14:07

furoa



A este paso vamos a ser más de 8, eso está bien.

Buena observación Loren. Apoyo la moción. Mis Oklahoma y yo vamos a ganar el título este año.

35¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 15:01

Sonikobe

Sonikobe

Ya está la demo disponible... a ver q tal.

36¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 15:32

LOREN 07

LOREN 07

Sonikobe escribió:Ya está la demo disponible... a ver q tal.


Ay, ay, ayyyyy, eres un clásico del basket tienes que animarte.

En mi opinión el deporte del basket no tiene nada que envidiar a ninguno de los que jugamos, además de conocer a los jugadores e identificarnos con ellos, más que en madden o nhl. No tiene que ver para nada jugar con Scola o Gasol o Calderón que con cualquier figura de otros deportes.

Por otro lado, la riqueza de jugar al basket, con todas sus variantes tácticas, creo que es muy superior al hockey por ejemplo, que sin ser un experto, veo que el juego se basa en correr como pollos sin cabeza (lo que no quita para que sea entretenido), y mucho más dinámico que el madden, que estas medio partido eligiendo jugadas (lo que tampoco quiere decir que sea un tostón).

Lo que quiero decir es que el nba es un juego, que si queremos, es el mejor juego deportivo, porque reune táctica, técnica, dinamismo y emoción.

Entonces que es lo que pasa que la gente acabó tan quemada? Pues realmente no me lo explico del todo. He oido muchas veces que si el juego te saca de quicio, que si tiene muchos bugs, que tal que si cual. Será verdad, pero esas cosas serán lo importante que nosotros queramos. Lo que de aquí hacemos un mundo en el madden nos da igual. Comparo jugar siempre interior en el nba, por más fácil, con jugar solo con el runningback en el madden. Lo del nba es insoportable mientras lo del madden lo soportamos, por ejemplo.

Otro mal rollo para la gente es que los jugadores no meten ni una. Bueno, en realidad tambien los jugadores tienen dias buenos o malos, son mejor o pero defendidos, o bien los coach no le pillamos el timing. No pasa lo mismo en el madden cuando hay partidos que los Qb o los receptores no dan ni una? drops, intercepciones, fumbles.... desesperante.

Bueno, acabo con la chapa a favor del nba, diciendo lo que ya he dicho, que no seamos tan críticos con algunos juegos, porque nos los cargamos, y disfrutemos de buenos partidos como hicimos en los primeros torneos.

37¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 15:38

Ronie

Ronie

Yo acabo de probar la demo. Aparte de estar capadísima, nada de jugadas, nada de configurar dificultad, cámara... El juego lo veo casi idéntico que el 2k9, si acaso algo más lento y más pulido gráficamente pero poco más.

Lo que sí que me ha gustado es la barra de energía, si haces un sprint o saltas a lo loco los jugadores se cansan bastante.

Saludos

38¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 17:25

lonnegan

lonnegan

Sonikobe escribió:Ya está la demo disponible... a ver q tal.

Loren, desde que sabe que tengo la pre-order hecha, no ha respirado...tiene miedo, muuuuuucho miedo desde que sabe que le tengo ganas...

Verdad pichurri??? :casanovaklui:

39¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 18:08

LOREN 07

LOREN 07

El que no aparece por aquí es Klui, y yo personalmente, me lo he pasado muy bien jugando con el.

Otro fallo del nba ha sido que ha entrado gente rara al torneo, al ser un juego muy popular, que llegó, fastidió y se marchó (al principio del foro quizás era irremediable, por el interés de que el foro en general creciera y se consolidase, cosa que ya no es necesaria) Así que más vale malo conocido que bueno por conocer. Prefiero poca gente, pero con la que tengas realmente ganas de jugar y echar un buen rato hablando de basket, que un pupurrí de gente que no le interese pasarlo bien. Si es necesario jugamos como en la nba, 4 cuatro rondas con cada equipo, para que el torneo cunda más :10.

Lonnegan, me alegro de que estés por aquí.

40¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 29 Sep 2009 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Sonikobe escribió:Ya está la demo disponible... a ver q tal.

Loren, desde que sabe que tengo la pre-order hecha, no ha respirado...tiene miedo, muuuuuucho miedo desde que sabe que le tengo ganas...

Verdad pichurri??? :casanovaklui:

Le gusta que le llamen pichuli.

El juego le hemos hecho malo nosotros, no solo tengo la esperanza, si no sobre todo el convencimiento de que con el nuevo proyecto de rglamentación (menos libre) la experiencia mejorará mucho.

Y lo dicho, prefiero qe juguemos los cuatro de siempre a que venga nuevos y nos aporte la experiencia conocida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.