Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 10

+11
Greypilgrim
Ronie
carrax
Parlarocha
Albertigues
Sonikobe
tiocarre
furoa
lin4r3s
Leon Kingdom
lonnegan
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 12:16

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi lo cierto es que escuchar los comentarios de Lama y Gonzalez no me molesta en demasía a priori, pero como cualquier comentarista en los juegos, si no hay variedad se te termina haciendo cansino.

He jugado a los dos últimos FIFA de psp y en el 08 bien, pero al ver que en el 09 habian innovado lo justo el audio termine por quitarle el sonido porque ya me los sabia de memoria y si que se me he hacian insoportables.

52FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 12:21

furoa



Pero es que sale Xavi en la portada y en la edición inglesa salen Rooney y Lampard. No hay color

53FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Sáb 12 Sep 2009 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
Sonikobe escribió:La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

la demo esta muy bien, en eso estamos todos de acuerdo y tras jugarla me he ido al fifa09 y no entiendo pq he de gastarme 70 euros en este juego. Y eso que con obra nos vamos a hinchar los del barça. Se agradecen sugerencias

Totalmente de acuerdo con Furoa, pocos cambios que me lleguen a convencer para gastarme ni 30 € en el juego, he dicho bien, ni 30 €.

Tuve el 08, la Eurocopa y el 09 y en todos tuve la misma sensación, lástima de dinero invertido en un mismo juego, veamos 65x3=195 €, por un mismo juego con pocos cambios.

Las animaciones con la cámara de cerca son las mismas año tras año, esas donde los jugadores salen del terreno de juego. Joder!!! cuatro juegos con los mismo vídeos. Pero es que todo lo demás pinta casi igual, hasta he visto el mismo pasillo entre los centrales tuercebotas para meterles un pase al hueco, o la misma sobre-importancia de la velocidad de los jugadores para su rendimiento a la hora de jugar, o como los goles de rechace del portero se producen igual por que el portero deja el balón franco para la llegada del delantero que siempre está mucho más avispado que el defensa, o que eso de meter gol desde fuera del área sea una tarea tan difícil como aprender chino mandarín.

Si ya el año pasado me terminé por aburrir con el mismo juego, este me da que ni con bajada de precio me lo compro. Versión Sparrow para jugar desde el primer día con los amigos en las noches de invierno, pizza y cubalibres...

Pero no os preocupéis, habrá torneo oficial si existe suficiente demanda. Yo no lo llevaré, pero estará en manos de un experto en este juego que seguro tendrá muy buenas ideas para mejorar vuestra experiencia en dicho torneo.

54FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Sáb 12 Sep 2009 - 12:47

lonnegan

lonnegan

Las animaciones con la cámara de cerca son las mismas año tras año, esas donde los jugadores salen del terreno de juego. Joder!!! cuatro juegos con los mismo vídeos. Pero es que todo lo demás pinta casi igual, hasta he visto el mismo pasillo entre los centrales tuercebotas para meterles un pase al hueco, o la misma sobre-importancia de la velocidad de los jugadores para su rendimiento a la hora de jugar, o como los goles de rechace del portero se producen igual por que el portero deja el balón franco para la llegada del delantero que siempre está mucho más avispado que el defensa, o que eso de meter gol desde fuera del área sea una tarea tan difícil como aprender chino mandarín.


Sobre los goles desde fuera del area, ayer noche meti uno con Messi en la salida de un corener tras un rechace...la pena es que no lo grabe para subirlo, pero han mejorado bastante la fisica del balon y eso se nota, los disparos lejanos ya no le joden el bocadillo al del segundo anfiteatro como pasaba en el 09.

55FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Lun 14 Sep 2009 - 12:36

carrax

carrax

A mi me parece bastante aceptable, creo que se parece un poco al pro en lo que a jugabilidad se refiere y eso a mi siempre me va a gustar, puede que me lo compre , scratch

Solo he jugado un partido, igual lo pruebo mas y me parece aburrido......

56FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Vie 18 Sep 2009 - 15:43

Carlos_HUA



Alguno de vosotros ha probado la demo del Pes 2010???

No se que pasa...igual soy yo y mis manias, pero lo del Pes ya es de traca...para mi gusto, vaya castaña de juego se han cascao!! de malo, quiero decir... Shocked

Ya la jodieron en la ultima edicion, pero joder...en esta decian que la cosa cambiaria!! Pues si que ha cambiado...pero para peor!! si hasta prefiero el pes 5 o 6 de la ps2...(que buenos ratos pasabamos eh fazmad... :10. )

Vuelvo a repetir, que igual es cosa mia...pero acabo de probar el PES 2010 y me ha parecido lo peor!! :14.

57FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Vie 18 Sep 2009 - 16:11

Ronie

Ronie

Carlos_HUA escribió:Alguno de vosotros ha probado la demo del Pes 2010???

No se que pasa...igual soy yo y mis manias, pero lo del Pes ya es de traca...para mi gusto, vaya castaña de juego se han cascao!! de malo, quiero decir... Shocked

Ya la jodieron en la ultima edicion, pero joder...en esta decian que la cosa cambiaria!! Pues si que ha cambiado...pero para peor!! si hasta prefiero el pes 5 o 6 de la ps2...(que buenos ratos pasabamos eh fazmad... :10. )

Vuelvo a repetir, que igual es cosa mia...pero acabo de probar el PES 2010 y me ha parecido lo peor!! :14.
Sí que lo hemos probado Carlos, mira:

Demo PES 2010

58FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Sáb 26 Sep 2009 - 9:54

Ronie

Ronie

Al parecer ya hay una versión del juego rulando por ahí. Por lo poco que he leído, al parecer desde el propio juego hay una especie de tienda donde entre otras cosas puedes bajarte los comentarios en Castellano, eso sí, al parecer a un precio de 80 MS POINTS.

59FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Sáb 26 Sep 2009 - 19:00

furoa



Yo voy a decir la verdad. No me lo voy a comprar todavía porque es que me niego a pagar el dineral que piden por un juego anual. Ahora bien, será porque le he dado una oportunidad al fifa09, que me parece una maravilla de juego, con un online potente y siempre con gente, y además lo disfrutas. Buen juego.

O espero a que baje oficialmente en España o me lo pillo de importación si es que encuentro un chollo como el año pasado.

Realmente entiendo que se piratee la consola por juegos como éste, ya que, y aquí pagaría sin dudarlo, bastaría con una pequeña actualización. Pero bueno, es sólo negocio.

A los que lo tengáis o lo compréis en la próxima semana, ya explicaréis.

60FIFA 10 - Página 6 Empty Re: FIFA 10 Lun 5 Oct 2009 - 17:59

Tickin

Tickin

Ya tengo el fifa, y aprovecho para saber si a los que lo teneis os pasa lo mismo, el avatar de EA Sports, os sale a vosotros o estais con la cara negra?

El juego es una pasada, el 360º da a esto un realismo brutal, ahora a pillarle el ritmo :D.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» FIFA 11
» FIFA 09
» VENDO EL FIFA
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.