Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 10

+11
Greypilgrim
Ronie
carrax
Parlarocha
Albertigues
Sonikobe
tiocarre
furoa
lin4r3s
Leon Kingdom
lonnegan
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 13:32

Albertigues

Albertigues

Como bien dices es muy parecido al anterior, eso si lo veo algo mas divertido y con muchas mas posibilidades, los pases al hueco he visto cada uno que te tienes que frotar los ojos de lo increible que son, graficamente es parecido pero al igual que en muchos juegos de EA han usado mucho el brillo lo que hace que parezca que los graficos han mejorado muchos.

La banda sonora como siempre muy buena jeje, ritmos muy latinos y el tipico pop de todos los años.

Lo he puesto en normal y me ha parecido muy sencillo veremos en otas dificultades.

42FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 13:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:La banda sonora como siempre muy buena jeje, ritmos muy latinos y el tipico pop de todos los años.

¿Ritmos latinos? Ya era hora de que introdujesen los cantos gregorianos en las bandas sonoras de los juegos deportivos... :.....

43FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 15:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:La banda sonora como siempre muy buena jeje, ritmos muy latinos y el tipico pop de todos los años.

¿Ritmos latinos? Ya era hora de que introdujesen los cantos gregorianos en las bandas sonoras de los juegos deportivos... :.....

Alelulyaaaa!!!!!... :affraid:

Gracias Ronie!

44FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 19:49

Sonikobe

Sonikobe

La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

45FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 21:09

furoa



Sonikobe escribió:La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

la demo esta muy bien, en eso estamos todos de acuerdo y tras jugarla me he ido al fifa09 y no entiendo pq he de gastarme 70 euros en este juego. Y eso que con obra nos vamos a hinchar los del barça. Se agradecen sugerencias

46FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Jue 10 Sep 2009 - 22:18

Ronie

Ronie

furoa escribió:
Sonikobe escribió:La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

la demo esta muy bien, en eso estamos todos de acuerdo y tras jugarla me he ido al fifa09 y no entiendo pq he de gastarme 70 euros en este juego. Y eso que con obra nos vamos a hinchar los del barça. Se agradecen sugerencias
Hombre lo de si merece gastarse los 70€ o no cada uno ha de valorarlo, lo que está claro que si te gusto el 09, este te gustará por que mejora bastantes detalles del anterior. Ahora bien es un poco como los buenos juegos deportivos, por ejemplo NBA 2k ha encontrado hace tiempo un juego sólido que gusta a los consumidores y a mi entender lo que hace año tras año es pulir detalles de la jugabilidad y añadir pequeñas mejoras, eso para mí es lo que hace EA con este FIFA 10.

En cuanto a lo del precio en ShopTo lo tenéis a 40€ mas gastos así que os podéis ahorrar un buen dinero.

Saludos

47FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 0:24

furoa



Ronie escribió:
furoa escribió:
Sonikobe escribió:La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

la demo esta muy bien, en eso estamos todos de acuerdo y tras jugarla me he ido al fifa09 y no entiendo pq he de gastarme 70 euros en este juego. Y eso que con obra nos vamos a hinchar los del barça. Se agradecen sugerencias
Hombre lo de si merece gastarse los 70€ o no cada uno ha de valorarlo, lo que está claro que si te gusto el 09, este te gustará por que mejora bastantes detalles del anterior. Ahora bien es un poco como los buenos juegos deportivos, por ejemplo NBA 2k ha encontrado hace tiempo un juego sólido que gusta a los consumidores y a mi entender lo que hace año tras año es pulir detalles de la jugabilidad y añadir pequeñas mejoras, eso para mí es lo que hace EA con este FIFA 10.

En cuanto a lo del precio en ShopTo lo tenéis a 40€ mas gastos así que os podéis ahorrar un buen dinero.

Saludos

Buena observación Ronie. Realmente es a tener en cuenta la opción que comentas, aunque yo compré el juego el año pasado en play.com y menos mal que pude pillar el audio en epañol, porque sino el juego fuera de España es 100% inglés. Pero lo tendré en cuenta.

Gracias,

48FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
Ronie escribió:
furoa escribió:
Sonikobe escribió:La verdad que pinta muy bien, le he estado dando caña a la demo y me ha agradado bastante, las colisiones estan muy mejoradas, como han dicho el sistema 360º esta muy bien, he visto que también se puede regatear con mas facilidad... pero ello no quiere decir que dejes al tio tirado... en general muy muy bien, a ver que sacan los fascinerosos de Konami, por ahora me quedo con el Fifa a no ser que Konami tenga un MEGATON escondido y no lo sepa ni el tato... :casanovaklui:

la demo esta muy bien, en eso estamos todos de acuerdo y tras jugarla me he ido al fifa09 y no entiendo pq he de gastarme 70 euros en este juego. Y eso que con obra nos vamos a hinchar los del barça. Se agradecen sugerencias
Hombre lo de si merece gastarse los 70€ o no cada uno ha de valorarlo, lo que está claro que si te gusto el 09, este te gustará por que mejora bastantes detalles del anterior. Ahora bien es un poco como los buenos juegos deportivos, por ejemplo NBA 2k ha encontrado hace tiempo un juego sólido que gusta a los consumidores y a mi entender lo que hace año tras año es pulir detalles de la jugabilidad y añadir pequeñas mejoras, eso para mí es lo que hace EA con este FIFA 10.

En cuanto a lo del precio en ShopTo lo tenéis a 40€ mas gastos así que os podéis ahorrar un buen dinero.

Saludos

Buena observación Ronie. Realmente es a tener en cuenta la opción que comentas, aunque yo compré el juego el año pasado en play.com y menos mal que pude pillar el audio en epañol, porque sino el juego fuera de España es 100% inglés. Pero lo tendré en cuenta.

Gracias,

Si te digo que yo me baje el audio inglés por no escuchar año tras año los mismos comentarios petardos de dos tipos que me ponen frito con esos chillidos y coletillas mil que se repiten hasta la saciedad.

49FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 12:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo llevo 2 años importandolo sólo por no aguantar al Lama y el Castaño...

50FIFA 10 - Página 5 Empty Re: FIFA 10 Vie 11 Sep 2009 - 12:15

Ronie

Ronie

Leon Kingdom escribió:... y el Castaño...
Es Gonzalez, Paco Gonzalez tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» FIFA 11
» FIFA 09
» VENDO EL FIFA
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.