Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 10

+11
Greypilgrim
Ronie
carrax
Parlarocha
Albertigues
Sonikobe
tiocarre
furoa
lin4r3s
Leon Kingdom
lonnegan
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Miér 12 Ago 2009 - 12:07

lin4r3s

lin4r3s

FIFA 10 - Página 2 23kuo42

12FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Jue 13 Ago 2009 - 13:21

Sonikobe

Sonikobe

Pero por Dios, como decís que Benzemá es un paquete y no se que historias mas, en los partidos de pretemporada a sido de lo mejor, y además tiene 21 años no se que coño quereis que sea Ibra?

Vamos, estoy con Carre, va a ser la revelación, sino al tiempo, y a ver com lo hace Ibra, pk el negro ha puesto el liston muy alto incluso para un jugador como él.

Otra cosa a comentar, me podeis decir en que coño pensaba Laporta para que le timaran en el tema monetario los del Inter? pk vaya tela, venga rajar del dinero de CR9 y después se gasta casi los mismo cuartos en Ibra y para colmo se queda sin el negro que para mi es de los mejores delanteros de mundo.... a ver como le sale la jugada.

VISCA EL BARÇA!!

PD. Linares como te gustan los paquetes....

13FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Jue 13 Ago 2009 - 14:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hey, no digo que Karim sea un paquete... que no lo es. Además no se queda con la bola, la suelte siempre muy rápido... yo lo que opino es que al Madrid le sobran sietes (Raul, Higuain, Benzema, incluso Van der Vaart) y le faltan nueves (Negredo y Huntelaar uno para el Hull y el otro para el Milan) sólo tiene a Van Gol, y a ver como sale de la lesion.

En fin, lo de Laporta si que no tiene nombre. Le han dado un tocomocho que ni el gran Parlarocha... jajajajaja. A ver si es que Moratti esta entrando en el foro camuflado y ha aprendido este año...

Por cierto creo que hay nueva informacion sobre el modo manager del Fifa 10 en la pagina oficial http://fifa.easports.com

14FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Jue 13 Ago 2009 - 17:46

Albertigues

Albertigues

Que los cules hablan mucho de su Ibradios pero cabe recordar que salvo esta temporada en el resto no ha pasado de los 20 goles y que en el ultimo periodo de 4 años Kaka ha marcado mas goles que el en el Calcio (o una cifra muy parecida), seria raro que no se saliese en este Barça ya que lo que tienen pensado supongo que es pasarsela por arriba que la controle y se convierta en un asistente de lujo.

El crack del Madrid estoy seguro que sera Kaka, magia brasileña.

15FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Sáb 15 Ago 2009 - 10:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La protada una Full de Estambul, y me temo que casi tanto como el juego en comparación a otros juegos de otros deportes (no se tome como ejemplo el cricket, gracias)

Sitio más barato para su compra, playasia por 36 €:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-fifa+-70-3ess.html

Otros lugares los tenemos en amazon y gameplay por 44 €

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Xbox-360/dp/B002C1BCBG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1250325257&sr=8-2
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1553&title=fifa_10

Para los que les gusta play.com su precio es de 52 €:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9091979/FIFA-10/Product.html

Vease la boca abierta de todos y cada uno de los jugadores que salen en la portada, lamentable que halla gente que cobre mucho dinero por tan mal gusto.

Por otro lado, he estado mirando el nuevo Pro en algún vídeo y la sensación es que es lo mismito que el año pasado. Es decir, no me dejo embaucar por las palabrerias que los programadores y directivos de la compañía acompañan a su juego en cada nuevo lanzamiento. Al igual que tampoco lo hago con EA, tuve FIFA 08, Eurocopa2008 y FIFA 09 y es el mismo perro, pero con distinto collar.

Por cierto, su fecha de salida será el próximo 2 de octubre de 2009

16FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Sáb 15 Ago 2009 - 11:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo el fifa este año caera cuando se aproxime la navidad y en Play.com lo bajen a 25 € como hacen todos los años.

17FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Sáb 15 Ago 2009 - 11:40

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Yo el fifa este año caera cuando se aproxime la navidad y en Play.com lo bajen a 25 € como hacen todos los años.

Yo veo muy complicado que este año me gaste algo de dinero en el FIFA, de todos los juegos de los que disfrutamos en el foro, me parece el peor con bastante diferencia.... :cyclops:

18FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Dom 16 Ago 2009 - 11:58

furoa



No seré yo el que haga de abogado defensor de Joan Laporta y su junta directíva, más que nada porque no se lo merecen, pero hay algo que sí quiero decir, y que lo vivimos directamente desde aquí: Pep Guardiola, antes de pedir fichajes para esta temporada, pidió que no siguiera Eto'o. Sus motivos tendría. Así que al Barça no le quedaba otra que colocar al camerunés y además traer a otro 9. Porque Bojan no es tampoco del agrado de Pep. Podía haber venido Villa, de hecho diría que estaba fichado, pero al mister le gustaba más Ibra. Solución: se traen al que quieren y colocan al otro. El impote de la operación es similar al de CR9, eso es verdad, pero qué le vamos a hacer, son los deseos del mister del triplete, y hay que hacerle caso.

Podía haber venido Fernando Torres, pero Eto'o no quería ir al Liverpool.

Pensemos que al final de temporada había una decena de grandes jugadores en el mercado: 3-4 del Barça (Xavi, Iniesta, Messi, Alves), CR9, Kaká, Ribery, Ibra, Torres y alguno más. El Madrid se ha llevado a 2, Ribery al caer, el Barça ha hecho un esfuerzo enorme por renovar a los canteranos y que no se vayan. No había muchas opciones.


Por cierto Albertigues, tal como dices, lo mejor de este Madrid es el brasileño. Cuando era un crío, eclipsó a Rivaldo en el Milan, y el año pasado hizo lo mismo con Ronaldinho. De largo, el mejor jugador del equipo. Ah, y un mensaje a los blancos, sentád a Raúl7 por Dios, que ya no pega ni con cola en ese equipo. Lo que debe mandar ese tío en el vestuario.

19FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Dom 16 Ago 2009 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me gusta la operación que ha realizado el Barcelona, ha conseguido hechar a Eto´o que no deja de ser un cancer para la estabilidad de una plantilla y con ello consigue a un jugador de gran calidad que aporta el juego aereo que tan carente ha estado el Barcelona durante la temporada pasada y que Villa no iba a cubrir.

¿Qué es caro?, si se pagó lo que se pagó por Kaka y por Ronaldo no veo por que no pagar lo mismo para un jugador como el sueco, eso si, no venderá tantas camisetas como los del Madrid que son mucho más guapos y jóvenes, pero el del Barcelona es tan crack como los otros dos.

El problema es que cuando se habla de más el tiempo puede hacer que te comas tus propias palabras, como así ha sucedido con Laporta, y no está mal empleado a la filosofía segundona de no solo esta directiva del Barcelona, si no de todas las que pasan por allí y es que siempre están más pendientes del rival que de ellos mismos, lo que se llama madriditis pasiva (madriditis activa es la que sufre Leon, por ejemplo Smile). Me refiero al discurso de torpedear el mercado por parte del Madrid y no indico que se cambie de discurso, si no mostrar total y absoluta indeferencia a lo que pase en la otra gran ciudad del país, "nosotros somos el Barcelona y nos la pela lo que pase en Madrid, nosotros somos más grandes en la actualidad"

20FIFA 10 - Página 2 Empty Re: FIFA 10 Mar 25 Ago 2009 - 11:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, volviendo al FIFA 10, la demo sale el dia 10 de Septiembre, para ir haciendo boca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» FIFA 11
» FIFA 09
» VENDO EL FIFA
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.