Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Qué recuerdos!

+3
lonnegan
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡Qué recuerdos! Empty ¡Qué recuerdos! Miér 29 Oct 2008 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Castle of Illusion. Starring: Mickey Mouse

¡Qué recuerdos! Carutcho_game

Quizás uno de los juegos que tengan la culpa de que me enganchara y siga encanchado a este hobbie.

Recuerdo que era invierno del 92 y yo tenía catorce añitos. Mi hermano cinco años mayor y con independencia económica motivo de su reciente incorporación al mercado laboral compraba la Mega Drive de 16 bits, el maquinón en consolas más avanzado del momento (no existía aún Super Nintento). Con la consola traía el Sonic y este Castle of Illusion.

Promovido por la publicidad y buenas críticas del puercoespín nos atrevimos a probar primero la mascota de Sega, al rato probamos Castle of Illusion y tras las horas ambos hermnaos nos decidimos pronto, nos gustaba mucho más el juego de la mascota de Disney.

Un juego maravilloso que desprendía imaginación y magía por todos sus escenarios, sus melodías eran simpremente maravillosas, sus mostruos fin de fase eran cautivadores y un protagonista que con sus gemidos y andares era mucho más humano y cercano que Sonic.

Lo siento Sonic, perdiste la batalla en tu primer día y ya nunca más confié en ti.; gracias Mickey Embarassed



Última edición por Parlarocha el Jue 8 Ene 2009 - 18:58, editado 1 vez

2¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Jue 8 Ene 2009 - 18:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Qué recuerdos! Dune2na6

Otro juego que recuerdo con muy buen sabor de boca, era el Dune II para mi Megadrive, increible.

Fue mi primer juego de estrategia y fue encontrar un nuevo género de los videojuegos de manera brutal. Lo que me pude viciar metido en ese mundo mágico de civilizaciones y conspiraciones, de cómo poder destruir ciudades y tus cosechadoras seguir vivas tras una visita de los gusanos del desierto...

MARAVILLOSO juego!!!



Última edición por Parlarocha el Jue 8 Ene 2009 - 20:27, editado 1 vez

3¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Jue 8 Ene 2009 - 20:24

carrax

carrax

A mi el Dune II y el Pc futbol 5.0 siempre los tendre en mi corazon, son los mejores juegos de la historia jaja, y en mi opinion todavia muy jugables en la actualidad :P

4¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Jue 8 Ene 2009 - 20:28

lonnegan

lonnegan

Dios mio el PC futbol!!! aun recuerdo a un amigo que vendio a AMAYA del Rayo por 1000 millones!!! nos pegabamos autenticas viciadas en casa del unico colega que tenia ordenador...
jugabamos 3 o 4 y tenias 2 minutos para hacer tus cambios o lo que quisieras, mientras el resto no podiamos mirar, ahora lo piensas y dices...Eramos gilipollas....pero recuerdo que nos lo pasabamos de puta madre...

Me aburro muchisimo en el curro asi que me tengo que dedicar a contaros cosas de cuando era joven...cualquier dia empiezo con batallitas de la mili... :11:

5¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Vie 9 Ene 2009 - 13:20

LOREN 07

LOREN 07

Este si que me enganchó. GOLDEN AXE, maravilloso. Lo cojonudo es que me lo descargué del bazar del LIVE y me lo paso en 10 min. Yo lo recordaba muy dificil (quizas porque era tan torpe como ahora) y que me costaba muchas monedas de 25ptas en los bares.

¡Qué recuerdos! Goldenaxe

6¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Vie 9 Ene 2009 - 17:49

carrax

carrax

lonnegan escribió:Dios mio el PC futbol!!! aun recuerdo a un amigo que vendio a AMAYA del Rayo por 1000 millones!!! nos pegabamos autenticas viciadas en casa del unico colega que tenia ordenador...
jugabamos 3 o 4 y tenias 2 minutos para hacer tus cambios o lo que quisieras, mientras el resto no podiamos mirar, ahora lo piensas y dices...Eramos gilipollas....pero recuerdo que nos lo pasabamos de puta madre...

Me aburro muchisimo en el curro asi que me tengo que dedicar a contaros cosas de cuando era joven...cualquier dia empiezo con batallitas de la mili... :11:
yo al Pc futbol tambien jugaba asi, 5 0 6 colegas en casa del unico que tenia ordenador, nos pasabamos toda la tarde, nosotros no teniamos limite de tiempo.... y eso era un problema ya que teniamos un colega que siempre se enrrollaba un monton en su jornada diciendo que el siguiente partido era decisivo.

7¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Sáb 10 Ene 2009 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Este si que me enganchó. GOLDEN AXE, maravilloso. Lo cojonudo es que me lo descargué del bazar del LIVE y me lo paso en 10 min. Yo lo recordaba muy dificil (quizas porque era tan torpe como ahora) y que me costaba muchas monedas de 25ptas en los bares.

¡Qué recuerdos! Goldenaxe

Todo un clásico, pero a que no adivinais donde me gastaba más monedas de 25 pesetas en aquel entonces?...pues en las recreativas de fútbol...jajaja

Otro que me gustaba mucho y que ahora recuerdo tras un reportaje de Meristation es Knights of the Round...


¡Qué recuerdos! Knights_of_the_Round

8¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Sáb 10 Ene 2009 - 15:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Todos los beat'em up de la época, me encantan, sobre todos los de Capcom me encantan. Menos mal que existen los emuladores.

Uno de mis favoritos, aunque algo más moderno (y sobre todo por mi vena friki-rolera) era el Dungeons&Dragons. La de monedicas que me habré dejado en esa maquina en lo recres de Sol en su momento.

9¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Sáb 10 Ene 2009 - 15:24

carrax

carrax

Pare mi los mejores del estilo eran el Cadillac y dinosaurios y el Hagar, no me acuerdo como se llamaba

10¡Qué recuerdos! Empty Re: ¡Qué recuerdos! Sáb 10 Ene 2009 - 15:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El del cadillac si que me acuerdo yo, que ibas con el coche atropellando a los malos cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.