No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Cine/TV » ¿Adivina?

¿Adivina?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 19.]

11 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 0:18

Restregando cebolleta???? no se, es por probar....

:.....

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

12 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 0:20

La tia desde luego que es merecedora de un buen restriego de cebolleta cheers , pero la película no es X por lo que ese no es el título de la misma :10.

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 0:37

pero coño es que la foto es muy pequeña....ya podias decir por lo menos quien es el o ella...o ampliar la foto... Suspect

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

14 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 17:16

Cambio de avatar... :14. , ésta parece ser ya una cosa más sencillita. Wink

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 17:35

No se cual es pero estaria casi seguro de que la vi, por cierto Parla sabias que con el nuevo scenit se puede jugar por live

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 17:39

@carrax escribió:No se cual es pero estaria casi seguro de que la vi, por cierto Parla sabias que con el nuevo scenit se puede jugar por live

Si que lo sabía, pero no me veo con un juego de preguntas y respuestas jugando con desconocidos por el Live. Scenit lo veo como para jugar la noche del viernes en pleno invierno con amigos y amigas, donde si fallas te tienes que quitar una prenda.

Yo creo que así Scenit tiene mucho más encanto. cheers

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Adivina? el Miér 12 Nov 2008 - 19:31

@Parlarocha escribió:
@carrax escribió:No se cual es pero estaria casi seguro de que la vi, por cierto Parla sabias que con el nuevo scenit se puede jugar por live

Si que lo sabía, pero no me veo con un juego de preguntas y respuestas jugando con desconocidos por el Live. Scenit lo veo como para jugar la noche del viernes en pleno invierno con amigos y amigas, donde si fallas te tienes que quitar una prenda.

que pasa que no sabes como pedirles a tus amigos que te enseñen el culito :flower:

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Adivina? el Jue 13 Nov 2008 - 0:21

"La última noche", de Spike Lee. Otra que no he visto aun, y no sera por falta de ganas...

Ver perfil de usuario

19 Re: ¿Adivina? el Jue 13 Nov 2008 - 0:33

@carrax escribió:
@Parlarocha escribió:

que pasa que no sabes como pedirles a tus amigos que te enseñen el culito :flower:

:me parto:

No me sea mal pensado, que a mi solo me gustan las mujeres, uno es muy macho :elephant:

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Adivina? el Jue 13 Nov 2008 - 0:35

@Greypilgrim escribió:"La última noche", de Spike Lee. Otra que no he visto aun, y no sera por falta de ganas...

Correcto. Peliculón del bueno, ¿quién no ha deseado alguna vez hacer lo que el director nos porpone?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente