No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » La importancia de ser legal

La importancia de ser legal

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 La importancia de ser legal el Dom 19 Jul 2009 - 22:37

Buenas a todos,

Vaya por delante que no es mi intención, con este post, crear polémica o alterar conciencias. Tan sólo aflorar algo que me interesa, y supongo que interesa también a más de uno de los miembros del foro.

Ya hay otros posts que hablan de esto, pero creo que es mejor abrir uno ahora y actualizar gestiones.

Al grano. Reconozco que hay momentos en que me planteo ponerle un chip a la consola y olvidarme de pasar por caja para tener mis juegos de la xbox. Porque reconozcamoslo, un fifa10 no te hace daño, son 65 euritos, casi nada, pero seguro que aciertas. Lo mismo para el nba 2k10. Mal tienen que darse las cosas para que no sean un éxito y cumplan lo que se pide. Pero son los casos menores. Si uno es un jugón, quiero decir uno que juega mucho y variado, el presupuesto aumenta exponencialmente, y no siempre se acierta. Eso es lo malo. Y de un tiempo a esta parte, se han unido las descargas de contenidos, de canciones, de misiones, ... Y la importación, siendo original, a veces tampoco es la solución.

Soy consciente que piratear la xbox es un delito, que está mal visto socialmente, que no se disfruta lo mismo un juego copiado que uno original, e incluso que Microsoft nos tiene reservada una sorpresita si te banean. Por todo lo indicado, planteo algunas cuestiones por si alguien quiere unirse a mi búsqueda de las respuestas:

- Piratearías tu consola?
- En caso de hacerlo, qué ventajas tiene?
- Es un método fiable, siempre sale bien, es retroactiva?

Saludos,

Ver perfil de usuario

2 Re: La importancia de ser legal el Dom 19 Jul 2009 - 22:44

Yo no lo haria, con el tema de alquilar juegos y las demos descargables siempre puedes probar los juegos antes de comprarlos, por lo que es dificil fallar, y con la importacion te puedes ahorrar bastante dinero.

Ver perfil de usuario

3 Re: La importancia de ser legal el Dom 19 Jul 2009 - 22:56

- Piratearías tu consola?
No, esto es un negocio y si todos piratearamos no habria videojuegos por el hecho de que no les aportaria ningun beneficio, ademas que se de buena mano que el piratear hace que empiezes a descargar juegos y al final lo único que haces es jugar un poco a cada uno... tienes tantos que generalmente no se sabe que hacer.

- En caso de hacerlo, qué ventajas tiene?
El ahorro de dinero y probar los juegos.

- Es un método fiable, siempre sale bien, es retroactiva?
Pues el hecho de la fiabilidad parece que si pero siempre dicen que no te banean y al final lo acaban haciendo, estamos hablando de microsoft una empresa de ordenadores y saben como va este tema, no dudeis que sacaran actualizaciones avanzadas que vayan pillando los metados de flasheo y demas.

Respecto a los piratas por mi que los baneen a todos.

Ver perfil de usuario

4 Re: La importancia de ser legal el Dom 19 Jul 2009 - 23:22

A ver, para muestra yo mismo que tengo 2 consolas, una pirateada y la otra no. ¿piratear?, a toro pasado he de decir que no merece la pena. Yo venia de atrás de la primra xbox y esperaba que la Scene sirviera para algo más que para jugar a copias, y tiene toda la pinta de que la scene de xbox360 no evoluciona. Luego descubri el live y la cagué. Me banearon y no tarde ni un mes en pillarme otra consola para poder seguir jugando por el live.

Esta claro que me he ahorrado mucho dinero con algunos juegos (assasins Creed, FEAR, GoW2, CoD1-2-3 y 4, etc). Juegos que he jugado offline cuando salieron practicamente, pero que si no eres un cagaprisas, te esperas medio año y los pillas por ebay en menos de 20 €, que creo es un precio bastante razonable para un juego.

Obviamente yo le seguiré sacando partido a mi consola baneada, pero mirando las cosas con perspectiva, hoy no la habiera flasheado.

Ahora, que si te decides, creo que el mejor metodo es el chip, ya que te permite más cosas ahora y en un futuro que seguro que muchas mas. Lo ultimo que he leido del chip es que se puede conseguir de una manera relativamente "sencilla" cambiar la region de tu consola, lo que te permitiria jugar a juegos que no se publican en PAL (como el p*** NCAA Football por ejemplo)- Ahora, que puedes tener una cosa muy segura, en cuanto te pases al lado oscuro estas iniciando una cuenta atrás de la cual desconoces cuando termina. Más tarde o mas temprano vas a ser baneado del live, eso lo puedes tener muy claro, puede tardar un año o una semana pero te banearan seguro.

La pregunta que debes hacerte es la siguiente, te gusta jugar a los videojuegos contra la IA de la maquina, o te gusta jugar a los videojuegos contra la IA de un colega o de un guiri en el peor de los casos?, si prefieres lo primero, flasheala, no lo dudes, pero si prefieres lo segundo ni se te ocurra.

Esta es lo que te puedo decir desde mi experiencia personal.

PS: Si al final te pasas al lado oscuro, el proceso puede dejarte con la consola hecha un ladrillo, asi que no dejes a cualquier piernas meter mano en la consola.




____________
Ver perfil de usuario

5 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 0:14

bueno yo lo tengo claro y es que tengo dos una oficial con los juegos para jugar las ligas con mis amigos y la segunda que mañana se va a ver al doctor para que la flaseen y en ella jugare a otros juegos como Call of Juarez , Fight Night Round 4 , Tiger Woods PGA Tour.y muchos mas que no juego on line



http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html


Ver perfil de usuario

6 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 0:40

El fight night online es una pasada, si te mola pillatelo y asi podremos darnos de ostias xd.

Ver perfil de usuario

7 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 2:09

yo la tengo flaseada, cuando me baneen ya te contare. mientras tanto estoy jugando, lo unico que tengo cuidado de q todos los juegos sean stealh 100%. De todas formas llevo aun poco tiempo con ella y no se ni cuanto voy a durar.

Ver perfil de usuario

8 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 8:59

Antes de nada, agradecer la aportación de los que habéis escrito.

Me han quedado 2 cosas bastante claras:

1º Como todos jugamos al live, es una temeridad tener la consola chipeada si pretendes aprovechar internet, por lo que veo dobles consolas. Cada una para un uso determinado.

2º Hay alternativas "baratas" al pirateo: alquiler, demos, importación, ebay, ...

Creo que lo más difícil es determinar qué juego hoy día no es online, porque como dice Leon, los COD y compañía, tienen su gracia en el online. Hasta los musicales que tanto empiezan a gustar, tienen su aquél en la posibilidad de jugar contra otra gente. Es más, Assassins II va a ser online, con contenido descargable, cuando el primero era 100% offline.

Y no olvidemos algo tan importante como es la actualización continua, la descarga de contenidos de pruebas y de misiones extras. Vamos, que la XBOX hoy es un interface para la red, aparte de una consola de videojuegos.

Por aquí se ha hablado de juegos como el de boxeo, el de golf, el FEAR, ... , que a mi personalmente no me atraen. Cuántos de estos hay en el mercado? Quiero decir, si hacemos una lista con los juegos que no nos atraen, a cada uno los suyos, nos amortiza una nueva máquina, con el chip, simplemente para jugarlos? Yo creo que depende de cada caso.

Como primera conclusión, creo que lo ideal sería tener la consola 100% operativa, y si realmente se va a jugar offline con un número de juegos que superen los 10-15, entonces vale la pena meterse en otro aparato. Pero es que cada día lo veo más complicado de compatibilizar chip con live.

Que siga el debate!!

Saludos,

Ver perfil de usuario

9 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 11:30

El tema de piratear la consola es algo que en su día ya hice con la Dreamcast y la DS y la verdad es que no llegué a disfrutar la mitad de lo que estoy disfrutando con esta porque como puedes 'bajarte' los juegos que te dé la gana, a la mínima que te quedas encallado (cosa difícil en mi jeje) o pruebas alguno diferente que te llama la atención, ya la has jodido porque empiezas a dejar juegos a medias y al final acabas un poco agobiado, o al menos eso pensaba.

Yo personalmente prefiero pillar juegos originales, siempre y cuando mi economía me lo permita claro está pero el hecho de tener colecciones originales hace que con el paso del tiempo puedas tener tu videoteca jueguil y no tengas una simple caja de cd's con juegos, también eso va a gustos pero me mola ver mi juego con su carátula y manual de instrucciones...

Ahora en la Xbox debo de tener unos 40 - 45 juegos originales, algunos de ellos sin estrenar y todo lo que tiene que llegar va a hacer que al final de esta generación acabe con unos 100 juegos jaja :D. Sí, soy un puto viciado :D pero la verdad es que me lo paso bastante bien, ahora tengo que acabarme los 3 - 4 juegos que dejé a medias antes de comprarme más porque sino joder...:S (El Oblivion lo dejaré para el final porque es eterno...Aunque en el Rainbow Six: Las Vegas estoy en una misión que es infumable).

Por cierto, alguno de vosotros tiene los 1000g de logros en algún juego? Yo en el CoD 4 estuve a punto pero la misión del avión en veterano es infumable a más no poder...

Ver perfil de usuario

10 Re: La importancia de ser legal el Lun 20 Jul 2009 - 12:14

Faltan las aportaciones de los grandes jugones: Sonikobe, Parla, Loren, Lonnegan, Grey, y tantos otros. Pero con lo que dice Klui, da qué pensar en lo bonita que queda la estantería con todos los juegos originales.

A mi una cosa que me toca la moral, es que haya que pagar canciones para los RB y GH, a 2 euros de media, cuando hace años que ya no pago una sola canción. Ese es el problema fundamental. Ese y que el Fifa 09 de este año no me lo cogerán en game porque lo compré en UK. Y así para todos los de importación.

Más opiniones, por favor.

gracias,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.