No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » NBA

NBA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 31.]

41 Re: NBA el Jue 20 Ene 2011 - 10:48

Los Nets se retiran de las negociaciones por Carmelo Anthony

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1210367&s=bas&type=story

Me parece bien, Prokhorov no le ha convencido la manera de intentar hacer negocios con una"estrellita" que lo quiere todo. Quiere un nuevo contrato de 65millones de $ por tres años, pero no quiere ir a los Nets, quiere ir a los Knincks...quiere dejar al equipo que apostó por él, quiere mucha pasta e ir al equipo que le gusta; lo quiere todo y claro, los Nets se han cansado de tantas exigencias y rodeos de la supuesta "estrellita"

Ver perfil de usuario

42 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 11:25

Esta noche han jugado Celtics contra Lakeres y merecida victoria para los verdes. Como puede permitir Phil Jackson que su equipo acabe el partido con 10 asistencias frente a 34 de los visitantes?? Solo Bryant, así es muy injusto que ganen los partidos. Porque vale que ha metido 41 puntos, pero jugándose todos los balones pues normal.

Ver perfil de usuario

43 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 11:56

Naufri escribió:Esta noche han jugado Celtics contra Lakeres y merecida victoria para los verdes. Como puede permitir Phil Jackson que su equipo acabe el partido con 10 asistencias frente a 34 de los visitantes?? Solo Bryant, así es muy injusto que ganen los partidos. Porque vale que ha metido 41 puntos, pero jugándose todos los balones pues normal.

Naufri, no estoy de acuerdo contigo. Fijate y las derrotas mas "sonrojantes" de Lakers son cunado kobe se tira hasta los calzoncillos. ayer 13 de 29 en tiros de 2. Una super estrella no puede fallar mas qeu lo que encesta, y eso en los lakers pasa mucho, fijaos en las estadisticas. cuando juega solo kobe lo lakers pierden. Boston, Denver....

Quien mucho abarca.....

44 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 12:00

Entonces por qué se lo permiten? Por ser él?

Eso es culpa del entrenador.

Ver perfil de usuario

45 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 12:26

Naufri escribió:Entonces por qué se lo permiten? Por ser él?

Eso es culpa del entrenador.

Pues eso tiene una explicación...LA PERSONALIDAD DE BRYANT.

Te voy a poner unas citas de Phil Jackson cuando escribió su libro antes de tomar de nuevo el actual periplo al frente del banquillo de los angelinos.

"A veces creo que Kobe es tan adicto a estar en control que prefiere lanzar el balón cuando está marcado o incluso doble marcado, que pasársela a un compañero libre"

"Se dice a sí mismo: ¿Cómo puedo confiar en otra persona? Bueno, debe aprender a confiar...".

En el mismo libro, Jackson dice que le molesta que Bryant se adueñe del balón en los momentos decisivos. En una instancia, describe haber dibujado una jugada con múltiples opciones, en momentos decisivos de un partido de playoffs ante Houston. Bryant destruyó todas las opciones; en lugar de establecer una cortina para Shaquille O'Neal fue directo al balón. "Con el reloj de 24 segundos corriendo", escribe Jackson, "Kobe forzó un tiro largo, un tiro horrible en la posesión más crítica del partido. El balón no llegó al aro...".

Jackson también cuenta que marchó, más de una vez, a la oficina de Mitch Kupchak para demandar que los Lakers intercambiaran a Bryant. Escribió cosas como:

• "Kobe tiende a sostener el balón más tiempo del necesario generando que la ofensiva se estanque".

• "No escucha a nadie. Me cansé de este muchacho".

• "Como siempre, Kobe parece decidido a hacerse cargo del partido".

Espero que con ésto resuelvas tus dudas, Naufri.

Ver perfil de usuario

46 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 12:29

Sí, en parte sí.
Pero me revienta que ganen anillos jugando así (bueno, que los gane Kobe). Y miro a los Celtics jugando en equipo y me siento orgulloso de ser verde cheers

Ver perfil de usuario

47 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 12:39

Para mí los Celtics son el equipo más hermoso de ver actualmente en la NBA. Eso sí, me gustaría ver a los Bulls actuales, que recordemos, su entrenador era celtico la temporada pasada.

Los Lakers juegan en equipo, solo que en ocasiones la personalidad de Bryant lo destruye absolutamente todo. Cuando "la estrella" piensa en el equipo más que en sus números, da gusto ver jugar a los Lakers, por ejemplo, en las finales del pasado año, para mí, ahí afloró la personalidad de Phil Jackson por encima de Kobe Bryant.

La pregunta será, ¿ocurrirá lo mismo este año?...

Ver perfil de usuario

48 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 14:14

Ayer los Celtics demostraron que son un equipo en el que los jugadores estan compenetrados se entienden entre ellos,juegan en equipo y no de forma individual como lo hacen los Lakers.

Kobe estas claro que es la estrella pero no puede ser tan egoista,tiene el balon siempre y siempre tira el, como ha dicho Parla asta con doble marcaje,no da asitencias en situaciones donde el no tiene posibilidad de tiro.

En cambio los Celtics distribuyen los puntos entre toda la plantilla con un factor muy importante que es el banquillo,Kriptonita es un pasote como juega tan pequeño que es y la energia y los triples que mete,da gusto ver a Ray allen meter triples con tanta facilidad,o ver a Pierce o Garnett marcarse partidazos pegando saltos increibles, haciendo mates y eso que ya tiene una edad,ahi es donde se nota los jugadores que les gusta el baloncesto de verdad y que se esfuerzan por dar el maximo.

Los Lakers al año que viene cuando se vaya Phil Jackson la van a pasar canutas,yo diria que el equipo se va a la mierda por que no se si habra un entrenador sustituto que pueda con tanto ego que tienen algunos jugadores.
Ademas la Rodilla de Kobe no va durar indefinidamente en pocos años se tendra que retirar y que son los Lakers sin Kobe,me da pena por Gasol pero esa es la realidad.

Ver perfil de usuario

49 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 14:32

me alegra ver que no soy el unico que se da cuenta de estas cosas

Quien mucho abarca.....

50 Re: NBA el Lun 31 Ene 2011 - 14:33

Me atreveria a decir que sin kobe, los lakers seran mas equipo.

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente