No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » NBA

NBA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 31.]

31 Re: NBA el Lun 10 Ene 2011 - 22:05

Mejor que ocurra esto,no me gusta la dinámica que esta cogiendo la NBA de llevarse todo lo bueno a 3-4 equipos,Heat,Knicks,Magics....

Alpha los Knicks siempre lo quieron todo aprendete eso,luego que lo consigan es otra cosa, es un grandisimo mercado el suyo pero llevan comiendose los mocos años y años.

Ver perfil de usuario

32 Re: NBA el Mar 11 Ene 2011 - 11:58

Si eso se produjera, todas las partes salen ganando en el acuerdo.

Los Nets en el presente y con trabajo y buena vista, también en el futuro (aunque están un poco limitados con esas dos elecciones dadas). Billups todavía tiene gasolina, Hamilton es un magnífico profesional que puede enseñar mucho a los jovenes talentos, Carmelo le quedan 5-6 años, la pregunta qué es de Brook Lopez que cada año que pasa lo hace aún peor, sus estadísticas de rebote son ridículas.

Los Nuggets de cara al futuro, sin duda, saben que el presente es difícil competir en una Conferencia tan dura como la Oeste, con la plantilla actual, y sin margen de maniobra por el límite salarial. Harris es un buen base y joven, Favors es uno de los mejores rookies de este pasado draft, y dos elecciones buenas de cara a próximos draft.

Los Pintons se deshacen de Hamilton y ahora toca intentarlo con Prince, los Pintons llevan mucho tiempo pensando en reorganizar la plantilla en un periodo de transición. Les falta talento joven por todos los lados de la cancha.

Ver perfil de usuario

33 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 13:03

Sabíais que Vince Carter está en Phoenix Suns o que Gilbert Arenas está en Orlando Magic?? Que ajetreo de antiguas etrellas...

Ver perfil de usuario

34 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 13:25

Hace ya un mes de eso. Lo comentamos aqui

Quien mucho abarca.....

35 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 13:27

Pues no lo había visto, lo siento. Parece ser que ambos están mejor conb sus cambios.

Ver perfil de usuario

36 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 13:29

Lo de arenas no era dificil que estubiese mejor. Y lo de carter no lo veo tan claro.

Quien mucho abarca.....

37 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 13:30

Lo de arenas no era dificil que estubiese mejor. Y lo de carter no lo veo tan claro. Hicieron un ea trade con carter turcoglu y robinson.

Quien mucho abarca.....

38 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 14:01

@Babyair escribió:Lo de arenas no era dificil que estubiese mejor. Y lo de carter no lo veo tan claro.
Carter juega más, y ha mejorado en puntaje y en rebotes. Yo lo veo a mejor. Arenas no se que tl lo está haciendo, a lo mejor no tenía que haber vuelto...

Ver perfil de usuario

39 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 14:03

Si, parece ser que todas las partes han salido ganando a tenor de lo visto después.

Ver perfil de usuario

40 Re: NBA el Mar 18 Ene 2011 - 15:09

Si pues Steve nash no esta muy contento con su equipo y se rumorea su posible salida y fichaje con los Knicks aunque ya sabeis como va esto se habla mucho y luego nada.

Yo creo que han echo mejor trato las Magics que los Suns sobre todo por turcoglu un tio muy bueno y me encanta el que sustituye a carter que es Redick un gran jugador con futuro.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente