Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA

+14
maga
Greypilgrim
galan84
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
Babyair
Naufri
Albertigues
alphanoc
lin4r3s
carrax
lonnegan
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 31.]

11NBA - Página 2 Empty Re: NBA Mar 4 Nov 2008 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mucha tela que cortar hoy en la NBA.

- En principio el notición del día, cambio de cromos entre Pistons y Nuggets. Viaja a la ciudad del automóvil Iverson, mientras que llegan a Denver: Billups, McDyess y el novato Samb.

Cada uno puede sacar sus conclusiones. Para el presente Detroit gana a un anotador que quitará presión a la necesidad de buena defensa en Detroit para ganar partidos, pero Iverson no es un tio con cabeza para dirigir, asi que Stuckey contará con muchos minutos también. Lo veo claro, rotación de tres jugadores (Stuckey, Hamilton e Iverson) para los puestos de base y escolta. Lo malo es que pierde poder interior con la marcha del siempre competente McDyess, y que no esperen el salto de calidad de Kwane Brown. Por otro lado Iverson termina contrato esta temporada y sus 21 millones de dólares, asi que si sale bien el invento renuevan a Iverson y sino, siempre tendrán espacio salarial para fichar a una estrella este verano.

Lo de Denver me parece más discutible de cara al futuro, apuestan por un presente bastante dudooso. Desde la marcha de Camby necesitaban a jente en la pintura con urgencia y McDyess le va a venir de perlas, Billups es un magnífico base que dirigirá el juego como en muchos años llevan adoleciendo los Nuggets, JR Smith ganará protagonismo como dos que junto al alero Carmelo, formaron un trio importante. Ahora toca que Billups haga lucir los galones que ya tiene y dar criterio al juego de un equipo que parece una banda, daba vergüenza ajena ver los ataques de Denver en playoffs el año pasado, no existía criterio ni sentido común, lo dicho, eran una banda. Asi que en principio aportan aquello de lo que carecen, lo malo es que su futuro queda suscrito al presente, Billups tiene 32 tacos y tres años de contrato con un sueldo considerable, eso lastra el futuro del equipo e incoprporar buenos jugadores.

Apesar de ello a mi entender ambos equipos salen beneficiados del cambio. Anotación y libertad futura para los Bad Boys, masa gris para el presente de los Nuggets con alto riesgo de cara al futuro, pero los sltos beneficios solo provienen de asumir altos riesgos.

- La segunda gran noticia para los españolitos de a pie es que anoche Mac Gasol se salió con 27 ptos, 16 rebotes y 3 tapones frete a los Warriors con un magnífico jugador en frente como es Biedrins. Muy bien por el rookie español. como nota negativa decir que tuvo seis pérdidas.

12NBA - Página 2 Empty Re: NBA Mar 11 Nov 2008 - 22:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy he estado viendo el partido entre Portland y los Magic. Rudy sigo pensando que es un fenómeno, lleva dos días en la NBA y es la tercera referencia ofensiva del equipo, a falta de la llegada de Oden. Yo no se que va a ser cuando llegue el pivot, van a existir hostias para saber quien tira a canasta.

Lo de Sergio es otro cantar, este chico o no tiene futuro en la NBA o está encorsetado en su juego y por lo tanto no es feliz. Más allá de que su coach le de más minutos o no, este chico necesita un juego mucho más alegre para destacar. Necesita ir a los Estudiantes de la NBA, me encantaría verle con Nelson en los Warriors (necesitados de un base) o en los Knicks. Sal ahora o muere para siempre!

13NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 20 Nov 2008 - 17:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno pues ya he votado por mis elecciones para el All-Star 2009. He votado por aquellos jugadoes con los que me siento más identificados, gente maja y alegre que pasa un poquito desapercivida de las cámaras pero que practican un gran juego colectivo:

Por el Oeste he elegido:

Chauncy Billups, Baron Davis, Andrei Kirilenko, Pau Gasol y Andris Biedrins

Por el Este:

José Calderón, Richard Hamilton, Hedo Turkoglu, Chris Bosh y Rasheed Wallace (este último por su increible versatilidad de cara al aro)

14NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 20 Nov 2008 - 17:11

carrax

carrax

Joder si acaba de empezar la liga, yo votare pero mas acorde con los partidos que vallan ralizando, y no por simpatias :.......: eso es lo que hacen los chinos con Yao ming, le seguiran votando aun cuando se retire. :......

15NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 20 Nov 2008 - 17:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos que no vas a votar a Granger me han dicho?

16NBA - Página 2 Empty Re: NBA Sáb 22 Nov 2008 - 17:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer vi algo de los 76ers frente a Clipper y menudo horror de partido, ninguno de los dos equipos sabe a lo que juega, todo lleno de jugadas individuales sin ningún criterio colectivo.

Hablando de los Clippers Z. Randolph llega a los angelinos y se marcha C. Mobley y Tim Thomas. Viendosolo las estadística lso Clippers ganan con el cambio, pero lo primero que tiene que hacer el equipo es eliminar el caos de jugeo que tiene y organizarse, y dudo mucho que Randolph ayude a eso, es más creo que este tio remará en dirección contraria al buen hacer colectivo interesandose tan solo en sus números particulares. Madre mía que desastre.

También se ha marchado de los Knicks Crawford para recibir a Harrington. El primero es una gran incorporación de lso Warios que ya es un buen presente y mejor futuro, será un gran jugador en una franquicia que solo le falta volver a llegar a playoffs para que el nombre de este jugador suena aún más; grandísimo fichaje. Harrington llega con el objetivo de libertar tope salarial para el 2010 y mientras tantoayudar con su juego a la filosofía de D´Antoni que le viene como anillo al dedo.

17NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 4 Dic 2008 - 12:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mitchell es despedido en Toronto

Pues nada a la calle tras 5 años. A mi entender no es que tengan los Raptors un gran equipo, pero tiene un quinteto titular bien majo. El gran problema es que tras 5 años los Raptors siguen sin tener un juego definido y propio; juegan como otros tantos equipos NBA, balón a la estralla y que se la juegue o pick & roll; y poquito más. Su cometido parece ser el de mantenerse al margen para no enfadar a las estrellas del equipo, pasó con Ford en su día. No es un jugador que mande en el vestuario como puede ser Sloan en los Jazz o Jackson en los Lakers. Y Mitchell tras cinco años en el vestuario no ha tenido suficiente voz para mandar con autoridad.

El problema no es que se marche Mitchell, que está muy bien, sino ¿quién vendrá?, porque no creo que el que venga pueda realizar cosas distintas a las que ha hecho Mitchell. Lo suqe pueden ya tienen suculentos contratos con otras franquicias.

De momento el testigo lo recoje uno de sus entrenadores asistentes. No creo que tenga suficiente mando como para crear un estilo de juego inteligente sobre la cancha, no por desconocimientos tácticos, si no por que le falta el respeto de la plantilla para poder llevarlos en práctica. Es un mal endémico en la mayoría de las franquicias NBA.

18NBA - Página 2 Empty Re: NBA Miér 10 Dic 2008 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer estuve viendo la primera parte entre Cavaliers y Raptors y es verdaderamente preocupante el equipo canadiense. Me dio una imagen de desorganización y falto de ideas verdaderamente preocupante.

Fue un títere durante todo el partido en manos de los de Cleveland. Calderón estuvo solo regular, con unos pases que iban teledirigidos para ser cortados por Lebron; cierto es que es un magnífico base en ataque estático, pero creo que en ocasiones le falta coherencia para vislumbrar que ataque deben ir estático y cuales en transición, es una matería que debería de trabajar.

Pero lo peor sin duda es la defensa de los Raptors, débil y carente no solo de intensidad,si no también de trabajo táctico: se quedan en todos los bloqueos, llegan tarde o nunca a las ayudas y los rebotes ofensivos no los cierran lo suficientemente bien. Un verdadero desastre.

Al descanso me fuí a dormir, no había partido desde el minuto 10.

19NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 11 Dic 2008 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Intercambio entre Hornets, Wizards y Grizzlies:

Los Wizards recibirán a Mike James de New Orleans y a Javaris Crittenton de Memphis en ese intercambio, en el que los Hornets adquirirán a Antonio Daniels de Washington y los Grizzlies recibirán un jugador elegido en primera ronda en el draft.

Noticia completa en: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=755608&s=bas&type=story

20NBA - Página 2 Empty Re: NBA Jue 11 Dic 2008 - 16:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Charlotte Bobcats recibirán a Raja Bell, Boris Diaw y Sean Singletary, mientras que Jared Dudley acompañará a Jason Richardson en Phoenix

http://www.solobasket.com/contenidos/jrich/une/suns/busqueda/desesperada/anillo/hornets/grizzles/wizards/intercambian/bases/c-20063.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.