No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Qué os parece el foro?

¿Qué os parece el foro?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 35.]

41 Re: ¿Qué os parece el foro? el Mar 7 Abr 2009 - 21:43

Porque ahora veo el foro mucho mas estrecho? a vosotros os pasa lo mismo?

Ver perfil de usuario

42 Re: ¿Qué os parece el foro? el Mar 7 Abr 2009 - 22:19

Mirate la resolución del ordenador, carrax.

Ver perfil de usuario

43 Re: ¿Qué os parece el foro? el Mar 7 Abr 2009 - 22:49

Se soluciono solo tras escribir el mensaje anterior... 😕

Ver perfil de usuario

44 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 0:04

Me pasa solo a mi o es un problema del foro en general, muchas veces el foro no me carga, gran putada cuando estas escribiendo un mensaje tocho, ya que se pierde todo....

Pues eso, es cosa mia o no?

Ver perfil de usuario

45 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 0:11

no, ultimamente va como el culo...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

46 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 0:27

@lonnegan escribió:no, ultimamente va como el culo...

+1

Respecto a opinar sobre el foro, en el poco tiempo que llevo en él me he dado cuenta de que aquí la gente por lo general se toma los torneos como dios manda, con sus normas y cumpliéndolas a rajatabla y con deportividad, y así da gusto jugar a este tipo de juegos, la verdad.
Poco a poco voy conociendo a la gente, y la verdad, a veces impresiona el buen rollo que existe entre la mayoría en el foro. Que siga por muchos años más! cheers

Ver perfil de usuario

47 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 0:58

Es verdad, debía haber hablado al respecto con anterioridad, pero lo dejé pasar... Rolling Eyes

Por lo visto están toqueteando los servidores para mejorarlos, lo cual os perjudicará durante un tiempo.

El foro no va del todo bien .:unpablito:. y es cosa de los servidores, no de nuestros ordenadores cheers

Ver perfil de usuario

48 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 7:42

Carrax, para evitar que un fallo del servidor se cargue una gran crónica, es un buena costumbre que antes de pinchar sobre el boton de enviar el mensaje al foro, sellecciones todo el texto del post que estas escribiendo y lo copies en el portapapeles (Ctrl+C). Si el servidor se peta al subir el mensaje, simplemente vuelves a responder, pero en vez de volver a escribir todo el tocho, lo pegas (Ctrl+V) y listo.

Cuantas buenas crónicas habré echado a perder porque se me quedaba la conexión pillada cuando enviaba el post... (y aun me pasa a veces que me olvido del Ctrl+C)...

49 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 15 Oct 2009 - 8:52

Como dice Leon, a base de perder mensajes uno coge la costumbre de antes de enviar el mensaje seleccionar todo el mensaje y con el botón derecho darle a copiar. Yo no hago más, porque a continuación vuelvo a abrir para escribir y con el derecho y pegar vuelve a aparecer lo escrito.

Hubo un tiempo lejano que escribía los mensajes en el Word para evitar la fuga de palabras :14.

Ver perfil de usuario

50 Re: ¿Qué os parece el foro? el Jue 22 Oct 2009 - 19:18

El Logo queda genial en la página, ENHORABUENA A AMBOS!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente