Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 35.]

181¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 13:19

Babyair

Babyair

fazmad escribió:me parece que va estar genial, sobretodo para ver partidos en directo y comentandolos a la vez Wink


Yo pensaba lo mismo pero no es buena idea. Pq los que lo vemos en internet con roja directa y esas cosas, lo vemos con retraso. Ya me paso en el divisional a cuenta del twitter. Yo veia colocar las formaciones y en el twitter leia TD!!!!!! Y memcabreaba mas aun.

182¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 13:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
fazmad escribió:me parece que va estar genial, sobretodo para ver partidos en directo y comentandolos a la vez Wink


Yo pensaba lo mismo pero no es buena idea. Pq los que lo vemos en internet con roja directa y esas cosas, lo vemos con retraso. Ya me paso en el divisional a cuenta del twitter. Yo veia colocar las formaciones y en el twitter leia TD!!!!!! Y memcabreaba mas aun.

Yo por eso miro el twitter despues de los TDs o los Punts....

183¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 15:19

Ronie

Ronie

Si se me permite la opinión con respecto al chat, que me parece una gran idea, es que veo que sólo aparece en la página principal, y cuando cambias a un subforo desaparece...

¿No sería buena idea que fuera visible en cualquier sección del foro?

Un saludo

184¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 22:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:Si se me permite la opinión con respecto al chat, que me parece una gran idea, es que veo que sólo aparece en la página principal, y cuando cambias a un subforo desaparece...

¿No sería buena idea que fuera visible en cualquier sección del foro?

Un saludo

Creo que no se puede... scratch

185¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 22:42

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:Si se me permite la opinión con respecto al chat, que me parece una gran idea, es que veo que sólo aparece en la página principal, y cuando cambias a un subforo desaparece...

¿No sería buena idea que fuera visible en cualquier sección del foro?

Un saludo

Creo que no se puede... scratch
Ah, pues entonces nada.

Parla, en el foro que llevo yo pusimos hace tiempo un chat, concretamente de chatango, que sí que se ve en cualquier sección, el "problema" es que creo que has de darte de alta para poder escribir en el chat, aunque siempre puedes hacerlo como anónimo.

Si te interesa, puedo enterarme de como funciona y miras de ponerlo aquí si quieres.

Ya me dices Wink

186¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 20 Ene 2011 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:
Ronie escribió:Si se me permite la opinión con respecto al chat, que me parece una gran idea, es que veo que sólo aparece en la página principal, y cuando cambias a un subforo desaparece...

¿No sería buena idea que fuera visible en cualquier sección del foro?

Un saludo

Creo que no se puede... scratch
Ah, pues entonces nada.

Parla, en el foro que llevo yo pusimos hace tiempo un chat, concretamente de chatango, que sí que se ve en cualquier sección, el "problema" es que creo que has de darte de alta para poder escribir en el chat, aunque siempre puedes hacerlo como anónimo.

Si te interesa, puedo enterarme de como funciona y miras de ponerlo aquí si quieres.

Ya me dices Wink

Ok, a ver si encuentro un momento de aburrimiento y comienzo a investigar al respecto.

187¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 20 Ene 2011 - 12:07

CirLan2007

CirLan2007

A mi lo del Chat me parece buena idea, aunque como siempre ando corriendo cuando entro en el Foro pues será dificil que participe. De todas formas, lo que comenta Ronie de que se vea en todos los subforos estaria bien.

De todas formas, yo creo que hay que ver si funciona y la gente lo utiliza.

188¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 25 Ene 2011 - 18:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- El torneo con la saga F1 pasa a ser oficial tras cumplir con los requisitos previos.

189¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 25 Ene 2011 - 19:23

Babyair

Babyair

cheers cheers cheers

190¿Qué os parece el foro? - Página 19 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 25 Ene 2011 - 20:11

CirLan2007

CirLan2007

Me alegro mucho señores!! felicidades a todos y a Baby por el curro que se a pegado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.