No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Señores: ¡nuestro juego!

Señores: ¡nuestro juego!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Jue 20 Ago 2009 - 13:39

Pensando y tal, a lo mejor de tanta coña sale algo positivo.

Mirad en lo que he pensado:

A lo mejor es super divertido de jugar en Live, y pongo la mano en el fuego y no me quemo de que así sea, además de ser algo muy barato (800G) y puede darnos el placer de jugar al fútbol en nuestras consolas. :fifa:

La página web:

http://es.codemasters.com/swos/index.php?territory=Spanish

Ahora no estoy bromenado Surprised

Ver perfil de usuario

32 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Jue 20 Ago 2009 - 13:47

Si es como los de toda la vida, divertido seguro que es. Y me parece que así es, porque probé la demo cuando conseguí la 360.

Ver perfil de usuario

33 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Jue 20 Ago 2009 - 14:32

Ahora es mucho mas rapido, yo creo recordar que cuando jugaba en la megadrive no era tan excesivamente rapido....

Ver perfil de usuario

34 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Jue 20 Ago 2009 - 16:50

Por lo que he podido leer en el análisis de Meristation la velocidad es la misma que en el juego original.

¿Qué te parece el juego Carrax?

Ver perfil de usuario

35 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Jue 20 Ago 2009 - 19:05

Parlarocha escribió:Por lo que he podido leer en el análisis de Meristation la velocidad es la misma que en el juego original.

¿Qué te parece el juego Carrax?
Pues debe ser que el alcohol ha destruido demasiadas neuronas en mi cerebro, ya que ahora me parece rapidisimo.

El juego me parece divertido, pero demasiado simple como para organizar un torneo o algo relativamente serio, me da a mi que se puede hacer aburrido demasiado pronto.
Eso si para jugar partidos amistosos seguro que es mucho mas entretenido que el FIFA (mi opinion claro) :... :pabliuca: :toque: :casanovaklui: :carraxfazmad: :carlitoshua: :fifa: :lol!: :.... Jaja como molan :sonikobe: :loren: :cena):

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4