Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores: ¡nuestro juego!

+8
Albertigues
Greypilgrim
LOREN 07
furoa
carrax
lin4r3s
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Jue 20 Ago 2009 - 13:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pensando y tal, a lo mejor de tanta coña sale algo positivo.

Mirad en lo que he pensado:

Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 XBL_SWOSboxart_160w


A lo mejor es super divertido de jugar en Live, y pongo la mano en el fuego y no me quemo de que así sea, además de ser algo muy barato (800G) y puede darnos el placer de jugar al fútbol en nuestras consolas. :fifa:

La página web:

http://es.codemasters.com/swos/index.php?territory=Spanish

Ahora no estoy bromenado Surprised

32Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Jue 20 Ago 2009 - 13:47

The Manster



Si es como los de toda la vida, divertido seguro que es. Y me parece que así es, porque probé la demo cuando conseguí la 360.

33Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Jue 20 Ago 2009 - 14:32

carrax

carrax

Ahora es mucho mas rapido, yo creo recordar que cuando jugaba en la megadrive no era tan excesivamente rapido....

34Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Jue 20 Ago 2009 - 16:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por lo que he podido leer en el análisis de Meristation la velocidad es la misma que en el juego original.

¿Qué te parece el juego Carrax?

35Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Jue 20 Ago 2009 - 19:05

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Por lo que he podido leer en el análisis de Meristation la velocidad es la misma que en el juego original.

¿Qué te parece el juego Carrax?
Pues debe ser que el alcohol ha destruido demasiadas neuronas en mi cerebro, ya que ahora me parece rapidisimo.


El juego me parece divertido, pero demasiado simple como para organizar un torneo o algo relativamente serio, me da a mi que se puede hacer aburrido demasiado pronto.
Eso si para jugar partidos amistosos seguro que es mucho mas entretenido que el FIFA (mi opinion claro) :... Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 264370 Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 242501 :pabliuca: :toque: :casanovaklui: :carraxfazmad: :carlitoshua: :fifa: Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 55688 :lol!: :.... Jaja como molan :sonikobe: :loren: :cena): Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 55688 Señores: ¡nuestro juego! - Página 4 241193

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.