No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Señores: ¡nuestro juego!

Señores: ¡nuestro juego!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 28 Jul 2009 - 18:03

Realmente es un coñazo de juego, pero mas que nada porque es un coñazo de deporte, no porque el juego este mal, lo que falla aqui es el deporte en si.

Ver perfil de usuario

22 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 28 Jul 2009 - 19:20

Hombre xd se parece mucho al baseball el cricket xD y si un deporte tiene tantos aficionados algo bueno tendra xd, seguro que practicarlo es divertidisimo como el baseball.

Ver perfil de usuario

23 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 28 Jul 2009 - 21:39

Ahí estoy con Albertigues

Ver perfil de usuario

24 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 28 Jul 2009 - 22:34

Parlarocha escribió:Ahí estoy con Albertigues
Yo tambien, me parece tan divertido el Crikect como el Beisbol, osea absolutamente intragables. :lol:

Ver perfil de usuario

25 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 28 Jul 2009 - 23:19

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Ahí estoy con Albertigues
Yo tambien, me parece tan divertido el Crikect como el Beisbol, osea absolutamente intragables. :lol:

Ahí Carrax. Llevo años viéndolos jugar en las películas y todavía no he entendido qué narices es un home-run. O sea, que el crickett me suena a chino.

Ver perfil de usuario

26 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Miér 29 Jul 2009 - 0:35

Homerun es cuando batean fuera de los limites donde un defensa puede cazar la bola por lo tanto los jugadores del equipo que atacan tienen libertad de hacer carreras por bases que tengan ocupadas, desde 1 hasta 4 me parece no?

Un deporte que es tan seguido en oriente, las islas y me parece que en Australia no puede ser malo, solo es pillarle el gusto, el juego seguramente sea una mierda pero nadie aqui da su opinión :P, salvo Carrax claro jaja.

Ver perfil de usuario

27 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 18 Ago 2009 - 17:58

Debido al escaso éxito que hemos tenido con el de ckiquet, en vuestras conciencias queda la cosa, ahora si que he encontrado nuestro juego ideal, por lo que tanto hemos soñado y nunca creímos que podría ver la luz, señores, con ustedes: Millennium Series Championship Paintball 2009

Pedaso de juegaso!

El colmo del sedentarismo!

Ver perfil de usuario

28 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Mar 18 Ago 2009 - 20:33

ehhh, pues este si que tiene buena pinta.

Ver perfil de usuario

29 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Miér 19 Ago 2009 - 10:48

No se que tal, pero el de Cricket es infumable... amén de que no se entiende nada. Haria falta una buena sesion de empollar las reglas del cricket porque el juego en si debe estar bien conseguido, esta de los primeros en ventas en play.com. Pero yo he jugado y la verdad que estaba más perdido que un pollo en una gasolinera.

30 Re: Señores: ¡nuestro juego! el Miér 19 Ago 2009 - 10:51

La verdad es que gusta alos ingleses el jueguecito de cricket y parece ser que notiene malas críticas, pero el deporte no llama la atención por que nunca hemos visto un partido y parece ser que sus reglas no son sencillas.

Yo lo he jugado en la demo y desapareció de mi disco duro a los 30 minutos de ser bajado. Todo puede ser que baje el precio y nos de un verano por hacer el mono con el juego, que no te digo yo que no. drunken

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente