Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores: ¡nuestro juego!

+8
Albertigues
Greypilgrim
LOREN 07
furoa
carrax
lin4r3s
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 18:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Demo disponible :10.

12Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 19:31

furoa



Por favor, que empiecen las ligas de verdad. No me imagino todo el agosto con este juego, el fantasy football y alguno más.

13Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 20:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comprate el de ckiquet ya!!!!!!!!!!!!

14Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 20:34

LOREN 07

LOREN 07

Y unas normas básicas del juego? Solamente para saber por donde nos da el aire :me parto:

15Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 21:39

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Y unas normas básicas del juego? Solamente para saber por donde nos da el aire :me parto:
Como que normas basicas? queremos el reglamento oficial del I Torneo Realidad Criquet

PD: Ya estoy bajando la demo :..... :..... :..... :.....

16Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 22:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo también me la estoy bajando :rendeer:

17Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Lun 27 Jul 2009 - 23:07

Albertigues

Albertigues

Comentar que tal esta cuando lo probeis xD.

18Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 9:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder lo que hace tres dias seguidos de calor asfixiante... se calientan las cabezas y luego pasa lo que pasa... Estoy con Lin4r3s, manda huevos que este de Cricket sea PAL y no lo sean el NCAA ni el MLB... Me cagüen tó las putas de Jercó....

19Señores: ¡nuestro juego! - Página 2 Empty Re: Señores: ¡nuestro juego! Mar 28 Jul 2009 - 15:23

lonnegan

lonnegan

Por favor, no!!! me niego!!! acabo de jugar a la demo y he tardado menos en desinstalarla que lo que tardo en bajarse...

Como diria Matias...