Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

U2 en concierto. La crónica. Por pabliuca y furoa

+4
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
furoa
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Klui

Klui

Pues...buena pregunta furoa...creo que tengo gol sur pero ahora mismo no recuerdo bien donde cae la boca 424...

Gracias por los consejillos, la verdad es que no he ido nunca a un concierto de U2 y tengo ganas de verlos en acción Smile

ThePabliuca

ThePabliuca

tu dile el truco q hicimos nosotros que nos metimos en sitio de localidades q valian 170€ casi...jejejej lo q pasa q hay q hecharle un pelin de cara

furoa



Tú muévete para la 230, 231 o similar. Es tribuna, haces como Pabliuca, te quedas de pie en la escalera y ocupas el puesto hasta que empiece. Te garantizamos que al final todo el mundo lo ve de pie.Vas a flipar.

Por cierto, la lista de canciones del concierto

“Breathe”
“No Line on the Horizon”
“Get On Your Boots”
“Magnificent”
“Beautiful Day”
“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”
“Angel of Harlem”
“In A Little While”
“Unknown Caller”
“Unforgettable Fire”
“City of Blinding Lights”
“Vertigo”
“I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight”
“Sunday Bloody Sunday”
“Pride (In The Name of Love)”
“MLK”
“Walk On”
“Where The Streets Have No Name”
“One”

–Bises

“Ultraviolet”
“With Or Without You”
“Moment of Surrender”

Las 4 primeras son del último disco, y a partir de ahí es una mezcla de este disco y de grandes éxitos. Yo destacaría 3 grandes momentos: Unknown Caller, esta canción verás que puedes cantarla porque hay una especie de Karaoke. Vertigo, que se la sabe todo el mundo y sobretodo One. Pero para gustos, colores.

La de ultraviolet es la Light my way. Es el subtítulo.

carrax

carrax

"Sunday Bloody Sunday"

Y este no fue de los mas emotivos?

ThePabliuca

ThePabliuca

yo hubo muchas pero Unknown Caller fue la polla... y un monton mas de cnaciones tb es q fueron muy espectaculares... se te olvido poner q despues de angel of harlem canto el estribillo de man in the mirror en homenaje a michael jackson... y en la cancion MLK?? no se seguro canto you never walk alone...

Klui

Klui

Gracias furoa!!!! .:.. Eres un crack! .:..

La verdad es que el tracklist es muy bueno a mi parecer Smile. Me gustaría que hubieran incluido el tema de la BSO de Gangs of New York, el The hands that built America, que es una de mis favoritas...pero todo no puede ser! Wink

Gracias de nuevo por la info, a ver si mi móvil hace fotos decentes y las pongo por aquí Wink

furoa



carrax escribió:"Sunday Bloody Sunday"

Y este no fue de los mas emotivos?

Tienes razón, es que hay tanta emoción si te gustan, que es un grandes éxitos. Además, y esto me duele decirlo, los que mejor han envejecido son Larry Muller y Adam Clayton. El batería y el bajo. Qué bien lo hacen. No pierden la compostura en ningún momento y son discretos.

ThePabliuca

ThePabliuca

I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight es version REmix mu rara pero wapa con unas imagenes de video muy graciosas q me hicieron reir mucho..

furoa



Joder Pablo, tienes memoria fotográfica. Si yo casi ni me acuerdo de la rubia que nos hizo la foto.

ThePabliuca

ThePabliuca

jejjeje, te mando la foto al e-mail o todavia no?? es que aqui el furoa es un dandy...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.