No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Trailer NHL 10

Trailer NHL 10

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11 Re: Trailer NHL 10 el Sáb 15 Ago 2009 - 18:24

Algún vídeo sobre lo de jugar en las ballas y alguna nueva animación del portero:

Ver perfil de usuario

12 Re: Trailer NHL 10 el Jue 20 Ago 2009 - 16:59

¡¡¡Demo ya disponible en el bazar europeo!!!

Ver perfil de usuario

13 Re: Trailer NHL 10 el Jue 20 Ago 2009 - 19:22

Una que vez que he probado la demo debo decir que no me gusta ella misma, las diferencias que he notado son:

- Juego más lento y pesado en todos los sentidos, lo que antes era diversión y adrenalina ahora los jugadores van como cansinos y los pases como tirados sin ganas. Espero que sea solo por que es la demo.

- Por otro lado los jugadores me parecen que han aumentado su tamaño con respecto a los del NHL 09

- El ámbiente en los partidos es mucho mejor, con la gente mucho más animada y dando la sensación de estar en un partido.

Ver perfil de usuario

14 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 0:26

Rectifico todo mi análisis sobre la demo, he vuelto a jugar otra vez y la cosa vá más fluída, parece ser que la demo no iba del todo bien la primera vez que lo he probado y por eso todo iba superlento.

La velocidad va bien y todo vuelve a la normalidad. Cuatro puntos han cambiado con respecto al 09:

- Los jugadores o son algo más grandes que la anterior versión o la cámara está más cerca del hielo.

- Los pases han cambiado, ahora que el puck llegue al jugador de destino no es tan fácil, hay que posicionar el jugador en una posición que sea lógico que el pase pueda estar bien tirado. Ésto me parece muy bien por que en anteriores versiones los pases estaban demasiado bien direccionados para lo que se ve en la realidad, de hecho lo primero que aprendíamos todos era a pasar y tirar seguidamente.

- Se han incluído algunas animaciones nuevas en los porteros y la lucha en las vallas.

- Mejor ambiente en los estadios, mucho mejor. Me alegro. Si son así las finales y los de EA nos proporcionan un sistema online bien llevado, será un gustazo poder jugar las finales de nuestros torneos con ese público y esa pista con el logo de la Stanley Cup.

Ver perfil de usuario

15 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 0:32

Conclusión: me ha gustado :D

Ver perfil de usuario

16 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 1:09

Buenas, jugué por primera vez a un juego de hockey "en serio" con el NHL 2k9 en otro foro. El caso es que leí muchas opiniones recomendando el de EA, y creo que este año me voy a decantar por el NHL 10, veo que tiene muchos seguidores por aquí y me gustaría participar en un futuro torneo.

Si algún crack de por aquí me echa una mano para ir aprendiendo alguna noción básica para empezar con el de EA se lo agradecería. De momento ya me he bajado la demo, a ver si puedo meterle mano.

Saludos!

Ver perfil de usuario

17 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 1:29

Puto Live, llevo toda la puñetera tarde para descargar la demo del NHl y la de Dirt 2 y no me deja, cada dos por tres me tira del live. Me cagüen los 30 € que pague por la ultima suscripcion gold... A ver si mañana me deja y puedo probar la demo... ¿es otra vez el partido Detroit-Pittsburg?... Dios ya le tengo tiña a esos dos equipos...

18 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 9:37

Yo la puse a descargar, pero aun no termine y paso de dejar la consola encendida porque sí (pense que terminaria ayer mientras veía episodios de Los simpson pero no). A ver si para el Sabado la termino de descargar y le pego un tiento.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

19 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 9:37

@Ronie escribió:Buenas, jugué por primera vez a un juego de hockey "en serio" con el NHL 2k9 en otro foro. El caso es que leí muchas opiniones recomendando el de EA, y creo que este año me voy a decantar por el NHL 10, veo que tiene muchos seguidores por aquí y me gustaría participar en un futuro torneo.

Si algún crack de por aquí me echa una mano para ir aprendiendo alguna noción básica para empezar con el de EA se lo agradecería. De momento ya me he bajado la demo, a ver si puedo meterle mano.

Saludos!

Seguro que alguno de los cracks de por aquí puede echarte un cable. Yo desde luego soy el menos indicado. ¡Tengo la misma puntería que un gato de escayola!

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

20 Re: Trailer NHL 10 el Vie 21 Ago 2009 - 9:51

@Ronie escribió:Buenas, jugué por primera vez a un juego de hockey "en serio" con el NHL 2k9 en otro foro. El caso es que leí muchas opiniones recomendando el de EA, y creo que este año me voy a decantar por el NHL 10, veo que tiene muchos seguidores por aquí y me gustaría participar en un futuro torneo.

Saludos!

Seguro que pronto le cojes el punto, pero bueno hasta que salga tienes tiempo de sobra para practicar con la demo, pero la clave es ser capaz de dominar el stick derecho, que es con el que se controla el palo de los jugadores..... study

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente